Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Concurso: Imagen de la semana (19/02/2014 - 24/02/2014) Semana 13

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Concurso: Imagen de la semana (19/02/2014 - 24/02/2014) Semana 13

    ¡Comparte la originalidad de tu imperio!

    Queridos Settlers:

    Vuestras islas han cambiado, habéis mejorado y adquirido nuevos edificios. Este es un concurso en el que tienes que compartir aquí en el foro una captura de pantalla de tu imperio. Esta semana se escogerá una imagen ganadora, la cual será publicada en el foro y en nuestra página Facebook.


    PREMIOS

    500 gemas para el primer puesto
    200 gemas para el segundo puesto


    FECHAS

    Inicio: miércoles 19/02/2014
    Fin: lunes 24/02/2014

    El martes 25 de febrero se anunciará el ganador y recibirá sus gemas en breve.

    REGLAS
    • Se aceptan únicamente capturas de pantalla de tu imperio
    • La imagen debe mostrar tu avatar
    • No se aceptan modificaciones realizadas con ningún tipo de programas de diseño (photoshop, paint, etc.)
    • La captura de pantalla debe mostrar algo original que distingue a tu imperio del resto
    • Puedes hacer una pequeña descripción de lo que quieres mostrar con tu imagen
    • Concursa únicamente una imagen por usuario a la semana, es decir, cada jugador puede compartir una imagen cada semana
    • Si se descubre a un multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas

    NOTA: Para los que concursáis por primera vez: Guía para subir imagenes

    PD: para aquellos a los que no les funcione Imageshack, también podéis utilizar Tinypic (http://tinypic.com) para subir las imágenes. Simplemente seleccionáis el archivo que queráis, le dais a cargar, y luego seleccionáis la URL para el foro.


    ¡Animaos!

  2. #2
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Talking

    Buenas.
    Esta es mi megafabrica, la que hay que montar para pode ponerla, menos mal que me crie con el tetris

    Agggg esta ardiendo con lo que vale!!!!, ufff no es que me han potenciado
    Suerte a todos

  3. #3
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No lejos de la aldea se encuentran los castillos encantados de los Antiguos Titanes, hombres poderosos que encantaban a las más hermosas mujeres . Hoy, esta ruina romántica es sede de numerosas apariciones fantasmagóricas, la más frecuente es el de la Dama Blanca. Aparece en las oscuras mazmorras que comunican a los castillos y sobre los bastiones. Su aparición es frecuente en noches de luna llena. Se cree que el espíritu de la Dama Blanca fue hecha prisionera en las mazmorras por su propio amante enfermo de celos, y sometida a morir de hambre y soledad.


  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Minero: Que no! Ya te he dicho que no eres apto para la minería...
    Espantapájaros: Pues me quedaré aquí plantao!!


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El barrio pirata con su taberna. La tumba con su eterna llama encendida hace las veces de faro. en el otro extremo de la bahía.

  6. #6
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os presento mi Cuartel de los Colonos de la Cruz Roja... jejejeje quizás ahora ya pueda fabricar botiquines!!!! ajajajaja
    Suerte a tod@s!!!


    Salu2 Huesu2!!!

  7. #7
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues como no quedo otra,me dedique a la Ciencia!!!Aquí mi pequeña parcela!
    Última edición por Wilenmina; 22/02/2014 a las 16:20 Razón: Mostrar mi Avatar

  8. #8
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Asentamiento de las huestes, descansando para partir a nuevas aventuras..., quién sabe lo que les deparará el destino a parte de la experiencia..., ¿grandes tesoros o una efímera existencia? Unos ganan y otros pierden pero todos juntos fueron un cuadro de aquellos momentos de la historia...


  9. #9
    Avatar de Bels
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Miña terra galega
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi isla es un camino de rosas.


  10. #10
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    Tal y como se ha anunciado en Facebook, el ganador es... ¡BELS!

    El ganador recibirá las gemas en breve.

    PD: Debido a la poca participación, solo va a haber un ganador, como en las semanas anteriores.

    ¡Enhorabuena!

    BB_Equisha

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.