Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Contra pvp !!!

  1. #1
    Avatar de Zoli
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Contra pvp !!!

    lO SIENTO POR LOS QUE QIEREN PVP !! al inicio yo tambien pensaba lo mismo, pero ahora no ! PVP hay en casi todos los juegos. Cada vez hay mas aventuras , y creo que siguen haciendo nuevas aventuras. Eso que te aburres sin pvp es sin sentido. El juego fue inventado para cooperacion y NO por competicion
    PVP me parece tonterias de niños, y creo que somos bastantes que no quieremos. Eso de PVP tipo arena que 2 jugadores se miden qien lo tiene mas largo o mas poder, pues eso me encantaria para poder reir de los 2 !!! Yo no voy a participar .
    Me bastan la economia, el comercio, nuevos edificios, etc etc aventuras. juego de casi 2 años y aun no he podido hacer todas las aventuras. Hasta que llego hacerlas, y seguro que vienen otras.

    Asi que NO PVP

  2. #2
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por eso estamos diciendo que pongan PvP No Invasivo y que sea Voluntario. Aun así gracias por tu comentario me estaba hartando de tanto PvPero/PvPera a favor...
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me es indiferente que haya como sino haya PvP, ya lo dije en el otro post y lo digo aquí, aún me quedan muchas cosas por hacer y conseguir y luego tengo de reto que suban al 50 los de mi gremio, así que tengo diversión y entretenimiento por años jejejejeje.
    Pero tantos los que quieran como no quieran PvP sea invasivo o no, sea opcional o no, cada uno tendrá su opinión y será libre de exponerlo, pero a los que dicen que no rotundo no pueden los que si quieren venir a decirles que es opcional y no invasivo a modo que cambien su no por si... no quieren y punto, no hay más y por más que se le digan no cambiarán de idea.

  4. #4
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querida Geno, cito textualmente:

    "PVP me parece tonterias de niños, y creo que somos bastantes que no quieremos. Eso de PVP tipo arena que 2 jugadores se miden qien lo tiene mas largo o mas poder, pues eso me encantaria para poder reir de los 2 !!! Yo no voy a participar .
    Me bastan la economia, el comercio, nuevos edificios, etc etc aventuras. juego de casi 2 años y aun no he podido hacer todas las aventuras. Hasta que llego hacerlas, y seguro que vienen otras."


    Por las razones que él mismo expone (Que le parece una niñería, que le queda mucho juego por jugar y que por lo tanto no va a particpar en caso de que se pusiera) el no se vería afectado si el PvP fuera No Invasivo y Voluntario. Si has entendido que le obligaba a cambiar su opinión o que la menospreciaba, pido disculpas porque no era mi intención, es mas a mi el PvP (en este juego, ojo) ni me gusta ni me disgusta, siempre y cuando se haga como expliqué mas arriba.
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aaains Duende, lo entendí perfectamente, y no me refería a ti por ejemplo cuando hablé, sino que hacía referencia al otro post que hay de Pvp YA!!! que en ese hay varios que han dicho que NO rotundamente y les han vuelto a exponer lo que ya habían leído antes

  6. #6
    Avatar de Zoli
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sep, estoy de acuerdo, si lo hacen asi, no obligatoria, y que me dejan en paz la isla, con el posibilidad de simplemente ignorar el PVP, pues que se vayan a pelearse donde qieran ejjeej a mi deja indiferente

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi no me gusta el PVP.
    Si lo ponen tipo isla q van 2 voluntariamente, pues bien, quien quiera q vaya y quien no, no.
    Si lo has de soportar q cualquiera pueda ir a tu isla a tocar los cascabeles pues me buscare otra cosa.

  8. #8
    Avatar de Phyros
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no quiero un --- (p.ej) que te destruya cualquiera y te pasen por encima o que el que juegue al pvp sea muy superior al que no juega porque te dan demasiadas cosas, pero un pvp opcional podría ser interesante para mucha gente y si lo hacen bien y cooperativo entre guilds podría ser hasta divertido (soy anti pvp normalmente)
    Última edición por MOD_Yosom; 14/02/2014 a las 00:21 Razón: Modificación por mención de juegos ajenos a Ubisoft/Blue Byte

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    soy antipvp pero si alguien quiere jugar a luchar voluntariamente entre ellos no me importa siempre y cuando no molesten a los que no nos interesa andar fastidiando a los demas con sus ataques prefiero seguir con mi forma de jugar hasta ahora sin atacar a otros jugadores y sus islas

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco quiero pvp pero si lo ponen prefiero que sea opcional, yo me conecto poco al juego por falta de tiempo, en juegos del estilo a este que tienen pvp incluido me paso todo el rato reconstruyendo todo lo que me han destruido y no logro conseguir recursos para poder avanzar, lo que me hace tener que abandonar el juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.