Responder Tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151

Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 al PVP, aunque al paso que lleva deberíamos empezar a decir "Yo soy -1 en el server hasta que no haya PVP"

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo quiero pvp

Mundo
    Tierras Salvajes
    me encantaria que llegase el pvp, por que me estoy planteando abandonar el juego y no he llegado a nivel 50, se hace monotono todos los dias pozos, campos, campos y pozos y al cabo del dia pon mas pozos y campos que cada vez se consume mas, comprate el nuevo silo rellena el triple para que en 2 años saquen el nuevo silo x4, si sacais cosas nuevas no os vayais por las ramas e ir encauzando esto en direccion al PVP por que todo tiene un limite y el aburrimiento tiene menos limite. un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 como los bb dijeron en su dia no invasivo y opcional

Mundo
    Tierras Salvajes
    1 + para el PVP

Mundo
    Tierras Salvajes
    otra más que se apunta... venga ese PVP

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 PVP yaaaaaaa

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no es invasivo... otro +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a tod@s
    Bueno a ver. Yo me he esperado un poco antes de contestar, para ver cuanta gente posteaba que NO le gusta el pvp, y por lo que veo son pocos... ; Sin embargo, yo conozco unos cuantos. Respecto a esto, solo puedo decir o dedicar un poco de ánimo a que todo el mundo, para que se participe aún más en este post.

En cuanto a mi opinión, sinceramente creo que estoy mas a favor del NO que del Sí, pues nunca me ha gustado demasiado zurrarme (normalmente, hasta si veo que se monta alguna gresca en un chat, yo me voy, que no quiero saber nada...) y no soy de asedios ni asaltos a los demás, y sí que me entusiasma la colaboración y el cachondeo con todo el mundo... pero realmente, no tengo una posición clara y fija al respecto... tengo mis dudas....

Entiendo a mucha gente que se aburre y necesita alicientes en el juego, pero en parte tambien es cierto que si uno se compra una casa al lado del aeropuerto, ha de saber que por ahí pasan aviones, y luego no puede solicitar que se los quiten o desvien su trayectoria a otros páramos. A partir de este punto, por supuesto aun cabe mas resaltar, que está todavía MUCHO PEOR que el responsable y gerente de ese aeropuerto te diga, que: "sin problemas, en unos meses le desviamos esos aviones, no se preocupe.", y luego se lo pase a la torera...

Por otra parte, en mi opinión, este juego cuenta con la peculariedad de que no se puede guerrear entre jugadores, pues muy pocos otros online lo tienen, en comparación con los que sí que lo tienen. Por tanto, ¿Por qué acabar con una de las singularidades de este juego?? Si es por aburrimiento, yo conozco otras fórmulas, para jugar a esto ganando y perdiendo. Es decir, sí veo el JUEGO.

A todo esto para acabar, yo veo muy bien este post y propuesta de TONIADL, y por tanto lo apoyo, pues se ve que es algo que se demanda popularmente, y la voz del pueblo ha de ser escuchada, o en este caso leida. Pero yo, como podéis ver, tengo mis dudas al respecto... Es posible que también apoyara la propuesta, si finalmente me decidiese a probar el pvp settleriano, como la gran mayoría parece desear (simpre que fuera PvP NO INVASIVO).

Salu2 Huesu2!!!
    Última edición por Hueso; 14/02/2014 a las 01:22 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues que empiecen yayayayayayayayayayaya

Responder Tema