Responder Tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

  1. #101

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queremos PvP y lo tendremos, cueste lo que cueste...
    no he leído todas las páginas (10), pero si no lo habéis dicho, estaría bien pasar este post a otros servidores y que se sumen

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    PVP SIIIII, relaciones diplomáticas, islas añadidas para el PVP y energías renovadas!!!

    Mods, si leeis esto como decis... avisar a los programadores que lo queremos YAAAA

    Saludos.

  3. #103
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo el PvP, pero como decís, no invasivo y opcional.... así que no echaría de menos tampoco algo como más niveles a base de más experiencia, más aventuras, obtención de edificios a través de eventos (no solo con gemas/dinero) para que el que quiera seguir en plan más conservador también lo pueda hacer.
    +1 a todas las ideas que enriquezcan el juego y nuestra diversión

  4. #104
    Avatar de zewi
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a todas las ideas constructivas y que hagan que el servidor le de emocion,o morira por aburrimiento y letargo.

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #106
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo doy mi voto, pero a mi el pvp me es indiferente, tengo muchas cosas aún por hacer y cuando las termine, mi siguiente reto es ayudar a subir a los de mi gremio... con lo que no me voy a aburrir en años, queda por decir que nunca he estado en un juego pvp y quizás por eso me es indiferente y además ¿de que sirve tener un pvp si luego a los 4 días de probarlo ya querréis otra cosa porque ya lo habéis probado y os aburrís porque no ponen nada nuevo?

  7. #107

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos, mi opinión, todo lo que sea mas diversión es estupendo, podría ser perfectamente las PVP, pero cuidado con engancharse de una forma al juego que sea mas bien una adicion que un entretenimiento, yo estuve jugando una temporada a un juego llamada ----, permitia robar recursos y destrozar ejércitos y defensas, una de las cosas mas golosas era sacrificar unas hora de sueño y lanzar unos ataques de madrugada para pillar a la gente durmiendo, luego había que dejar los remordimientos a un lado, si algún planeta era descuidado por el jugador se le atacaba 5 veces al dia si hacia falta. El tema es que al final ya no dormia las noches completas con el ansia de mandar algún ataque, y cuando me propuse abandonar el juego no me fue fácil hacerlo aun sabiendo que me traía mas perjuicios que satisfaciones.
    Un saludo.
    Última edición por MOD_Yosom; 12/02/2014 a las 02:14 Razón: No se permite hablar sobre juegos externos a Ubisoft (favor de no nombrarlos)

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    espero que de verdad se pueda hacer, la sola idea de que suvir nivel es el maximo a lo que aspiramos es desesperante, animo y a por ellos

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lleva tardando demasiado
    venga que desde que se lleva haciendo estamos aburridos

    +1111111

  10. #110
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo sinceramente, me voy a poner en contra de la mayoría, no tengo tiempo para preocuparme del pvp, si se implanta de manera obligatoria, dejare el juego, entro aquí como entretenimiento, no a preocuparme de si me queda isla o no, entro, juego y me relajo, me importa un cagarro si os aburris o no, yo lo veo como un desahogo, si hay pvp, espero que no sea obligatorio, por eso entre en este juego.
    saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.