Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Fallos tras el mantenimiento del dia 12

  1. #21
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que yo puse en otro post que creo un mod ha desaparecido, imagino que le habran dado un caponcito por el contenido en si del post jeje.

  2. #22
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hemos juntado aquí todos los hilos que habéis abierto para tener un mejor seguimiento.

    Además, os informamos de que se va a llevar a cabo un mantenimiento adicional de 14:30 a 17:00 aproximadamente, debido a los problemas que han surgido con el mantenimiento de hoy.

    Agradecemos vuestra paciencia,
    BB_Equisha

  3. #23
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como ya he informado en el juego, finalmente el mantenimiento adicional queda postpuesto.
    La nueva versión (con el arreglo) necesita más tiempo de testeo. Os mantendremos informados.

    Agradecemos vuestra paciencia,
    BB_Equisha

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola os escribo porque de repente me he kedado sin colonos libres y tengo un exceso por lo que no puedo construir nada y tengo tropas de mas. Que hago? Las estampo en una aventura?
    un saludo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a mi me salen más colonos que capacidad tengo, con lo que 0 activos y no puedo reponer minas ni pozos, etc. una alegria, jjajajajjaja, es una sorpresa semanal.
    Saludos

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, el chat no va, los colonos no concuerdan, y cada vez que entro me da un número nuevo de colonos ociosos

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo los mismos problemas que reportan el resto de jugadores:
    - El scroll del chat no funciona.
    - El número de colonos no cuandra con el de unidades militares, los ociosos...

  8. #28
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Los típicos:
    -El chat, va como va.
    -Los colonos no se muestran bien sumados, estan a su aire.
    -Esta noche mi cuartel ha dejado de funcionar por unas horas, y me ha echo solo la mitad de los caballos y no me ha echo soldados, los reclutas si los ha echo, pero se ha "saltado" unas 3-5h de cola de cuartel sobre las 02:00-03:00 mas o menos.
    -Los generales en las aventuras fallan: se confunden con los nombres de los dueños de los generales, el de intendencia pare ser un 2x2 en vez de un 3x3, aparces de forma totalmente aleatoria, como si la zona de llegada #1 estuviera completa y te enviase a la zona de llegada #2 o #3.

    Que raro, ya echabamos de menos estos fallos tan gruesos en el juego.

    ... (puntos suspensivos)
    Última edición por yakob; 12/03/2014 a las 19:17

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, fallos......, cosa más rara, bueno, pues lo mismo tengo más colonos que capacidad de población con lo que no puedo reponer minas, etc., el chat va como quiere.
    saludos

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El chat no funciona bien
    Mas colonos de los que debería.., así que al poner minas y campos de trigo , no hay colonos para ir a trabajar, con la correspondiente pérdida de producción
    Y con lo leído anteriormente, no se si atreverme a hacer alguna aventura......
    saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.