Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: [Conseguido]Que amplien el periodo sel silo mejorado

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  2. #22
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo la petición, pero no de ampliación, si no de que lo dejen como lo pusieron al inicio, sin caducidad. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los jugadores esta medida.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi apoyo tambien lo tiene peret0,si encima que no dan buena informacion,

  4. #24
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De haber visitado más a menudo el test server veríais que justo después de implementarselo al server polaco el silo mejorado, curiosamente desapareció del test server en donde en el foro del mismo huvo un hilo interesante sobre ello http://forum.tsotesting.com/threads/...oved-silo-gone Con lo que ahí ya lo estaban avisando, desaparece del servidor de pruebas aún estando ya implementado en el server polaco... para mí fue algo realmente curioso...
    Con respecto a lo de que no han avisado... permíteme que te diga Peret0 que Si han avisado, hasta el día 12 de marzo.... entendería toda esa frustración si lo huvieran quitado sin decir absolutamente nada...

    Estoy a favor de que amplien la fecha, aunque aún no sé si comprare alguno, ya que se acerca el evento de pascua y por el momento todo lo que han puesto está más barato comprando los packs de huevos de pascua por gemas que esperando a tener todos los huevos de pascua por misiones, comercio...

    Este juego es de estrategia, unos miran por unas cosas, otros miran por otras, si uno se planifica una cosa es posible que pierda otras mejoras u oportunidades.. lo que está claro que sigamos la estrategia que sigamos, los del juego nos harán que la cambiemos contínuamente y de eso se trata al ser un juego online, no?
    Pero mira por una vez veo que te has puesto las pilas Peret0 y has puesto un post, ya has visto lo que te dije la última vez, no? jajajaja

    Kiuwolf, es en todos los servidores lo de poner el silo mejorado por tiempo limitado... ayer lo vi anunciado en el facebook del juego inglés y estaba también anunciado en el server francés...entre otros claro.
    Última edición por Genoveva; 27/02/2014 a las 16:24

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues cuenta con otro apoyo mas. Que lo dejen permanentemente para que cada jugador pueda hacerse con el en el momento que pueda

  6. #26
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 estoy totalmente de acuerdo con que dejen el silo mejorado de manera permanente

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tambien quiero que lo dejen mas tiempo o de forma indefinida.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si han avisado pero no cuando deberian haberlo hecho,de hay viene mi queja principalmente y creeme que visito el test server igual que todos lo que hacen "los dias que funciona"

    y si no me moje antes es porque en ningun momento vi apoyo por parte de la gran mayoria, como ahora si ocurre ya que nos influye a todos y quiza para mi solo no me merezca moverme porque es perder el tiempo ya que me quedare igual pero para todo el server me muevo encantado y mas si como veo todos los que han escrito han dado su apoyo

    como bien comentas es un juego de estrategia pero si hubieras puesto fecha mucha gente no hubiera gastado gemas en otras cosas para ahorrarlas entonces si es de estrategia porque me la hechan a mi y a tantos otros al garete? hay esta la cuestion es de estrategia o no porque ya empiezo a dudarlo y pienso que de estrategia tiene poco y solo podemos seguir el guion que ellos nos marcan y no deberia ser asi si estrategia es

    vease cajas de navidad " maestro arquitecto" todo el mundo sabia que ivan a haber en el evento y que despues desaparecian pero se aviso con 1 mes de antelacion y ya todos lo teniamos claro cosa que esto se penso ayer al ver los ingresos obtenidos gracias a ellos " no se si para bien o para mal" pero es un desproposito para todo aquel que juegue y una falta de respeto

    por cierto muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y apoyos , que tambien acepto las posturas distintas aunque estes en contra acepto tus comentarios y los agradezco de igual manera " no lo digo por nadie ya que todos estais a favor" no penseis mal ^^

    que pasa que lo anuncian en otros servers y nosotros pues nos comemos los mocos muy bien, me parece todavia mayor la falta de respeto si me confirmas eso genoveva por cierto gracias por tu apoyo genoveva aunque discrepemos en algunas cosas da gusto cambiar opiniones con respeto ^^

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo la moción!!!!!!!!! Lo que diga mi pereto va a misa!!!!!

  10. #30
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Me parece una vergüenza esta actitud (muy habitual ultimamente).

    En cuanto a la referencia que hace Geno:
    Con respecto a lo de que no han avisado... permíteme que te diga Peret0 que Si han avisado, hasta el día 12 de marzo.... entendería toda esa frustración si lo huvieran quitado sin decir absolutamente nada...
    Enlace del diario de desarrolladores 23/02/2014.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...-en-anteriores

    Ahi no menciona nada de su caducidad ni fecha limite, solo aparece en la portada del juego, seccion de noticias y ha sido hoy dia 27/02/2014 y en el diario de desarrolladores de hoy tambien a las 10:06.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...9571#post29571

    (pienso que han tenido tiempo suficiente como para notificarlo o rectificar la noticia, antes de ponerlo en venta).

    Me parece muy bien que tanto en el tsotesting http://www.tsotesting.com/en como en otros servidores si lo hayan notificado, pero aqui no ha sido el caso; solo lo han hecho cuando estan viendo que es un exito en su compra (yo no lo he comprado, pero conozco compañeros que si y varios), por lo tanto; podemos considerarlo como ESTAFA, las cosas o se dicen desde primera hora o no tienen validez.

    SILO MEJORADO COMO OTRO EDIFICIO MAS EN EL MERCADER, SIN LIMITE DE FECHA (a mi como a otros no nos vale que le alarguen ni 1 ni 2 semanas mas en venta) las cosas o se hacen bien o no se hacen.
    Última edición por Jlhappy; 27/02/2014 a las 17:54

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.