Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que haya PvP en el Server?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    93 41.89%
  • NO

    129 58.11%
Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Encuesta PvP

  1. #41
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La vida real no es para trasladarla a los juegos, como alguno que otro apunta, cuando se abre un juego y uno se pone delante del ordenador, la vida real debe dejarse fuera y recogerla cuando se cierra el juego. Llevo años, seguramente muchos más que cualquiera de vosotros, jugando a muchos juegos, unos con PVP, otros solo de construcción de casitas, mercados, países, reinos, bichos, fieras, naves, etc.., y os aseguro que lo peor que puede ocurrir es que se meta en ellos la vida real y que se pretenda ostentar poder y mando

    No veo faltas de respeto más que en la parte que se trata de “mariquitas” a los jugadores que piden PVP no invasiva y voluntaria, ya sea subrayada y en negrita o no. Siempre pensé que opinar es libre pero al parecer en este juego no lo es para algunos jugadores. Eso si, respeta mi opinión pero yo no respeto la tuya…

    Sobre que parece que los que dicen SI son todos del mismo gremio, tampoco lo veo tan claro, más jugadores de diferentes gremios han dado sus opiniones positivas, a veces se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro

    Que conste que todo esto lo digo desde el buen royo y sin ánimo de ofender a nadie

    PVP SI

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pvp,si estoy de acuerdo

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que hilo mas gracioso, podriamos ponerlo en el apartado de humor, porque hay algunos aportes... hola? faltas de respeto por exponer porque quieren pvp? Tambien me he reido mucho cuando gente habla sin conocimiento, como los que dicen que los programadores dejaran de programar eventos... no sabía que estaba hablando un jefe de proyecto de ubisoft o algo, sino no me explico como saben que no hay diferentes programadores realizando distintas tareas? hace falta seguir hablando sin tener ni idea de lo que se dice? porfavor, esta bien exponer porque no se quiere pvp o porque si, pero inventarse cosas para desacreditar una acción conjunta? venga va, asi no se llega a ningún lado, solo desacreditarse uno mismo (el que realiza tales afirmaciones sin tener ni pajolera de estas mismas).

  4. #44
    Avatar de Aldebaran
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    PVP: Sí.
    Invasivo: No
    De hecho considero que lo mejor sería que fuese en unas islas con los recursos que no suele haber, como granito, exótica y titanio. Quien gobierna la isla (por zonas como suelen ser las aventuras) puede conseguir los recursos.

  5. #45
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno pues como no veis las faltas ya las pego yo.

    1) que no participe y punto, pero votar que no solo por "molestar"
    2) Pero el problema es que hay mucho manta
    3) No seais melones

    Y esto va por lo que votaron Si encontra de los que NO.
    Y los que votaron NO no han usado ninguna expresión de este tipo en contra de los que dicen Si, en ningun momento.

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Toryu Ver Mensaje
    que hilo mas gracioso, podriamos ponerlo en el apartado de humor, porque hay algunos aportes... hola? faltas de respeto por exponer porque quieren pvp? Tambien me he reido mucho cuando gente habla sin conocimiento, como los que dicen que los programadores dejaran de programar eventos... no sabía que estaba hablando un jefe de proyecto de ubisoft o algo, sino no me explico como saben que no hay diferentes programadores realizando distintas tareas? hace falta seguir hablando sin tener ni idea de lo que se dice? porfavor, esta bien exponer porque no se quiere pvp o porque si, pero inventarse cosas para desacreditar una acción conjunta? venga va, asi no se llega a ningún lado, solo desacreditarse uno mismo (el que realiza tales afirmaciones sin tener ni pajolera de estas mismas).
    Naturalmente de tus afirmaciones taxativas presupongo que tú ya sabes si hablo o no con conocimiento de causa. Todo un portento capaz de leer mentes ajenas y saber si saben de lo que hablan o dicen por parlar. Y aunque fuese así, y de verdad no supiese sobre el tema. No es discutible el hecho de que desarrollar un sistema tiene un coste de oportunidad. Mientras el personal de Blue Byte (el que decidan dedicar a esa tarea) desarrolla lo referente al “Player versus player” no están haciendo cualquier otra cosa a la que podrían dedicarse. A no ser, que ahora resulte que el sistema va a aparecer por arte de magia.

    Yo no desacredito a nadie, expongo un hecho (como bien ha puesto ejemplos Kalamatsu). Es más, en mi intervención dije, y ratifico “considero que igual de respetables y consideradas son las respuestas a favor y en contra” Cosa, que no hacen todos.
    Última edición por Erus; 18/02/2014 a las 18:56 Razón: Errata

  7. #47
    Avatar de xxcintia
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI al pvp ,son juegos que estimulan la participación de mucha gente, y como es o seria voluntario y no invasivo , la gente que solamente quiere el juego pve podria seguir jugando tranquilamente ,su juego .
    Dara mas opciones al juego para que una gama mas amplia de jugadores pueda jugar. Es dar mas opciones.
    Un saludo

  8. #48
    Avatar de P3p3p3r3z
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a tod@s,

    Yo he votado en esta encuesta hace dos días, y ahora aprovechando del mantenimiento me vuelvo a meter en el foro y tengo que reconocer que acabo de alucinar un poco.

    Nunca pensé que se consiguiera una participación tan alta, más de 200 votos!!. Como mucho me imaginé que seriamos unos 30-40, me he equivocado y quiero daros las gracias.

    El FORO está muy vivo y con salud excelente!!. Gracias compañeros, me alegro de que se vea un participación activa.





    También quiero dejaros una queja, fruto de la preocupación que me ha generado leer otros post (como a otros compañeros que represento en este mensaje como se verá más abajo), en relación con el mismo tema.

    ¿¿De verdad es posible que una encuesta donde sale como resultado mayoritario el NO sea compatible con un mesaje de ¡¡¡¡¡¡15 páginas!!!!!!!!, [IRONIA ON] Como es el tamaño normal de los mesajes y participación en el foro en el último año y medio [IRONIA OFF] ??? defendiendo y justificando lo contrario

    ¿¿Es posible que ahora salga un mesaje multi página defendiendo lo que en este mismo se dice??

    ¿¿¿Alguno se cree que por poner mensajes a GRITOS, o a SUPER GRITOS [me niego a usar los tag de tamaño de letra enorme del mesaje y los colores de letra chillones por vergueza ajena] puede convencer a alguien que ha dado su opinión??


    Sin tener en cuenta lo que he votado , que me lo reservo para mi mismo, o lo que han votado libremente mis compañeros y amigos de Gremio, comento públicamente en mi nombre y en consenso del Gremio Breogán los siguiente puntos:

    1. De salir adelante por parte de los desarrolladores del juego la opción de implementar un PVP, ninguno de los miembros del Gremio Breogán participaremos en él, ni conjunta ni individualmente, modificando nuestro reglamento interno de manera que se garantice esta decisisón.

    2. De ser absolutamente imprescidible para para continuidad del juego (aun habiendo llegado o no al máximo nivel como jugador) y/o continuación de las condiciones y caracteristicas del mismo tal como las conocemos ahora o con las espectativas de mejoras que se han publicado, que se proceda a la participación en PVP, o que se condicione la recepción/obtención/adquisición (con relación a edificios, potenciadores, lotes y similares) de mejoras sustanciales de las condiciones que ahora consideramos normales en el juego el Gremio será disuelto y los jugadores miembros decidirán a su criterio cómo continuar.

    3. Se observará en comercio y/o cooperación de aventuras con especial cautela y al buen criterio de los jugadores miembros del Gremio Breogán la interacción con otros jugadores que hayan HECHO PUBLICOS MENSAJES, MOVIMIENTOS, INCIATIVAS que se puedan interpretar como actuaciones encaminadas a cambiar la decisión mayoritaria de los usuarios.

    Un poco para resumir lo acabo de exponer es que ESTAMOS ESPECIALMENTE PREOCUPADOS POR QUE ESTA PLATAFORMA DE JUEGO GRATUITO ONLINE CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS PUEDA SER COACCIONADA CON LA ACTUACIÓN UNITARIA O CUASI ORGANIZADA DE UNOS USUARIOS QUE NO REPRESENTAN LA OPINIÓN DE LA MAYORIA.


    Salu2 a tod@s y paz!!!!!!
    Última edición por P3p3p3r3z; 19/02/2014 a las 05:02 Razón: errata, ese dedo que pulsa varias teclas!!!! en fin

  9. #49
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me tenéis que perdonar aquellos que habéis votado por el NO (muy respetable que es) pero, ¿no se esta sacando este tema de quicio?.

    El PVP ya se comunico que es una opción mas para aquellos que quisieran hacer uso del mismo (no es obligatorio el tener que participar ni va a influir en las islas particulares).

    Llegar al punto de disolver un GREMIO porque lo implanten en el juego a pesar de que las votaciones lleguen o no a estar de acuerdo con el mismo
    De ser absolutamente imprescidible para para continuidad del juego (aun habiendo llegado o no al máximo nivel como jugador) y/o continuación de las condiciones y caracteristicas del mismo tal como las conocemos ahora o con las espectativas de mejoras que se han publicado, que se proceda a la participación en PVP, o que se condicione la recepción/obtención/adquisición (con relación a edificios, potenciadores, lotes y similares) de mejoras sustanciales de las condiciones que ahora consideramos normales en el juego el Gremio será disuelto y los jugadores miembros decidirán a su criterio cómo continuar.
    o incluso
    ESTAMOS ESPECIALMENTE PREOCUPADOS POR QUE ESTA PLATAFORMA DE JUEGO GRATUITO ONLINE CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS PUEDA SER COACCIONADA CON LA ACTUACIÓN UNITARIA O CUASI ORGANIZADA DE UNOS USUARIOS QUE NO REPRESENTAN LA OPINIÓN DE LA MAYORIA.
    perdoname P3p3p3r3z, ¿no crees que es irse al extremo? o ¿Quien es ahora el que coacciona?.

    Desde el primer día que entremos a jugar, ya conocíamos que se quería implantar el PVP, que es opcional y no obligatorio; así que no se a que tanto revuelo con el tema.

    P.D: Pido disculpas a P3p3p3r3z si se molesta, ya que no es mi intención ni mucho menos, solo esclarecer tanta duda que este tema pueda estar ocasionando.
    Última edición por Jlhappy; 19/02/2014 a las 13:08

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  10. #50
    Avatar de P3p3p3r3z
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Jlhappy, no debes pedir disculpas por dar tu opinión, tiene que ser tan respetada como la mia o la de cualquier otro.

    Tal vez deba recalcar que la opinón de ayer es fruto del consenso de más de 20 usuarios, la mayoría lo ha decidido así, y guste o no debe aceptarse.

    La razón de que cada uno continúe como mejor le parezca se razonó con la siguiente premisa: si los esfuerzos de desarrollo se van a centrar en una línea completamente distinta a la que ahora hay, entendemos que el juego en sí cambia completamente y se considera como mejor opción no continuar con las medidas creadas hasta ahora.

    Con mis palabras no quiero presentar la más mínima intención de presión ni nada parecido; sí lo que traté de hacer ver, aunque al señalarlo tu, no con toda la claridad que debiera, que somos varios los que hemos observado en el citado mensaje de tantas páginas, hay una cantidad inusual de respuestas de usuarios con un unico mensaje. A mi personalmente me llama poderosamente la razón, puesto que lo visto hacer en otros lados, cómo por arte magia, salidos de la nada, sin verlos por el comercio por ejemplo, aparecen una ingente cantidad de usuarios hacia una dirección que es muy chocante con un resultado (por segunda vez) de una encuesta publicada ?¿?¿? Se inicia la "aparición" el día 11, la encuesta se publica el 15..... y sale la opinión contraria. Me choca, no lo entiendo.

    Es una opinión, nada más, que como bien dice el dicho, las opiniones son como los culos, todos tenemos una

    Salu2 a tod@s y paz

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.