Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: potenciadores que desaparecen.

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    potenciadores que desaparecen.

    Hola.
    He venido observando en días alternos, que la acción de potenciar NO funciona correctamente.
    Hoy una vez más, me ha costado la cantidad de 70 cestas en 45 edificios.
    Cómo es posible¿?
    - Puntualizar que me auto-potencio.
    Una vez que uso el potenciador, de manera casi inmediata ( escasos minutos) éste desaparece, obligándome a utilizar una nueva cesta.
    Para mi frustración, la cesta no vuelve a la estrella como consecuencia de "haber desaparecido o no finalizar su propósito"
    Por favor, les ruego que observen este molesto y costoso error.

    Un saludo
    EDES

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Si reinicias no te vuelven esos potenciadores al menú estrella? A mi me pasa algo parecido pero reinicio y me vuelven.

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Genoveva cielo, NO, no aparecen, y me temo que no pueden aparecer, porque se supone que se han "usado"...
    Hace un rato puse 50 cestas y algunas placas, de las cuales 25 cestas han desaparecido tras 1 hora de potenciación,
    quedando intactas las placas y las 25 cestas restantes.
    Cierro el juego y me marcho al "latino"... (( Par que las cestas desaparecidas puedan volver a "casa estrella" pausadamente))
    Pues no, están exactamente las mismas que dejé anotada, ni una más.
    Alguna vez si he notado algún extraño en el juego, como "una marcha atrás", quiero decir,
    he buscado una mina de cobre, el geólogo me la ha traído, sin embargo al colocar el edificio mina, el juego parecía retroceder desapareciendo la mina y el cobre encontrado, cualquier cosa que hubiese hecho con anterioridad y segundos de diferencia sufrían esta misma acción, desaparecer!!

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jjejejeje siento mucho decirte EDES, que tienes un polter gates de esos o como se escriba jejejeje

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo q mi record es poner unas 120 cuando eran solo 50. He estado poniendo a un compañero 50 cestas 2 veces al día durante meses, intento q las cestas siempre estén en packs de 25 o múltiplos de 5 para ver cuando me pasa este error. Siempre me aparecen, o eso creo, las cestas fantasmas al reiniciar. Pero este error pasa si no a diário muchas veces a la semana.
    Error crónico.
    Saludos a los programadores

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.