Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Yo quiero PVP

  1. #1
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Post Yo quiero PVP

    El tema del mensaje creo que ya deja claras mis intenciones, pero simplemente un "rant" quejandose obviamente no va a ninguna parte. Creo que uno de los grandes problemas que tienen los de BB es que tampoco tienen muy claro como implementar esto, y por eso se queda la cosa en el aire.
    Propongo que entre todos hagamos una especie de BrainStorming donde cada uno aporta modificaciones o ideas sobre la misma base, y asi poco a poco podriamos ir puliendo algo que quizas les podria interesar aplicar.

    Allá va mi puñadito de arena inicial. Si no quieres PVP, esto no va contigo. Si piensas que mi idea es 100% desechable, tampoco, pero si crees que tiene algo, y se te ocurre mejorar partes, este es el hilo donde añadirlo...
    Con este primer mensaje en el hilo intentaré ir añadiendo/modificando/editando partes segun la gente vaya aportando. Por favor indicad que parte pensais que sería mejor de otra manera, que cosas añadirías, que quitarías, que esta mal planteado, y sobre todo poned cosas concretas.

    Esto ha de ser un trabajo en progreso, si no hay aportaciones, no habrá modificaciones, no sacaremos nada serio. Quizas no nos hacen caso... pero si sacamos un sistema interesante entre todos, quizas miren con algo de atencion...

    Primera iteracion 15/Feb/2014

    Premisas iniciales:
    -Ha de respetar la isla original del jugador (o sea, tu isla no la tocan).
    -Ha de dar una posibilidad de atraer mas jugadores y/o crear una fuenta adicional de ingresos (compras de gemas) al desarrollador sin crear una situacion de "paga para ganar".
    -Ha de tener un mecanismo que impida la necesidad de estar conectados 24/24 (algun tipo de aviso o retardo entre el comienzo del ataque y que ocurra el ataque en sí).
    -Ha de ser inter-gremial para promocionar la utilidad de los gremios (a no ser que se configure como una especie de duelo 1vs1 -quizas eso se podria plantear como un futuro opcion B de pvp-).
    -Ha de tener un sentido economico positivo (en tiempo/recursos) para los jugadores suponiendo que ganen en la lucha para que tenga un incentivo atacar.

    Basandose en lo anterior, estamos ante un escenario que NO ocurre en la isla del jugador.

    Posible escenario:
    Cada gremio posee una isla que se desarrolla (construyendole edificios) de alguna manera o que acumula recursos.
    Esta isla ha de traer beneficios a los jugadores del gremio para que merezca la pena dedicar esfuerzos hacia ella.
    Beneficios posibles podria ser que basandose en que la isla tuviera ciertos niveles, con isla-gremio al nivel 1, los miembros tienen sus tiempos de potenciaciones incrementados un 20% o que todos los tiempos de produccion se reducen un 20%. Con isla-gremio al nivel 2, los beneficios se incrementan.
    La isla ha de incentivar que otros gremios/jugadores lo ataquen. Por ejemplo extraer recursos/botin de otras islas-gremios (con victorias) incrementa la velocidad a la que se costruye to isla (y obviamente supone un revés para el que ha sido atacado).
    Ha de haber un incentivo para constantemente construir la isla-gremio, y por lo tanto atacar constantemente otros (para evitar escenarios de final de juego donde llegas a una construccion maxima y por lo tanto estancamiento).
    Quizas se pueda conseguir haciendo que la construccion de la isla gremio de beneficios de forma logaritmicamente inversa (o sea, que segun vas avanzando cuesta cada vez mas avanzar, y/o da cada vez menos beneficio).

    Construcción/fortificación inicial de la isla exije que se le envíen materiales y/o tropas/colonos.
    Para su defensa, han de asignarse tropas, las cuales serán en detrimento de tu propia población regular. Estas tropas necesitaran configurarse en campamentos que quizas utilicen zonas de interceptacion a base de los campamentos de los propios generales. De esta manera, generales no siendo usados en aventuras pueden ser asignados a labores de defensa en la isla-gremio.
    Posibles estructuras como torretas fortificaciones o castillos podrian ser construidos auq dan diferentes modificadores o bonificaciones en las batallas.

    Para el ataque, ha de haber un area en la isla gremio donde lleguen los enemigos. Desde su llegada hasta que sean habilitados para atacar, ha de pasar un cierto tiempo a partir del cual son ataques/batallas normales en la isla. Para que ocurra demolicion de estructuras y asi poder disponer de botin, todas las tropas de defensa han de ser erradicadas, y a partir de ahi, dependiendo de las tropas enviadas, un cierto % de destruccion de los edificios de la isla puede ocurrir, lo cual a su vez provee un botin de materiales de construccion que vuelven a la isla-gremio del atacante.
    Coste de material de construccion ha de ser suficientemente alto para dar un incentivo de ir a buscar este material atacando otras islas. Este material ha de ser especial o con un coste alto en comparacion con material existente.

    Como incentivo para BB, venta de lotes de material de construccion a cambio de gemas, o algunos edificios que ayuden en la construccion o lo aceleren...

    Saludos,
    H.
    Última edición por Horseride; 15/02/2014 a las 22:59

  2. #2
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aqui incluyo mi primera propuesta:
    Premisas iniciales:
    -Ha de respetar la isla original del jugador (o sea, tu isla no la tocan).
    -Ha de dar una posibilidad de atraer mas jugadores y/o crear una fuenta adicional de ingresos (compras de gemas) al desarrollador sin crear una situacion de "paga para ganar".
    -Ha de tener un mecanismo que impida la necesidad de estar conectados 24/24 (algun tipo de aviso o retardo entre el comienzo del ataque y que ocurra el ataque en sí).
    -Ha de ser inter-gremial para promocionar la utilidad de los gremios (a no ser que se configure como una especie de duelo 1vs1 -quizas eso se podria plantear como un futuro opcion B de pvp-).
    -Ha de tener un sentido economico positivo (en tiempo/recursos) para los jugadores suponiendo que ganen en la lucha para que tenga un incentivo atacar.

    Basandose en lo anterior, estamos ante un escenario que NO ocurre en la isla del jugador.

    Posible escenario:
    Cada gremio posee una isla que se desarrolla (construyendole edificios) de alguna manera o que acumula recursos.
    Esta isla ha de traer beneficios a los jugadores del gremio para que merezca la pena dedicar esfuerzos hacia ella.
    Beneficios posibles podria ser que basandose en que la isla tuviera ciertos niveles, con isla-gremio al nivel 1, los miembros tienen sus tiempos de potenciaciones incrementados un 20% o que todos los tiempos de produccion se reducen un 20%. Con isla-gremio al nivel 2, los beneficios se incrementan.
    La isla ha de incentivar que otros gremios/jugadores lo ataquen. Por ejemplo extraer recursos/botin de otras islas-gremios (con victorias) incrementa la velocidad a la que se costruye to isla (y obviamente supone un revés para el que ha sido atacado).
    Ha de haber un incentivo para constantemente construir la isla-gremio, y por lo tanto atacar constantemente otros (para evitar escenarios de final de juego donde llegas a una construccion maxima y por lo tanto estancamiento).
    Quizas se pueda conseguir haciendo que la construccion de la isla gremio de beneficios de forma logaritmicamente inversa (o sea, que segun vas avanzando cuesta cada vez mas avanzar, y/o da cada vez menos beneficio).

    Construcción/fortificación inicial de la isla exije que se le envíen materiales y/o tropas/colonos.
    Para su defensa, han de asignarse tropas, las cuales serán en detrimento de tu propia población regular. Estas tropas necesitaran configurarse en campamentos que quizas utilicen zonas de interceptacion a base de los campamentos de los propios generales. De esta manera, generales no siendo usados en aventuras pueden ser asignados a labores de defensa en la isla-gremio.
    Posibles estructuras como torretas fortificaciones o castillos podrian ser construidos auq dan diferentes modificadores o bonificaciones en las batallas.

    Para el ataque, ha de haber un area en la isla gremio donde lleguen los enemigos. Desde su llegada hasta que sean habilitados para atacar, ha de pasar un cierto tiempo a partir del cual son ataques/batallas normales en la isla. Para que ocurra demolicion de estructuras y asi poder disponer de botin, todas las tropas de defensa han de ser erradicadas, y a partir de ahi, dependiendo de las tropas enviadas, un cierto % de destruccion de los edificios de la isla puede ocurrir, lo cual a su vez provee un botin de materiales de construccion que vuelven a la isla-gremio del atacante.
    Coste de material de construccion ha de ser suficientemente alto para dar un incentivo de ir a buscar este material atacando otras islas. Este material ha de ser especial o con un coste alto en comparacion con material existente.

    Como incentivo para BB, venta de lotes de material de construccion a cambio de gemas, o algunos edificios que ayuden en la construccion o lo aceleren...

    Saludos,
    H.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena idea, yo sigo jugando porque espero que algún día se haga eso, sino se hace al final dejare de jugar (y como yo hay mas de uno) ya que la verdad es que se hace un poco monótono hacer siempre lo mismo un año tras otro, un juego hay que ir actualizándolo y no quedarse igual, para dar aliciente a los jugadores y que sigan jugando esta es una muy buena idea. Esta es mi opinión y creo que hay mucha gente que opinara lo mismo (si es que no han abandonado ya el juego).

  5. #5
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto da pie a los edificios que se encarguen de producir barcos para ir a las islas. O sea más cadenas de producción y más posibilidad de ingresos a BB.
    Aunque mirándolo bien, actualmente los generales se transportan a islas de las aventuras sin necesidad de barcos.

  6. #6
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Horseride

    Aportaciones:

    -Uno de los premios podía ser "pequeñas parcelas de terreno" para añadir a tu isla principal.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #7
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la explicación de Horseride (abajo)
    Última edición por Duende68; 17/02/2014 a las 00:39
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  8. #8
    Avatar de Kaliom
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La idea del PVP como tal la verdad que no me atrae mucho,vengo de otros juegos de estrategia y a mí me termina estresando bastante, todo el día teniendo que estar conectado por si entra un ataque etc,pero tu idea de que que tu isla no se toca y es todo en una isla del gremio, me parece una idea muy buena.
    Última edición por Kaliom; 16/02/2014 a las 20:45

  9. #9
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    TONIADL: si estamos bajo escenario de isla-gremio, entonces las bonificaciones han de ser cosas que tengan una duracion mientras las condiciones de la isla se mantengan a un cierto nivel (velocidad de producciones, duracion de potenciaciones, multiplicador de edificios... no se). No pueden ser premios que se obtienen de forma permanente, ya que si fuera así, una vez obtenidas, la isla-gremio deja de tener aliciente alguno de mantenerla funcionando/defendida/(re)construida.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 horse yo pondia que las peleas se hiciesen en unas islas donde se luchara por quedarse con la posesion de esa isla y donde tambien podrias llevarte los recursos que produce hasta que otro te la quite en peleas justas serian por ejemplo hacer unas islas que tengan X pozos de gemas que se auto rellenan otra con X depositos de granito inagotables otra con X casas de la moneda al 5 que no gastan lingotes de oro etc etc

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.