Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No puedo entrar en el serve de prueba

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry No puedo entrar en el serve de prueba

    Esto no se si ira aqui,asi que si es en otro apartado ruego que lo pongan.

    hace mas de un mes que no puedo entrar en el serve de prueba,cuando intento entrar me sale un mensaje diciendo error colectivo,y que refresque la pagina, la pagina ya tiene que estar helada de lo fresca que esta,y nada,no hay manera,asi como vamos a probar las cosas? y eso que yo entraba todos los dias,no me importaba que no hubiese nada de probrar era como un complemento de este.

    No puedo poner nada en el foro del serve,porque mi ingles deja mucho que desear,pero se de personas que han puesto y pasan de todo,solo lo pongo aqui,para que sepais que hay mucha gente que no puede probar las cosas porque no las dejan entrar

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Graciela, no es por nada pero en este foro tampoco va... puedes usar el traductor de google que para poner que no puedes entrar no creo que haga falta mucho o solo una imagen del error que sale..
    También has probado a cambiar de navegador?
    Yo desde ayer no puedo entrar en el server de pruebas por el server zone bloqueado pero por un bug.
    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias genoveva,ya he pedido disculpas al principio por si no iba aqui,he estado buscando y no he dado con el hilo del tema,llevo como habras leido un mes largo sin poder entar y ya he probado todo,pero sigo fuera,solo he puesto el comentario para que los demas jugadores lo sepan y para que no nos manden a probar cosas que no podemos,un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco puedo entrar al servidor de test desde hace unas semanas. Ni idea el motivo.

  5. #5
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Graciela... mas que nada para que se sepa tambien, porque yo tengo exactamente el mismo problema; tanto el de no poder acceder al server test, como el de no obtener asistencia alguna... (mis disculpas también si no es el lugar adecuado).
    La cuestión es que >>>> No se puede probar nada.

    salu2 huesu2.

  6. #6
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Probar a ver porque ahora mismo acabo de entrar.Añado captura donde se ve el día y hora.
    Última edición por Wilenmina; 02/03/2014 a las 05:10 Razón: captura

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Graciela. Si te da la página en blanco cuando pones www.tsotesting.com o te la pone cuando el juego intenta entrar en www.tsotesting.com/en/homepage#_=_ escribe en la barra de direcciones: tsotesting.com/en/play .. y si a la primera sigue con pagina en blanco refresca con esa dirección terminada en /en/play. Que este error me suele pasar a mi.

    Si lo que te pasa es que te aparece lo de server zone bloqueada, allí ya poco te puedo decir de momento. Me salto ayer el error por un bug del server test cuando 2 jugadores señalaban en mi isla los coleccionables. Me da que como no se marcan al primer clic la inercia te lleva a dar varios clic seguidos y se bloquea. Voy a ver si puedo usar el translate.google.es para explicar eso..

    Por si acaso he pasado el ccleaner completo y voy a probar a entrar de nuevo esta mañana a ver si... Pues no. Server Zone bloqueada.

    En el post del foro del servidor de prueba: http://forum.tsotesting.com/threads/...8425#post28425 he puesto lo que me piden alli, mi configuración de navegadores, hora del problema, versión de flash y de navegadores y descripción de lo que hacia cuando se fue a tomar...

    Nick: Isa-Bella
    Your timezone (and country): Madrid, Spain
    Date when it happened: 1st-March and 2nd-March
    Hour when it occurred: 20:00 and 9:40
    Your player level: 50
    Which browser do you use (i.e. Firefox, Internet Explorer...)? Firefox and Chrome
    What version is your browser? Firefox 27.0.1 and Chrome: 33.0.1750.117 m
    What Flashplayer version do you use? : 12,0,0,70 installed
    Which Extensions/Addons do you use?: Nothing
    Did you try to delete the cache and cookies? Yes
    Did you relog (log in again)? Yes

    Yesterday, when 2 players visit my island to mark the collection, the panel Server Zone Cracheds has appeared.
    Última edición por Isa-Bella; 02/03/2014 a las 12:00

  8. #8
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos. Por si os sirve, a mi me pasaba lo mismo al intentar entrar con Firefox. Probad con otro (Explorer, Chrome...) y con la última versión de flash player.
    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi caso, utilizando firefox, parece que no se valida mi usuario, me sale un mensaje que se ha generado un error y se queda en la página principal. Probe con sistema operativo linux y windows, registrando un nuevo usuario en UPLAY por si estubiera baneado -.- y sucedia lo mismo. Lo que no habia probado era utilizar otro navegador, firefoxdependencia supongo . Con el chrome si he podido validar mi usuario hace un rato , pero me salió una pantalla en blanco como habeis escrito antes.

    Lo raro es que puedo entrar sin problemas en dos servidores de settlers pero en el test me genera fallo. Serán pruebas o no, pero si son cambios que se aplican a explotación en proximas actualizaciones pues alguno va llorar un rato.

  10. #10
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando sale la pantalla en blanco tienes que darle actualizar todo el rato hasta que consigas entrar.Eso hago yo con chrome y entro bien.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.