Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dia de la mujer

  1. #1
    Avatar de robespier13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Dia de la mujer

    A los desarrolladores sin acritud:

    Sé que lo habéis hecho de buena fe, regalar flores, pero ese es uno de los problemas que tenemos las mujeres:

    PROBLEMA = RAMITO DE FLORES = SOLUCION

    Por favor un poco mas de imaginación y menos tópicos, tenéis 1 año para pensar

    Saludos

    Robespier

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Luego nos llaman sexistas a los hombres........................................... .....

  3. #3
    Avatar de robespier13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola Chestao, no pretendía poner una proclama, cosa que veo que tu si, si no algo con humor.
    Pero lo único que te recomiendo es que dejes de mirarte tanto el ombligo, esta claro que situaciones particulares traumáticas hemos podido pasarlas todos.
    A mi también me encantaría que no hubiera 1 día de la mujer.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, a mi me da, que la el tema de humor está para tomárselo con humor, pero ya que dicen que si a las mujeres, nos regalan flores ( que tambien se lo dieron a los hombres, a ambos nos gusta mas el oro , por ejemplo .
    Si esto es para tomarselo todo a risa, es una manera de que se nos pase mas ameno el juego, ya que los burros ( caballos ), son tan lentos, pues demosles un poco de vida
    yY reconozcamos que en este juego los adornos no sirven para nada, lo que deberían hacer es darles algún valor

  5. #5
    Avatar de robespier13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale Chestao, pero solo una reflexión: podemos las mujeres negarnos a trabajar con los hombres que no hacen lo mismo que nosotras? ummm

    La cosa es que también lo puse mas por el camino que va Guerrera, osea un regalo que de verdad nos beneficie a todos

    Ale a pasar un buen día guerrero

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿pero las flores solo las han regalado a las mujeres?
    claro que somos iguales!!! por eso "ellos" siguen teniendo el mando de la TV y nosotras la tabla de planchar jajajajaa
    Para ser sincera, ni siquiera sabía que la mujer tuviese 1 día en el calendario para celebrar haber nacido hembra xd, supongo que es un "invento" más para invocar al consumismo.
    Estoy deseando que llegue el día del padre, para ver que nos obsequia Ubi. Los que no sean padres deberían rechazarlo o regalarlo jejejee.

  7. #7
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La única pega que le encuentro al regalo es que todas son del mismo color, pero el detalle es de agradecer, ya sea el día de la mujer, del hombre, o del hermafrodita asexuado.

    Todavía en el siglo XXI se siguen dando casos monstruosos de ablaciones, violaciones, discriminación laboral y religiosa, etc. Tiempo habrá para defender los derechos del hombre cuando estemos en equidad de los mismos, que aún no se ha dado el caso. Hasta que no se corrija ese desequilibrio, estaré muy orgulloso de que alusivamente me llamen hipócrita mientras se hace demagogia sobre las capacidades físicas de cada cual, como si se comparara la fuerza del elefante con la de la hormiga (capaz de levantar 50 veces su propio peso). Cada género tiene sus especialidades, pero eso no quita de que pueda haber excelentes mujeres bombero y entregados amOs de casa.

  8. #8
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una mujer en condiciones normales, que no se meta hormonas o este chorreando adrenalina, no tiene la misma capacidad física que un hombre (de igual modo que nosotros no tenemos su capacidad mental). Asignando distintos baremos en esas pruebas se esta tratando de encontrar la igualdad de oportunidades de acceso; el handicap que se le da a la mujer no es un acto de condescendencia. Otra cosa distinta es que haya algun@s que aprovechándose de las diferencias entre géneros quieran ganar privilegios injustamente; que deba pagar siempre el hombre en una cena, o que una mujer exija un respeto que ella no corresponde. Eso no es igualdad, es sexismo. Si es a eso a lo que te referías, disculpa que te haya malinterpretado.

  9. #9
    Avatar de diablotatu
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jue algunos podian dedicarse a escribir un libro por lo demas solo una cosita ke decir,,,,,,, vivan las mujeres sin dia con dia y de caulkier foma,

  10. #10
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    http://forum.thesettlersonline.es/th...-Dia-del-padre

    Como leereis en este post que yo misma abrí el año pasado, el regalo no es por el dia de la madre, es por el día de la mujer trabajadora.
    Que estoy con alguno que lo a puesto, es un invento como otro cualquiera, San Valentín etc...
    Y lo que de verdad me gustaría, es que inventaran, pero haciendolo, el día en el que todos los españoles, no estén el las listas del paro, el día en el que desapareccan las cifras de 4M de parados 5M de parados y las cifras sean 0
    Última edición por GuerreraSelene; 09/03/2014 a las 00:20

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.