Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Server zone bloqueada

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno informar que el script ha funcionado, tras el reinicio de madrugada, por fin pude entrar y, por suerte, sigue todo igual aunque.... claro, 18 minas deshechas, y los pozos y granjas KO. Suerte y espero que no os suceda, se pasa muy mal.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uno mas que se suma a el error de "server zona bloqueada"
    he mandado mensaje a asistencia pero desde hace 12 horas no hay forma de conectarse
    esperemos que ese programa que comentais siga funcionando y que mañana me deje acceder
    La verdad es que es una pena la cantidad de bugs y errores que aparecen despues de cada actualizacion
    y mas teniendo el test server para probar las novedades.
    veremos lo que me encuentro cuando pueda volver a entrar.

  3. #23
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro que se suma, "server zona bloqueada"¡¡

    Justo al iniciar una aventura, mandado ticket a asistencia, pues nada, como el juego es de paciencia a esperar... pero se me está poniendo una cara de guardia civil....


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    asunto solucionado
    Parece ser que como comentaba algun compañero durante la noche se activa algun tipo de programa que digamos
    hace que se desenganche la zona bloqueada, recien levantado y he podido entrar sin problemas.
    Que se te solucione rapido TONIADL.

  5. #25
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias tininti, tenías razón, algo raro les pasa y parece que se soluciona cuando entran ellos.

    A las 19:00 horas he podido conectarme.

    La verdad que si llego a empezar de cero ... con todo el tiempo que he pasado en él y me resetean la cuenta había tomado ya la decisión de abandonarlo, espero sean conscientes de ello.

    Saludos y que no os toque¡¡¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #26
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro más con server zone bloqueada. Contacté con asistencia y me lo arreglaron en una hora
    Última edición por Invidit; 26/02/2014 a las 18:31 Razón: Arreglado

  7. #27
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno pues si mi aportación vale de algo...
    Y de paso poder entrar claro,
    Son las 20:50h y lo llevo intentando desde las 19:00
    Esta es la respuesta minuto tras minuto.


  8. #28

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como ya se ha indicado, durante la noche, se activa un script automático que os volverá a permitir la entrada al juego, dicho script, se pasa alguna vez tambien por el día, asi que si os sucede durante el día, contactar con asistencia a la menor brevedad posible y os lo solucionaran rápido.

    Saludos y buen juego.

    PD: EDES, "jovencita" a ti te pasa en el testserver, y no se si ahí funcionara el script.
    Última edición por MOD_Pedro; 27/02/2014 a las 00:14

  9. #29
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me pasa cuando quiero conectarme al test server y no puedo conectarme tampoco al foro de allí...

    Edito para decir que ya puedo conectarme al test server. Era un conflicto entre el navegador y el flash player...
    Última edición por Gatit; 27/02/2014 a las 22:07

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    PUES EL MOSKEO DE UN MENDA ES MONUMENTALLLLLLLLL
    Server Zone Bloqueada .................... otra vez no........... por favor.
    Entonces si que lo dejo estar. No hay derecho.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.