Responder Tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 151

Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me apunto a un PVP entre gremios, por la conquista de nuevas islas, recursos, minas que hay que defender, dentro de Raid, pueblos con edificios que se pueden poseer, en los que almacenar tropas y defender el pueblo y sus recursos del gremio invasor, o invasores.....+1...

Mundo
    Tierras Salvajes
    ole vamos a por todo que esto cada vez es mas aburrido dales caña.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Venga, que seguro que esto se anima...... PVP YA. +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    Como muchos, mientras mi islita tan curradita quede a salvo, +1 PVP YA

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi idea seria tener una isla gremial donde atacar, asi las nuestras quedarian intactas, seria una isla mucho más grande donde tendrian cabida todos los miembros del gremio, y donde pudieramos tener artilleria naval, cuando se atacase la isla gremial, todos los miembros del gremio pudieran desplazarse con sus ejercitos para poder defender la isla, ahí dejo la idea, PVP sin dolor, jejeje

Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente me he tirado más de un año jugando a un juego pvp, lo que se puede llegar a decir por el chat, las amenazas y la forma de meter miedo a los jugadores, el pvp por lo que he tenido de experiencia, saca lo peor de cada uno.

Yo viene a este juego huyendo de los pvp, si me dicen que me ponen pvp obligatorio, soy el primero en dejar el juego.

PVP No.

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 PVP-... aunque a estas alturas alguien cree de verdad que BB no sabe que DEBERIA implementarlo? otra es que quieran / puedan.

Sobre lo de añadir mas aventuras para +10 niveles... que quereis que os diga, las aventuras me parecen un pasatiempo mas que algo estrategico... te pones la guia delante, mandas tropas y una aventura se transforma en hacer clicks de raton, no en algo que tengas que planear y sea totalmente aleatorio el resultado.. o al menos tener que planear o enfocar un ataque u otro.

SUpongo que recordareis que no hace mucho BB mando una encuesta de a que otros juegos online jugabais y como valorabais el PVP de estos y tal?

Pues eso, YA saben que han de poner PVP, asi que esta encuesta me da a mi que tiene los dias contados... o el resultado decidido mejor dicho.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Antxonin,

Tenemos el referente del --- donde el PVP era a todas luces opcional, asi que ese NO rotundo lo podrias matizar porque no hay ni ha habido de momento ningun otro MMPORPG que le haya hecho sombra aun al ---....
    Última edición por MOD_Yosom; 12/02/2014 a las 02:13 AM Razón: No se permite hablar sobre juegos externos a Ubisoft (favor de no nombrarlos)

Mundo
    Tierras Salvajes
    quiero pvp, pero que sea en islas diferentes a las propias, y con la posibilidad de elegir combates entre jugadores y entre clanes

Mundo
    Tierras Salvajes
    Y una ultima reflexion: que BB se dedique a sacar un PVP no solucionara que llegar al lv50 se convierta en algo aburrido de todos modos.

Responder Tema