Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Avance: nueva versión de los objetos coleccionables

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Avance: nueva versión de los objetos coleccionables

    Queridos Settlers:

    Se va a desplegar una nueva versión del juego en nuestro servidor de pruebas internacional, tsotesting.com.
    Incluye una nueva versión de la característica de los objetos coleccionables.

    Antes de publicar un diario de los desarrolladores más detallado, nos gustaría introducir algunos de los puntos clave en este avance.






    Optimizaciones



    • Interfaz de los coleccionables:
      Se ha optimizado la interfaz en la casa del alcalde
    • Ajustes de las colecciones:
      El Ritual de la cosecha y Refranes se han ajustado basándose en vuestras sugerencias y deseos,
      algunas de las demás colecciones también se han ajustado ligeramente

    Importante: Este diseño aún está en desarrollo. La versión final puede ser diferente.





    Nuevos componentes


    • Icono que flota sobre la casa del alcalde:
      Indica que se ha terminado la producción de potenciadores en la casa del alcalde
    • Banderas para coleccionables existentes:
      Mientras visitan tu isla, tus amigos podrán colocar banderas en los coleccionables
    • Nuevo potenciador de mercado para la isla:
      Revela todos los coleccionables que quedan en la isla con el potenciador Fuego de hada
    • Nuevas colecciones:
      Festival de las pieles, Cebo milagroso, Cinta dorada y Master's Toolkit (el nombre cambiará en la versión final)
    • Nuevos coleccionables: Barril de vino, Fardos, Sacos de grano y Mineral de adamantio


    Échale un vistazo a la nueva versión del juego en el servidor de pruebas internacional.
    Lee las noticias ahí para información precisa sobre la fecha de actualización.

    Importante: Todas las imágenes e información aún están en desarrollo. La versión final puede ser diferente.

    ¡Divertíos!
    BB_Equisha
    Última edición por BB_Equisha; 19/02/2014 a las 12:32

  2. #2
    Avatar de legionario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto promete no??

  3. #3
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta mucho la idea de por fin hacer caso a algo de lo que se sugiere jejejeje.
    A ver si pronto lo tenemos.

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, que bueno verles por acá!!
    Una apreciación-duda!!...
    Si las normas del chat y del foro, nos prohíben hablar de "alcohol"...
    Como evitaremos mencionar "éste" si el juego nos incita a ello ¿?
    Quiero decir:
    -¿Podré pedir en el comercio que me vendan 10 barriles de vino y no será amonestación ?
    -¿O es acaso, que aún no pudiendo mencionar éste, ( pegi7) se sobre entiende que es vino sin alcohol?
    -¿Quizás le cambien el nombre por barriles de brebaje?
    Bueno, pues si alguien me ayuda a explicarle a los peques, os lo agradeceré!!

    A pasarlo bien!!

  5. #5
    Avatar de legionario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Hola, que bueno verles por acá!!
    Una apreciación-duda!!...
    Si las normas del chat y del foro, nos prohíben hablar de "alcohol"...
    Como evitaremos mencionar "éste" si el juego nos incita a ello ¿?
    Quiero decir:
    -¿Podré pedir en el comercio que me vendan 10 barriles de vino y no será amonestación ?
    -¿O es acaso, que aún no pudiendo mencionar éste, ( pegi7) se sobre entiende que es vino sin alcohol?
    -¿Quizás le cambien el nombre por barriles de brebaje?
    Bueno, pues si alguien me ayuda a explicarle a los peques, os lo agradeceré!!

    A pasarlo bien!!
    a ver.. desde mi humilde opinion creo que todas las cosas son susceptibles de relativizacion,me explico;una espada del juego no es una espada real la cual sirve para hacer daño ya que no deja de ser un arma,la polvora tampoco es permisiva para menores fuera de lo virtual...en definitiva lo que quiero decir que no es lo mismo hablar de unos barriles de vino del juego que hablar de unos barriles de vino de "jumilla"..por decir algo.espero haberte sido de ayuda querida EDES.saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por legionario Ver Mensaje
    a ver.. desde mi humilde opinion creo que todas las cosas son susceptibles de relativizacion,me explico;una espada del juego no es una espada real la cual sirve para hacer daño ya que no deja de ser un arma,la polvora tampoco es permisiva para menores fuera de lo virtual...en definitiva lo que quiero decir que no es lo mismo hablar de unos barriles de vino del juego que hablar de unos barriles de vino de "jumilla"..por decir algo.espero haberte sido de ayuda querida EDES.saludos.
    Hola.
    Todo es muy relativo, y puede relativizarse a nuestro gusto, pero si los desarrolladores han tenido el detalle de hablar de "brebajes" como ingrediente imprescindible para el trabajo de las unidades guerreras en lugar de dar el nombre común de una bebida realizada a partir de la fermentación de la cebada, también podrían buscar otro nombre en lugar de mentar el zumo de uva fermentado.
    Puede parecer cursi tanto eufemismo, pero existen razones que avalan evitar la utilización de lenguaje explícito acerca de cosas con las que algunas personas no desean que los menores de edad se familiaricen. Una cosa es leerlo alguna vez y otra tenerlo como algo familiar y deseable, puesto que nos hace progresar en el juego.
    No voy a entrar en por qué es deseable tener arqueros y soldados porque eso es otra batalla.
    Como apunte para un nuevo nombre por si sirve de algo creo que "mosto" es una bebida altamente energética, sin los efectos espirituosos de la actualmente propuesta y que lleva implícito el sobreentendido de "sin alcohol". Su pronunciación trae ecos de mixtura.
    Bueno, pues hasta otra, saludos.

  7. #7
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos:

    Efectivamente, el nombre hace referencia al alcohol de alguna manera, así que hemos decidido cambiar el nombre. Una vez se haya cambiado, modificaré el nombre en este mismo avance. Gracias por vuestros comentarios : )

    BB_Equisha

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.