+1 a Peret0
Silos mejorados, permanentes ya.
+1 a Peret0
Silos mejorados, permanentes ya.
+1 peret0
Solo quisiera puntualizar que debería ser un edificio siempre disponible, sin limite de fecha como otros.
+1 peret0 si señor seriedad señores seriedad
+1 peret0 es elemental y apoyado su razonamiento
Totalmente de acuerdo. Arriba Peretoooo.
+1 a Peret=
Yo quiero un os de esos silos, de hecho estaba ahorrando para comprarlo, pero al dia 12 no llego
Parece que vuestra petición ha llegado a buen puerto ^^
Más info: http://www.thesettlersonline.es/es/p...gina-de-inicio
Un saludo,
BB_Equisha
+1
Apoyo basicamente porque sois muchos los que quereis este silo, yo no invertiré en ese "SILO" pero sí me beneficiaré si me lo vendeis, de aquí mis apoyos a que lo hagan fijo igual que el monasterio o la choza (hasta puede que bajase de valor) pero igual BB o ubi lo quieren para hacer negocios para otros eventos, recordemos que esto a parte de ser un juego no deja de ser una herramienta de una multinacional para rellenarse las arcas.
Por algunas razones que no merecen ni comentarse, ya no invertiré nada mas aquí aunque sabemos ya desde hace tiempo como hacen las cosas BB o ubi, nos gusten o no, ellos son los "dueños" y ellos deberian saber tratar a sus clientes (aka nosotros, los jugadores).
Saludos para tod@s
gracias BB_Equisha por tu colaboracion y a todos los que lo han hecho posible muchisimas gracias muy buena noticia por vuestra parte