Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Yo quiero PVP

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 horse, a ver si por una vez le ponen

  2. #12
    jorgeveg
    +1 horse estoy de acuerdo .
    Pero junto dos ideas que ultimamente me han despertado mi atencion una la tuya el de PVP que ya esta de demasiado tiempo esperando y otra la de Tromax sobre el uso del foro y la actividad en general en el juego. Esta claro que la idea del PVP ademas ayudaria mantener a los jugadores veteranos pero tambien traeria mucho a otros jugadores interesados en la accion pura del PVP. Eso si construir una forma nueva de PVP no la tipica de otros juegos donde tu isla- teritorio esta saqueada por otros jugadores cuando no estes conectado siempre se ha visto injusto y molesto, agobiante etc...
    Esta claro que el sentido de los gremios no tiene en este juego sin el PVP solo el oro gremial que sus misiones agobiantes no da ningun interes del punto de ver del juego solo es un aporte en el chat y ayuda entre amigos, a otros jugadores nuevos, etc... Con el PVP los gremios ganarian un sentido logico de defensa y union en la lucha contra otros gremios adversos. Otra idea que creo que seria buena ya que es un juego medieval de estrategia que podamos ampliar nuestros dominios ocupando otros teritorios. Como no esta diseñado el juego como una mapa mundi sugiero la idea de hacer teritorios que acedemos a ellos como las aventuras en iconos separados y podamos construir sino una isla igual como la que ya tenemos sean colonias secundarias con cuales podamos intercambiar de forma interna mercancias, tropas etc..
    Veo esta idea para niveles 50 y en los nuevos teritorios sean nuevos enemigos muchos mas fuertes que las de la isla inicial.
    Juntando con la idea de Tromax y lo que se dijo en ese enlace sobre todo que la union hace la fuerza si estoy de acuerdo y lo que deseamos hacer como el conseguir el PVP si le podemos hacer y no con ideas de conseguir actividades adiacentes al juego como se propuso alli como serian concursos de dibujos, subastas etc... ya que no entramos aqui para hacer dibujos ni subastas ni loterias ni ajedrez ni concursos de billard sino para jugar a Settlers. Hemos visto que muchos no participan aqui porke ven que realmente no se hace caso a nuestras ideas y doy toda la razon ya que nosotros proponemos algo y ellos como ya ven en el libro de desarolladores van por otras partes ... como poner mas coleccionables o edificios epicos sin sentido que nadie comprara.
    Yo realmente que veo que si podria atraer su atencion es la union de todos en no conectarnos mas un periodo determinado como forma de protesta clara para que revisen y tener en cuenta nuestros deseos y aunque no sean de forma exacta y tendra los cambios pertinentes sobre aspectos de marketing, publicidad comercial por lo menos VEAMOS que se mueve algo en una direccion deseada por todos.
    Asi que si deseais el PVP como yo y la union hace la fuerza ya sabeis decidir con todos los gremios a no conectarnos como forma de protesta y el malestar que tenemos con el desarollo del juego.
    Yo uno casi no entro y entrare menos si veo que sigue por este camino.
    Saludos,
    Última edición por jorgeveg; 20/02/2014 a las 20:06

  3. #13
    Avatar de KRATOS-
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 horse , perfecta la idea y muy interesante que las ganancias que se obtengan solo puedan ser utilizadas en fortificar defensas y ataques de la isla en en la que ejecutas esas batallas,eso daria pie a seguir luchando por un objetivo y a poder mantenerla en activo.
    Última edición por KRATOS-; 23/02/2014 a las 10:44

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que pueden hacer es observar los muchos juegos on-line que hay de PVP,la verdad es que yo ya me canse de esperar al PVP y ahora mismo apenas tengo aliciente.
    Si no hay una intencion de que the settlers no vaya a poner nunca PVP lo podria decir y ya esta,si no es asi y haya una intencion seria por su parte no merece la pena trabajar para nada.

    +++++++++++++++++++++11111111111111111111111111111 11 Horseride

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.