Responder Tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 14 15 16
Resultados 151 al 151 de 151

Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

  1. #151
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Estoy un poco asombrada por este comentario de "No se dan cuenta que ustedes no cuentan?". Ese "ustedes" va para los jugadores en el servidor de Tierras Salvajes o va para TODOS los jugadores en todas las partes del mundo donde se juega a Settler Online.
    es una frase hecha, pero lo creo realmente.


    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    A parte de que no es del todo cierto lo que expones de: "Si piden más espacio en la isla... pues más edificios, para que no quepan": Han puesto el Almacen de Madera Epico. Que es muy grande, si. Pero permite quitar varios edificios de serrerias de pino, nobles y hasta de exóticas si se quiere y de coques. Liberando así espacio y licencias. En Halloween obtendremos 3 Piscifactorias que podran reemplazar los pescadores que tenemos y recuperar asi las licencias. No tienen exactamente los mismos tiempos pero nos adaptaremos a ellos porque lo que nos interesa es recuperar espacio y licencias.
    almacén epico, piscifactorias, chozas, reciclas, escuelas, almacenes mejorados (más grandes), castillo de hadas, iglesia hospitalaria, castillos oscuros, ,,,,,mansiones heladas (a no este no cuenta que ahorras espacio a un gran coste claro), la ciencia entera nueva de hace un año, toda la parafernalia de los cañones, muchos edificios, unos van sustituyendo a otros pero el espacio sigue siendo el mismo. Si tienes licencias llega un momento que no puedes ponerlas todas, las 200 licencias que más o menos dan... vamos como chinos en el metro.


    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    "Si piden nuevas aventuras.. pues nah!! una y otra vez las mismas, día tras día" - Nos pusieron las del sastrecillo, nos pusieron las de Cooperación además de todas las demas que teniamos antes de ellas. Pero claro las de Cooperación no suelen gustar porque los invitados tienen que currarse su parte y no solo estampar asi que los huecos dificilmente se pueden vender. Pero es en las de Cooperación donde obtendremos calabazas porque los de BB tienen la idea peregrina de que juguemos JUNTOS y no cada uno por nuestro lado... Vaya idea más rara, verdad ?
    Las cooperativas para mi fueron un acierto, algo engorroso, pero acierto.
    Pero bueno, esto de las aventuras es lo más penoso de todo. Hace ya más de un año que salieron los sastres y poco menos las cooperativas.
    Aun recuerdo ir a una isla a recoger huevos como coleccionables.
    Y los partidos de futbol.... ¡maravillosos! ¡fantasticos! ¡no veas como disfruté!.
    Mira, debian sacar mínimo 2-3 aventuras nuevas al mes. Si fuese una empresa que mirara más por lo jugadores que son sus clientes, les ofrecería más variedad de aventuras, porque el que más o el que menos se hace alguna aventurilla al dia o cada dos dias.
    Yo soy el cliente y no estoy nada contento con la politica de aventuras que tienen aqui.
    Pésima la verdad.

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Personalmente no creo que jugando pierdo el tiempo, y en cuanto a que el "negativismo es realidad" jejeje bueno tal vez soy una soñadora optimista, pero teniendo en cuenta como estaba el juego cuando empece a jugar en el y como esta ahora creo que los de BB son unos soñadores (con los pies en el suelo) optimistas y doy gracias por ello porque sino no seguiría jugando.
    Yo no creo perder el tiempo jugando a settlers, solo completo mi tiempo libre con el juego.
    Y respecto a los BB o Mod o todos los que quieras meter en el saco, no lo conozco, a ninguno.
    Yo entro y juego y lo que quiero cuando juego es disfrutar y no ver como no hacen caso a las peticiones de los jugadores, que excepto el arbolito de exotica.... que además lo anunciaron a bombo y platillo.... "os lo damos porque lo pidieron algunos jugadores" ... es de co ña la verdad. un arbolito..... a la tienda a comprarlo

    el link por si alguien no sabe de lo que hablo ...... arbolito

    y no me engorro más con esto, es lo que pienso y pueden pisotearlo todo lo que quieran
    perdona TONIADL por haber desviado sin querer tu post, pero que sí estoy a favor de un pvp no invasivo.
    Última edición por stuntmanjoe; 08/09/2014 a las 12:28 Razón: perdón puse TONIALD, corregido

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.