Responder Tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

  1. #111

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    zzzzzz pvp¡¡ zzzzzzz

  2. #112

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo, voto a favor de la propuesta de las PVP !!!

    Saludos, Thork

  3. #113
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues mira, NO quiero pvp... he estado en otros juego que lo tienen y me quedé en este porque no lo tenía.
    Lo queréis voluntario, no invasivo, en otras islas..?? Eso no es pvp!!! Eso se parece más a las aventuras cooperativas esas de las que tanto se habla.

    Que os aburrís? Lo siento mucho. Lo que no quiero es tener que estar PENDIENTE del juego más de lo que tengo que estar ahora. Se supone que es un juego tranquilo, para jugar sin prisas y con mucha paciencia. No quiero estrés y me quedo con el juego tal y como está concebido por ahora.

    Un saludo.

  4. #114
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 ladyburbuja

  5. #115
    Avatar de Nadira
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Poco a poco se estan cargando el juego ellos solos, la gente esta dejando de entrar al juego cuando llega al 50 porque ya no tiene mas objetivos que perseguir, todo el mundo llega a aburrirse solo haciendo aventuras a saco diariamente. Se nota la falta de chispa que va habiendo en el juego. Que estan esperando a que dejemos de entrar todos? a que nos pongamos en huelga?
    [COLOR="rgb(0, 0, 0)"]QUIERO LA PVP YAAAAA!!!![/COLOR]

  6. #116
    Avatar de petronio1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pvp ya,ya

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 ya!!!

  8. #118
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LadyBurbuja y chesterf1, creo que no me he explicado bien o no me habéis entendido, lo pongo al principio para resumir antes de meter el tocho ...


    *ESTE POST ESTÁ HECHO PARA METER CAÑITA QUE NOS LO IMPLEMENTEN YA, HACIÉNDONOS OÍR CON MUCHOS VOTOS:

    -NO ES PVP INVASIVO
    Y
    -ES PVP OPCIONAL


    habéis leído el post de Tromax?... pues simplemente esto es una pequeña prolongación, Bb_Equisha nos dice :

    Hola a todos:

    Antes de nada me gustaría dar las gracias a Tromax por crear el post, y a todos vosotros por participar.
    Entiendo a los que decís que no entráis al foro porque os da pereza/no os apetece usarlo/no creéis que sea útil, pero precisamente el foro está para vosotros, para que todos dejéis vuestras opiniones, sugerencias, comentarios etc.

    Blue Byte (o en este caso yo, que soy la intermediaria) de momento no podemos leer mentes (una pena : P), así que a no ser que lo veamos en el foro, no podemos saber de la existencia de un problema. Por ello os animo a que si tenéis algún comentario sobre el juego (¡lo que sea!), lo escribáis en el foro, de este modo yo podré leerlo y comunicárselo a los de arriba.

    Algunos diréis que hasta ahora parece que lo que se escribe en el foro nos entra por un oído y nos sale por el otro, pero os aseguro que no es así, todo lo que comentáis se lee y se toma en cuenta, y antes o después se intenta darle una solución (por supuesto hay cosas que no son posibles, o que lleva tiempo implementarlas). Pero una cosa está clara, ¡si no sabemos sobre la existencia de algo, no podemos darle solución!

    Un saludo a todos,
    BB_Equisha
    Así que si se quiere algo hay que hacerse notar no? Si la peña vota en mayoría (o muchos votan) veremos si de verdad "se lee y se toma en cuenta" o llegaremos a ver un día si "se lee y se hace algo al respecto" , que es precisamente lo que muchos queremos, pues no es lo mismo ¿no?...ESTE ES EL POST, DAR A CONOCER POR MUCHOS QUE LO QUEREMOS YA¡¡¡¡ (vosotros repito..buf.. tranquilos en vuestras islas... mi mujer también juega y pasa del PVP, os lo aseguro... y como le toquen su isla ....me corta a mi la coleta... jejeje)

    Desde el diario de los desarrolladores http://forum.thesettlersonline.es/th...embre-del-2012 lo dijeron bien claro, y he puesto para que no hubiera malentendidos que:

    Que os aburrís? Lo siento mucho. Lo que no quiero es tener que estar PENDIENTE del juego más de lo que tengo que estar ahora. Se supone que es un juego tranquilo, para jugar sin prisas y con mucha paciencia. No quiero estrés y me quedo con el juego tal y como está concebido por ahora.

    1.-La idea ya era preconcedida que iba a ver PVP cuando empezó el juego, ya sabes que estaba en "beta" y había que probar muchas cosas antes de implementarlas, y que los jugadores dieran su punto de vista para hacer unas PVP opcionales y a gusto de todos. Tu sigues tranquila y yo me estreso, jolín¡¡¡ que a mi me gusta divertirme con el estrés¡¡¡ ... quién ha dicho de cambiar el juego?... SIGUE IGUAL ¡¡¡... TE DAN OTRA OPCIÓN...¡¡¡ (este es el POST, ¿Cuando?)

    yo sinceramente, me voy a poner en contra de la mayoría, no tengo tiempo para preocuparme del pvp, si se implanta de manera obligatoria, dejare el juego, entro aquí como entretenimiento, no a preocuparme de si me queda isla o no, entro, juego y me relajo, me importa un cagarro si os aburris o no, yo lo veo como un desahogo, si hay pvp, espero que no sea obligatorio, por eso entre en este juego.
    saludos
    (chesterf1, no es aburrimiento por parte de muchos, yo personalmente me lo paso pipa en mi gremio... en el chat...teamspeaker...watsup...y un montón de cositas alrededor del juego que lo hacen más entretenido...etc etc...lo del aburrimiento no es el debate tampoco, no entra, pues los que opinamos seguimos jugando, lo que queremos que lo prometido venga ya¡¡¡, y dado que te importa un ***** lo que haga el resto tampoco nos importará que sigas en tu isla tan tranquilamente, QUE NO TE LA VAN A TOCAR LEÑE¡¡¡¡... por cierto de dónde te sacas eso de que si te van a obligar? pues si lo han dicho MIL VECES que es opcional ¡¡¡¡ ains...¡¡¡ )

    2.- ¿Cómo que no es Pvp?
    Lo queréis voluntario, no invasivo, en otras islas..?? Eso no es pvp!!! Eso se parece más a las aventuras cooperativas esas de las que tanto se habla.
    Player versus player significa eso, jugador contra jugador, no tienen nada que ver las aventuras cooperativa que comentas, esas son varios jugadores contra la máquina PVE o PVIA.(Información de las posibles variantes aquí, sin contrastar ... http://forum.thesettlersonline.es/th...ido de Svadac) EXISTEN LAS 2 OPCIONES ME REPITO. Puedes hacer PVP o seguir contra la máquina¡¡¡ ... NADIE HABLA DE QUE OBLIGAN¡¡¡
    ...tú haces lo que quieras...

    Como bien he dicho, el juego sigue igual, pero hay otra opción paralela, me apunté al juego como bien he dicho por lo mismo, dan a elegir, igual que a unos os gustaría que siguiera igual a otros nos gustaría otras cosas "paralelas", no chocan entre ellas¡¡¡¡, si no queréis PVP pues no pasa nada, seguís igual, pero como véis la mayoría quiere MÁS (dentro de 25 años si seguimos jugando seguro que se han cambiado algunas cosas jejeje)

    ESTO NO ES UN DEBATE PVP SI - PVP NO, o si te van a obligar que ya te dicen que no¡¡¡

    Nos dicen bien claro que
    ¡si no sabemos sobre la existencia de algo, no podemos darle solución! Bb_Equisha
    A ESO VAMOS, QUE SE NOS LEA Y QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS ....QUE PONGAN PVP YA...unos contentos y OTROS TAMBIÉN¡¡¡ (y ciertamente que no tenemos ni pajolera idea de como serán...igual nos tiramos globos otra vez ) LO QUE SEA O COMO SEAN YA SE VERÁN...
    PERO PVP YA
    ¡¡¡¡
    Última edición por TONIADL; 12/02/2014 a las 06:11


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  9. #119

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El juego ofrece muchas variantes para los niveles bajos (yo aún tengo faena de sobra jejeje) pero también me he preguntado varias veces qué haces cuando llegas al nivel 50, tienes todos los edificios y ya has hecho todas las aventuras ¿repetir aventuras una y otra vez? El PvP deberían implementarlo si quieren alargar la vida del juego y que los niveles más altos no terminen marchándose por aburrimiento!!!! +1

  10. #120
    Avatar de jctm
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es verdad el PVP para ayer que mañana es tarde que se vayan espabilando que nos vamos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.