Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Modificación con respecto los coleccionables en las aventuras.

  1. #11
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Wilenmina Ver Mensaje
    Genoveva yo lo hice al principio,también abrí aventuras solo para calderos,luego la verdad que si me salen cuando hago aventuras bien y si no también.
    Yo también tengo 20 mil en el menú estrella dankita,pero también tengo 20 chismes con 7 o 5 tablas de pino o piedras que me molestan mas aun que esas aventuras.
    Para los chismes tales como piedras, tablas pino etc hay solución que es subir los almacenes o vender la mercancía en comercio, para las aventuras repetidiiiisimas que nadie quiere no hay solución, yo propongo que en casa provisiones nueva por ejemplo se pudiesen convertir aunque fuesen en recursos, al menos tendríamos un rendimiento. Me explico, pongo 1 hijos sabana en cp nueva y la trituro convirtiéndola en me da lo mismo que recurso, cualquiera en serio sería mejor que tener tanta paja en la estrella ya que te puedes hacer un par de hijos sabana pero ni en sueños chuparnos todas las que nos traen los gordos.

  2. #12
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seria una opción lo que propones,aunque también estaría bien que reestructuraran ciertas aventuras a la vista de que practicamente nadie las hace.

  3. #13
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cobrar los calderos sin hacer la aventura no estaba demasiado bien.
    Disculpen que añada algo que tiene que ver con lo hablado en el post de manera transversal.
    Lo que yo si haría es dar recompensas acordes a la verdadera dificultad de las aventuras.
    Hay aventuras que todo el mundo hace porque acorta el camino para conseguir experiencia y subir de nivel o repetidamente hacen para conseguir judias o granito o continuaciones.
    Creo que deberían buscar la solución para que todas las aventuras fuesen buenas para hacer, completar y disfrutar.
    Un random de situación de campamentos haría que estudiasemos bloqueos diferentes cada vez que abriesemos una aventura nueva y variación del orden de ataque en las aventuras.
    Disfruten todo lo que puedan de lo que hay.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.