Hola os dejo la guía de garrún el trampero con los distintos generales disponibles.
Posibles recompensas:
Saludos.
Hola os dejo la guía de garrún el trampero con los distintos generales disponibles.
Posibles recompensas:
Saludos.
Última edición por Genoveva; 02/03/2014 a las 14:00 Razón: Corregir unos números
Gracias,vendrá bien para cuando la tengamos en evento.!!
Saludos
Gracias Genoveva
Cuidado con los R. Fijaros bien en las perdidas porque en alguna ocasión falta un 0
En el general de 220 pone Tropas a llevar 80R (donde debería poner 800R) y en pérdidas pone 48-489R donde debería poner seguramente 480-489R.
En el general de 200 pone en el ultimo camp llevar 10R + 100M cuando debería poner 100R+100M por las perdidas que ponen.
No he hecho la prueba de la aventura por tener el Server Zone bloqueada. No se si las combinaciones están bien o no.
Aiins gracias Isa, lo corrijo enseguida anoche ya se me juntaban los números ^^
P.D.: También se puede hacer toda la aventura con sólo reclutas, y al no poder entrar por el server zone bloqueado no puedo poner la configuración que yo usé. Es bastante fácil, los bandidos a pesar de tener los nombres cambiados como furtivos miseros, cazadores de conejos y sabuesos son los mismos bandidos que teníamos en nuestra isla como los saqueadores, asaltadores y perros.
Última edición por Genoveva; 02/03/2014 a las 13:47
Gracias por la guia, Genoveva! He usado la del general de 220 y las combinaciones son correctas, excepto en el campamento 6 con 45 R y 175 S ya que he perdido los 45 R y 1 S. Saludos!
Gracias Gatit! De momento sigo sin poder entrar al test server para hacerla de nuevo esta aventura y modificar ese campamento.
Gatit acabo de hacer la aventura de garrún el trampero con el general de 220 unidades y este ha sido el resultado del campamento que me indicas:
Me han sobrado 5 reclutas, no se porque a ti te lo cargaron todos más 1 soldado.
Han modificado la recompensa de esta aventura:
Esta aventura puede dar 0-60-150 huevos a rayas.