Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Algunas tildes se desplazan

  1. #1
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Algunas tildes se desplazan

    Hola, muy buenas a todo el mundo.

    Solo queria compartir, un pequeño fallo existente en el chat del juego, y es que se desplazan ligeramente a la derecha las tildes empleadas como caracter, a la hora de acentuar ciertas vocales. Especialmente, sucede con los caracteres que tienen un ancho cortito, como es el caso de las "ies"
    os dejo una imagen con el problema:



    Cabe señalar, que esto ha empezado a suceder, unicamente tras el último mantenimiento realizado, pues anteriormente a mi no me pasaba esto.

    Salu2 huesu2!!

  2. #2
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también he observado este error despues del mantenimiento: al poner judías en el buscador de comercio pone judi´as en vez de la palabra castellana.
    Por lo que debe ser un error en todos los campos de texto del server tierras salvajes, puede ser que algún programador alemán metiera la mano y se le olvidara poner las fuentes y signos ortográficos de nuestro idioma.

    EDIT: No obstante el buscador de comercio entiende bien judi´as y te da los resultados como si hubieses puesto judías

  3. #3
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me ha pasado, pensé que era un problema de mi portátil jajajaa ya podía yo ir toqueteando sus tripas xd.

  4. #4
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Settlers:

    Por favor, esperad al siguiente mantenimiento para ver si se soluciona el problema. Y si no es así, os pido que lo volváis a escribir aquí, por favor : )

    Un saludo,
    BB_Equisha

  5. #5
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema persiste tras el mantenimiento.

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi también se me siguen desplazando.

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también se me siguen desviando las tildes...

  8. #8
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se lo hemos comunicado a los desarrolladores. Esperemos que lo solucionen pronto : )

    Un saludo,
    BB_Equisha

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi tambien me pasa eso desde haces algunos días.......

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Los acentos de la íes.



    Ya sé que esta puede parecer una queja ridícula teniendo en cuenta otros problemas que ha dado y sigue dando el juego. Yo soy de las que tienen la "manía" de escribir correctamente (aunque no dudo de que alguna falta de ortografía se me escapará de vez en cuando). De manera que al escribir en el chat pongo las tildes y, como todos sabéis, las de las íes llevan ya mucho tiempo apareciendo un poco desplazadas hacia la derecha tanto en el chat como en los correos lo que resulta bastante desagradable a la vista. Quizá no parezca algo muy grave, pero lo que sí me parece grave es la falta de respeto hacia nosotros que indica el hecho de que no hayan corregido aún este error. Me pregunto qué pasaría si en los servidores franceses ocurriera algo parecido dada la importancia que en francés tienen los acentos.

    Pues eso, que lo arreglen de una vez hombre, ¡¡¡¡ que no creo que cueste tanto !!!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.