Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Modificación con respecto los coleccionables en las aventuras.

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Modificación con respecto los coleccionables en las aventuras.

    Hola settlerianos!!

    Tras el último mantenimiento en el servidor de prueba han hecho un cambio con respecto los coleccionables de las aventuras.
    Una vez iniciada la aventura, recogido los coleccionables éstos no aparecerán en nuestro correo como ahora, hace un falso envío de correo pero no nos llega, una vez que hayamos completado la aventura es cuando nos dan esos coleccionables.
    Así que dentro de poco no podremos olvidar (al menos quienes lo hagan) de iniciar una aventura, coger los calderos y cancelarla.
    No voy a ser "tonta" y me quitaré algún hijos de la sabana :P
    Si no lo vuelven a cambiar es así como está ahora mismo puesto en el test server.
    Saludos.
    Última edición por Genoveva; 07/03/2014 a las 16:30

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver por lo que entiendo ironizas y quieres decir que: ¿tengo que completar la aventura para que me den los coleccionables de dicha aventura? ¿que si abro un hijos sabana que no quiere nadie y las tenemos mas repetidas en la estrella que el pavo en navidad, para al menos llevarme unos pocos calderos y aprovechar "algo" de esa aventura, ahora no me va a servir?
    No se si he entendido mal, si es así tal como digo pues apuntillo para que nos den una "solución" para esas aventuras que traen los exploradores repetidas hasta la saciedad y que no quiere nadie ni regaladas.

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Así es, lamentándolo mucho, es así como lo has entendido.

    Cuando lo vayan a implementar aquí esa "corrección" no podremos quitarnos de encima esas súper repetidas aventuras que les encanta traer a los exploradores.
    Pondré alguna captura cuando haga otra aventura en el test server.

  4. #4
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bravo, bravissimo asi por fin tendre una excusa para conocer el limite de espacio de mi menu estrella !!!!!!.

    Mode Ironic: OFF

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mira Dankita...

    Inicié caballeros negros en el test server:


    Hay dos coleccionables como indica la imagen superior. Enseguida encuentro un mineral de adamantio y lo recojo:


    Me sale el cartel de que tengo el coleccionable en el correo y voy al correo.


    Como se puede ver no hay correo nuevo...Prosigo a coger el siguiente, otro mineral de adamantio, lo recojo y....


    Supuestamente me llega un nuevo correo, pero...


    En la imagen se puede ver que me salia misión completada al recoger los dos items coleccionables.


    Bueno pues aquí es el momento de hacer la aventura....

    Una vez terminada la aventura miro el correo para ver la recompensa y me encuentro esto:


    Un solo correo que curioso... yo había recogido dos coleccionables..


    Pero resulta que los han juntado, porque es muy difícil encontrar 7 minerales de adamantio o calderos..

    Por cierto esta aventura NO da huevos de pascua.

  6. #6
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo sintiéndolo mucho me parece justo,pues nos quejamos cuando las cosas están mal,pero cuando las cosas se corrigen aunque no sea a nuestro favor también nos quejamos.
    Esta claro que abrir una aventura para coger solo los calderos y poder cancelarla no era lógico,cosa que por cierto todos hemos hecho y mientras tanto ha venido muy bien aprovecharnos de ellos.

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejejeje Wilenmina, yo soy la "tonta" que nunca ha iniciado una aventura para coger los calderos y cancelarla... y si quieres te hago una captura de pantalla de mi menú estrella

    También he descubierto que ya no vale eso de iniciar una aventura y coger los calderos antes de invitar a las otras personas.. puesto que si se cogen antes de invitarlos como hasta que no finalice la aventura no se reciben, les llega igualmente.

    P.D.: No es una queja sino información, que es de lo que se queja la gente que no hay mucha info.
    Última edición por Genoveva; 08/03/2014 a las 14:18

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Wilenmina Ver Mensaje
    Pues yo sintiéndolo mucho me parece justo,pues nos quejamos cuando las cosas están mal,pero cuando las cosas se corrigen aunque no sea a nuestro favor también nos quejamos.
    Esta claro que abrir una aventura para coger solo los calderos y poder cancelarla no era lógico,cosa que por cierto todos hemos hecho y mientras tanto ha venido muy bien aprovecharnos de ellos.
    Pues yo si lo he hecho!!! y bastantes veces, para al menos "sacar" algo de provecho de hijos de la sabana, aventura que me saca de quicio y tengo tropecientas en la estrella, en comercio no la quiere ni el tato, los amigos ni regalada porque tienen lo que yo multiplicado por 10!! ¿que hacemos con esa aventura? en el horno no me caben tantos hijos sino me hacia comida con ellos para todo 1 año. Cada uno que se las confite como quiera, yo al menos intenté "limpiar" mi estrella para hacer sitio a las 25 más que me van a traer mis gordos, abrir la estrella y ver tanto hijo sabana me deprime. Si soy "tonta" por realizar esta acción, pues quiero el primer premio.

  9. #9
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja, si a mi, lo que me parece, menos justo Wilenmina.................... Es que cuando hay algo que pueda beneficiar a los jugadores tardan poco en arreglarlo.......
    Y cuando es al reves................ Hartate de mandar tickets a la asistencia, sientate comodamente y espera jajajajaja.

    1º el cojer los calderos a la vez los varios participantes en la aventura.
    2º esto de aprovechar de que tus exploradores de cada 50 veces que te traen aventuras 49 te traigan siempre las mismas que nadie quiere.............(el poder aprovecharlas para algo....)
    De eso ya te puedes quejar y mardar tickets........................

  10. #10
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva yo lo hice al principio,también abrí aventuras solo para calderos,luego la verdad que si me salen cuando hago aventuras bien y si no también.
    Yo también tengo 20 mil en el menú estrella dankita,pero también tengo 20 chismes con 7 o 5 tablas de pino o piedras que me molestan mas aun que esas aventuras.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.