Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Server zone bloqueada

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola gente, a mi me acaba de pasar lo mismo

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al igual que a Valerie, también me ha pasado al mover el general. Habéis podido volver a entrar finalmente? Espero que así sea. De todos modos, ya tengo puntería. Me ha ido a pasar un viernes por la tarde justo cuando asistencia pilla vacaciones de fin de semana.jeje. A esperar al lunes toca...

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo escribí a asitencia, me dijeron que por las noches pasaban un script (cada noche) y que ellos no detectaban ningún problema con mi cuenta (eso, por la mañana al día siguiente) y de hecho el script debió funcionar porque por la mañana entré sin problemas. Paciencia y espera a la mañana a ver si es cuestión del famoso script.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues parece ser que sí, acabo de probar de entrar y parece ser que ya no hay ningún problema y puedo jugar con normalidad. Gracias Valerie

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me alegro ;-)

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches

    A mí me sucede lo mismo, Error al intentar entrar

    Esperemos que lo solucionen pronto y que todo quede como estaba

  7. #17
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, por lo que veo este es uno de los varios bugs con los que hemos sido obsequiados desde el último mantenimiento, no solo nuestro servidor sino todos los que han recibido la última actualización.
    En los server de Polonia y Francia que son los que visito e observado el mismo problema y de este último e puesto la imagen de un comentario de BB_Helenouska en donde dice: "Un script se pasa todas las noches para desbloquear a los jugadores, no es la solución final pero nos damos cuenta de las horas de´incapacidad de jugar. Señalar que soporte está advertido y la respuesta que dan de vaciar cache es automática"

    Recomiendo enviar tiquet a asistencia, y si es necesario reclamar si nos vemos perjudicados.



    A pesar de lo fastidioso que es ser premiado con este bug de Server zone bloqueada, y que es una loteria a quien le toque, lo cierto es que somos unos "privilegiados" si nos comparamos con otros servidores, como el Polaco con semanas con 2 mantenimientos y habiendose convertido en el conejillo de indias donde se prueban los diferentes parches que después nos aplican al resto de servidores. O la que llamaría la pesadilla Francesa, que desde que les migraron el Test Server a sus servidores en Paris gozan de toda clase de bugs y problemas, como el de esta noche en donde apenas e podido entrar en el juego después de estar mas de 1 hora esperando, y después apenas unos minutos y en plena conversación me ha echado fuera, y así a miles de jugadores como plasman las mas de 53 páginas de comentarios que se han rellenado en apenas unas horas y los servidores después de mas de 7 horas vuelven a funcionar.
    Hace unos dias ocurió algo parecido ( la página desde donde iniciamos el juego aparecia en blanco y era imposible entrar) y lo curioso es que fuera un jugador el que diera con un truco inhabilitando la seguridad del navegador para poder colarse en el juego. toda una proeza o incompetencia según como se vea, pero lo dicho somos afortunados, crucemos los dedos y que no nos migren ningún servidor

  8. #18
    Avatar de No_mercy
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    donde la imaginacion nos lleve
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas

    Yo tambien quiero poner mi queja sobre este tema,llevo mas de una semana sin poder entrar ,hoy por fin lo he conseguido.
    a mi me salia la pagina de inicio metia mi cuenta y contraseña y no hacia nada.

    Quisiera que me diesen una explicacion de ello y que me digan quien me va a compensar a mi ahora de la perdida de recompensas ,aventuras abiertas y premiums

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a mi me sucede lo mismo, y no soy multicuenta, procuro seguir todas las reglas y, lo peor, que hagan esto un sabado por la mañana cuando, lo menos que van a responderte es ya el lunes, NO lo veo de recibo. Bueno, espero que se solucione y que, para cuando pueda entrar, al menos tenga todo tal y como estaba, si no, perdereis un jugador que lleva mas de un año y encima premium. Saludos y suerte.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    2º vez del server zone blokeada yujujujuuuu xD
    lo ke dijo Valerie del script también me lo dijo a mi asistencia ..espero este funcionando el super script los findes tambien o tendremos muchos momentos kit kat xDD
    suerte a los ke os ha pasado y escribirle a asistencia

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.