Responder Tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 151

Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas, yo tampoco estoy a favor del pvp, si quiero pvp tengo miles de juegos en el mercado, ya he jugado a varios, y como estais comentando, hasta de atacarse entre la gente aburre y se termina haciendo monotono. Si lo ponen sera cuestion de 2 o 3 meses que la gente se aburra, y diga que quiere otra cosa, porque en realidad los juegos tienen un principio y un final, aunque no nos guste es asi, y ademas a ubisoft solo le interesa la gente que compre gemas, un tio que tiene toda su isla hinchada y no se gasta un duro ya no interesa, guste o no guste es asi.
    Si lo ponen "no invasivo" para que no nos toquen nuestras islas, no sera divertido, pero si lo pusieran deberia de ser para niveles muy altos para evitar la "pilleria" de algunos.
    Si ponen pvp total deberia de ser en un server nuevo para que no tengan beneficio nadie y todo empiece de cero y todos con las mismas posibilidades.

    eso es todo, entiendo que la gente se aburra despues de mucho tiempo y pongan lo que pongan terminara aburriendo igual es ley de vida, todo tiene un principo y un final

    Un saludo

  2. #142
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    alf2041, pues tienes toda la razon, PERO si el pvp no será invasivo no te molestará en absoluto y impedirá que los veteranos del juego abandonen este proyecto.
    Tu y los demas que no llevan mucho tiempo podrán seguir construyendo sus isla y hacer aventuras tranquilamente y nosotros podremos gastar nuestros recursos en competir en isla de PvP.

    Todos contentos. Y lo que propones tu es un poco egoista, piensas solo en tus intereses, no tienes maximo nivel ni recursos necesarios para combatir con otros jugadores, a la mierda PvP y que los que si tienen que se jodan o abandonan el proyecto (aunque tarde o temprano va a suceder, pero mejor que sea mas tarde posible)...

    +1 a PvP no invasivo
    -1 a la gente que quiere ver este proyecto muerto.

  3. #143
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toda la razón Aegoon, si es que encima lo pongo bien claro al principio....ES OPCIONAL LECHES¡¡¡¡

    HAY PEÑA QUE NI COME NI DEJA COMER....

    *PVP NO INVASIVO
    *OPCIONAL

    Vuelvo a contar lo de siempre...

    -Camarero, me trae la sal?
    -Disculpe señor, la comida ya lleva sal
    -Que parte de lo que le he dicho no entiende? me trae la sal?


    (igual quiere más o al camarero que le importará lo que haga con la sal, por cierto vengo del gremio que nadie se mosquee, y si se mosquea a las PVP....pero YA¡¡¡¡ )


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #144

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tu y los demas que no llevan mucho tiempo podrán seguir construyendo sus isla y hacer aventuras tranquilamente y nosotros podremos gastar nuestros recursos en competir en isla de PvP.

    Todos contentos. Y lo que propones tu es un poco egoista, piensas solo en tus intereses, no tienes maximo nivel ni recursos necesarios para combatir con otros jugadores, a la mierda PvP y que los que si tienen que se jodan o abandonan el proyecto (aunque tarde o temprano va a suceder, pero mejor que sea mas tarde posible)...
    que no hable en los chats, no significa que sea nuevo, tengo lvl 50, y recursos para aburrir, no soyrico, pero vivo sobrado, por eso lo he dicho nada mas, si no no me hubiera metido en esta discusion.

    Lo dicho, si querias pvp, juega a un juego pvp, sol egoistas sois vosotros que habeis estado jugando trnquilamente y ahora que teneis de todo, quereis aprovecharos del tema, en todos los juegos pvp, se reinician los server cuando se hacen cambios importantes, para lo que normalmente se llama igualdad, y un pvp light no tiene ningun sentido, esto es algo que os habeis inventado aqui, es la primera vez que veo esto, no digo que no exista, si no que no lo he visto nunca por el hecho de que o es pvp o es un juego para pasar el rato y disfrutar sin pensar mas alla de lo que estoy haciendo yo.

    Un saludo

  5. #145
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El pvp me parece algo positivo para el juego. Si no quieres batallar con otros jugadores pues no lo haces, nadie te obliga ni pierdes nada, sigues a tu rollo haciendo aventuras o mejorando tu isla y tan contentxs.
    A favor del pvp no invasivo y de todas las implementaciones que supongan una mayor jugabilidad y desarrollo del juego.
    Troniko

  6. #146

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque este post tiene mucho tiempo he de decir que cuando se inició yo ya no estaba jugando en él. Dejé el juego en el nivel 46 por aburrimiento entre otras causas. La verdad es que me ha alegrado mucho que se me recordara. Durante ese tiempo empecé a jugar a otro juego. No puedo decir aquí su nombre pero sí puedo contar cómo era ese juego. Se dividía por mares y en cada mar habían un montón de islas y en cada isla habían unas 20 ciudades. El juego se basaba en conquistar ciudades. Allí estar en un gremio tenía vital importancia. Te podían atacar a cualquier hora siendo lo habitual a las 4 de la mañana para que no pegaras ojo en toda la noche defendiendo tus ciudades. Había gente que atacaba sin piedad, otros se dedicaban a defender a los compis y otros a pasar del gremio y dedicarse a las casitas. Aquel juego me resultó muy divertido por las risas que nos pegábamos, por cómo nos juntamos todos para eliminar a un jugador que siempre nos atacaba y lo dejamos en bragas y también el cómo algunos jugadores se desvivían por defender tus ciudades. Lo creáis o no éramos unos 10 los jugadores activos en mi alianza que luchaban contra unos 400 jugadores. Lógicamente al final perdimos la guerra pero aún así le plantamos cara al enemigo. Yo dejé el juego porque muchos se fueron al bando del enemigo ya que era el bando del ganador y para estar jugando en solitario... Lo que más me sorprendió del juego era la cantidad de dinero que la gente se dejaba en él. Conocí a uno (enemigo nuestro) que todos los meses se gastaba 150 euros en el juego.
    Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a jugar a The Settlers Online. Ya desde sus comienzos muchos esperaban el PVP e incluso los desarrolladores nos mostraron una torre para que creyéramos que el PVP estaba a la vuelta de la esquina. Y los que tenían ganas de irse aguantaban un tiempo esperando que saliera ya el PVP.
    Los juegos de guerra y en especial los PVP son un buen negocio para las compañías desarrolladoras de videojuegos. Dado que actualmente la tendencia es hacer los juegos online (el soporte físico tiende a desaparecer para evitar la piratería) la principal preocupación de los desarrolladores es hacer que el juego sea rentable y tener beneficios continuamente independientemente de su jugabilidad. Con todas las ideas que les hemos dado podríamos hacer un juego completamente diferente al que tenemos ahora mismo y seguirían obteniendo grandes beneficios.
    Muchas veces pienso en si realmente van a implementar el PVP en este juego o simplemente nos van dando largas para que sigamos aguantando. Otras veces siento que los desarrolladores no tienen ni idea de cómo programar el juego para hacerlo viable. Crear edificios en 3D es muy fácil pero lo complicado es crear la IA (Inteligencia Artificial) para que el juego funcione como queremos.
    Hemos esperado muchísimo tiempo sin verlo, seguimos soñando con su implantación, seguimos abriendo post pidiendo su integración en el juego ¿y qué obtenemos? Más edificios que se adquieren con gemas pero seguimos sin poder ampliar nuestra isla.
    A lo mejor estamos enfocando mal la cosa, a lo mejor son los desarrolladores los que tienen que jugar a este juego y nosotros ser quienes lo desarrollemos.

  7. #147
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    .....A lo mejor estamos enfocando mal la cosa, a lo mejor son los desarrolladores los que tienen que jugar a este juego y nosotros ser quienes lo desarrollemos.
    O a lo mejor es que este no es TU juego ni el de muchos otros... hay una gran orferta en el mercado, con variedades para todos los gustos.
    Lo que no se puede pretender es que, un juego que ya está creado, se transforme para dar gusto a cada jugador.
    El juego es lo que es, si te gusta sigues y si no... lo dicho: el mercado está lleno de ofertas.

    Un saludo.

  8. #148

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    O a lo mejor es que este no es TU juego ni el de muchos otros... hay una gran orferta en el mercado, con variedades para todos los gustos.
    Lo que no se puede pretender es que, un juego que ya está creado, se transforme para dar gusto a cada jugador.
    El juego es lo que es, si te gusta sigues y si no... lo dicho: el mercado está lleno de ofertas.

    Un saludo.
    Efectivamente este no es mi juego, pero tampoco es el de nadie de toda la gente que juega a este juego. Este juego es exclusivo de Ubisoft y cuando ellos quieran el juego desaparecerá, así de simple. Es lo que tienen los juegos online que si no hay servidor no hay juego. No hay más que recordar las noches de mantenimiento. Es lo que hay, te conformas o te vas a otro juego...
    Sin embargo somos libres de opinar y de dar nuestras ideas y sugerencias, los pros y los contras de cada cosa. Para eso se creó el foro, para ayudar con nuestras propuestas y críticas a los desarrolladores y resto de jugadores.
    ¿Seguiría jugando a este juego si se implantara el PVP? Pues sinceramente no lo sé. Todo depende de cómo se plantee el juego pero tal y como está planteado ahora mismo es muy monótono y repetitivo, motivo por el cual la gente se cansa y termina yéndose. En mi caso poco puedo hacer en mi isla. No tengo necesidad de reponer campos de trigo ni pozos porque tengo superávid, tampoco tengo necesidad de reponer la carne porque tengo las chozas del cazador, no tengo necesidad de reponer las minas de cobre porque tengo las minas infinitas... Así que simplemente me limito a enviar los exploradores y geólogos y colocar alguna mina de hierro por hacer algo y en cuanto a las aventuras pero si ya hasta te sabes de memoria lo que hay en cada campamento de cada aventura. Al menos con las del sastrecillo me divertí cuando pedía socorro porque el rey le había engañado...
    ¿Y cual es el fin de este juego? ¿Subir todos los edificios al máximo de su nivel? ¿Llegar al nivel 50? ¿Y luego qué? Hay que ser sinceros con los jugadores, si piensan poner el PVP que lo hagan y si no lo quieren poner o no saben cómo enfocarlo para que eso suceda pues basta con que lo digan. La gente lo va a comprender perfectamente, lo que nadie quiere es que les engañen. Nos dicen que van a poner torres de defensa y ha pasado un año y nada, nos dicen que van a poner dinamiteros para hacer un poco más de espacio en la isla y tampoco lo implementan. ¿Y qué va a ser lo próximo que prometan?
    Lo del PVP en realidad es una escusa para salir de la rutina de este juego, simplemente para darle más vidilla y como ya dijeron los desarrolladores nuestras islas estarían protegidas, es decir, que si no quieres no atacarás ni serás atacado.
    Por si nadie lo sabe el 16 de septiembre (dentro de 9 días) saldrá a la luz el juego The Settlers - Kingdoms of Anteria http://www.thesettlers.com/en-GB/homepage. No sé cómo será pero estoy seguro que muchos decidirán migrar simplemente por ser novedad y ver qué tal es el juego.
    Hasta ahora éramos nosotros quienes invadíamos tierras ajenas, atacábamos a los campamentos de los bandidos... ¿Y si ahora fueran ellos quienes nos atacaran? También tienen derecho a una revancha, ¿no?
    Yo no voy a decir que quiero el PVP pero tampoco lo voy a descartar, al menos por ahora. Doy ideas, unas buenas y otras no tan buenas pero lo que pretendo es ayudar y opinar.
    También soy libre de programar yo el juego y luego deciros: "Mirad, he hecho lo que no han creado los de Ubisoft, he cogido nuestras mejores ideas y las he implementado. Veniros todos a mi juego y dejad este..." Pero no, estoy aquí dando ideas a una compañía que luego lo más seguro es que me cobre por las ideas que le he dado.
    En fin, espero que Ubisoft nos revele si realmente lo va a implementar o no y que sean los jugadores quienes decidan si seguir con el juego tal y como está o cambiar de juego. Al menos ahora con el nuevo sistema de combate algunas cosas van a cambiar...
    Esto es un juego y se entra para disfrutar. Al que le guste que juegue y al que no pues que haga lo que quiera pero siempre respetando a la comunidad.

  9. #149
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿No se dan cuenta que ustedes no cuentan?
    Si piden PvP, pues no hay PvP o ser retrasa por años y años....
    Si piden más espacio en la isla..... pues más edificios, para que no quepan.
    Si piden nuevas aventuras... pues nah!! una y otra vez las mismas, día tras día.
    Si piden botiquines.... .....
    Si piden heroes femeninas.... nos inventamos un sistema nuevo de combate.
    Pierden el tiempo. No es negativismo es realidad.

    Ah no!! ajjaja perdón.... hubo gente que pidió el arbolito exotico decorativo y nos lo venderán.... jajaaj perdón ¡qué cabeza la mía! ....
    Aisss!!! sí nos hacen caso, el decorativo si nos lo dan.

  10. #150

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy un poco asombrada por este comentario de "No se dan cuenta que ustedes no cuentan?". Ese "ustedes" va para los jugadores en el servidor de Tierras Salvajes o va para TODOS los jugadores en todas las partes del mundo donde se juega a Settler Online.

    Acaso sabemos lo que han pedido otros jugadores en esos otros servidores ?

    A parte de que no es del todo cierto lo que expones de: "Si piden más espacio en la isla... pues más edificios, para que no quepan": Han puesto el Almacen de Madera Epico. Que es muy grande, si. Pero permite quitar varios edificios de serrerias de pino, nobles y hasta de exóticas si se quiere y de coques. Liberando así espacio y licencias. En Halloween obtendremos 3 Piscifactorias que podran reemplazar los pescadores que tenemos y recuperar asi las licencias. No tienen exactamente los mismos tiempos pero nos adaptaremos a ellos porque lo que nos interesa es recuperar espacio y licencias.

    "Si piden nuevas aventuras.. pues nah!! una y otra vez las mismas, día tras día" - Nos pusieron las del sastrecillo, nos pusieron las de Cooperación además de todas las demas que teniamos antes de ellas. Pero claro las de Cooperación no suelen gustar porque los invitados tienen que currarse su parte y no solo estampar asi que los huecos dificilmente se pueden vender. Pero es en las de Cooperación donde obtendremos calabazas porque los de BB tienen la idea peregrina de que juguemos JUNTOS y no cada uno por nuestro lado... Vaya idea más rara, verdad ?

    Personalmente no creo que jugando pierdo el tiempo, y en cuanto a que el "negativismo es realidad" jejeje bueno tal vez soy una soñadora optimista, pero teniendo en cuenta como estaba el juego cuando empece a jugar en el y como esta ahora creo que los de BB son unos soñadores (con los pies en el suelo) optimistas y doy gracias por ello porque sino no seguiría jugando.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.