Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Fallos tras el mantenimiento del dia 12

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El chat no funciona bien
    Mas colonos de los que debería.., así que al poner minas y campos de trigo , no hay colonos para ir a trabajar, con la correspondiente pérdida de producción
    Y con lo leído anteriormente, no se si atreverme a hacer alguna aventura......
    saludos

  2. #32
    Avatar de Yose
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que desastre por favor:
    - Tengo 0 colonos, no he tirado ninguna casa y ahora me faltan colonos, las tropas que estaban haciendose en el cuartel desaparecieron y me faltan tropas de las que tenia hecha.
    - El chat, para que decir, imposible de chatear con alguien.
    - Cdo mueves un edificio, no se mueve.
    - Los generales van fatal en las aventuras y el intendente se vuelve 2x2.

    Bueno, paciencia y a esperar, por supuesto ni hacer aventuras, porque cualquier cosa podría pasar jejejeje
    Saludos




    Respuesta y solución de asistencia técnica, en cuanto al desajuste de colonos en mi isla... Mi isla estaba superpoblada jajajaja, debido a que? pues no lo se.

    Una de las soluciones a bugs que la nueva versión del juego ha introducido, ha sido el "problema de población que no concuerda" y "población negativa" en la isla.
    Todas las cuentas que estaban afectadas por este bug experimentarán cambios en su población.
    Antes del mantenimiento los jugadores tenían más colonos en su isla de los que deberían, es decir, estaban por encima de su límite de población. Si este era tu caso es posible que hayas acabado con una isla superpoblada.
    En la ventana de población, el jugador puede observar que el límite de población es inferior a la cantidad permitida, por ejemplo, el jugador vería 2070 colonos sobre un límite de 1990, (2070/1990).
    Ya que la isla se encontrada superpoblada el juego no produce más colonos de manera natural.
    Una solución rápida para esto sería mejorar la infraestructura residencial, por ejemplo, subir de nivel las residencias ya existentes o perder en unidades militares los colonos sobrantes en una aventura.
    Algunos jugadores pueden encontrar un "'0" en los colonos disponibles o tener la impresión de perder nuevos colonos. En este caso es necesario una desconexión del juego de la menos una hora.
    En este período de tiempo, aconsejamos a los jugadores que limpien los archivos temporales del navegador y actualicen el mismo junto con flash.
    Esperamos que esta información te haya sido útil.
    Última edición por Yose; 13/03/2014 a las 16:11

  3. #33
    Avatar de MandyLiz
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    Venus
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down Mantenimiento???

    A mi me está sucediendo igual, he perdido todos mis colonos, los campos de trigo y agua se desaparecieron deje antes del mantenimiento entrenando unidades y colonos y todo lo perdi quien nos va a reponer todos los recursos mas los colonos y ejercito?? y del chat ni hablar, que desastre fue este mantenimiento, ojala y repongan y arreglen todo a la brevedad posible.

    Gracias.

  4. #34
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto no me gusta nada....voy a contar lo que me ha sucedido...

    Mirando los colonos que tengo sin asignar para ver si tengo el bug de los colonos... resulta que tengo 2860 unidades militares sin asignar (sumé las tropas por si acaso), hasta ahí bien todo parece normal, luego sumo las unidades militares (2845), los colonos ociosos (155) y los colonos trabajadores (319) que me dan un total de 3319, ahí tengo un primer fallo.. si tengo 2860 unidades militares sin asignar ¿Cómo es posible que en unidades militares tenga 2845? En esos momentos no tengo ninguna tropa en el cuartel, me han invitado a un caballeros negros que llevé 10 reclutas para estampe y en 1:10 mins me salía un colono... Os dejo la imagen:

    La imagen fue hecha a las 21:24. (Una vez hecho el estampe las unidades militares bajaron a 2835)

    Ahora os comento lo que acabo de ver, porque por el tiempo transcurrido no me cuadran esta salida de colonos ociosos tan rápidamente.
    Tengo 3327 colonos totales, en ociosos me dicen que tengo 121, colonos trabajadores 321 y unidades militares 2885, que hacen el total de 3327... En unidades militares sin asignar tengo 2910... Vemos que se han creado 50 milicianos.. la foto es de hace 30 minutos... ¿Cómo han salido tanto colono ocioso tan rápido? Porque no he puesto colonos hechos con pan... me han salido 115 colonos en 2 horas...



    No puse ningún acelerador de colonos en la casa del alcalde, ni se me ha caído ningún pozo, ni puesto una residencia nueva, ni utilizado colonos hechos con pan, ni tirado abajo ningún edificio... Se aceleran solos!! Bueno es posible que se me hayan caído dos minas de cobre de ahí que antes tenía 6 licencias y ahora 8, pero dos colonos más no son 115...
    Tengo casa del alcalde sin potenciador para colonos y 6 escuelas sin potenciarlas, aún así son muchos colonos ociosos en tan poco tiempo.
    Aún no se han creado los 150 milicianos que puse a hacer hace un buen rato...tengo 100 milicianos haciéndose de los 150:



    Además que de 3319 a 3327 sólo van 8 colonos....¿De dónde ha salido el resto?
    Última edición por Genoveva; 13/03/2014 a las 02:09

  5. #35
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A todos estos problemas añado que eche dos pociones un campamento y solo me contó una.No se que nos queda ya por ver o sufrir...

  6. #36
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se si reeditar el post anterior o que, pero hoy no nos ha salido la mision del gremio. Saludos

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error en la cuenta de colonos

    En el límite de población me pone 1537/1440. Me suma más colonos trabajando que los que tengo y no tengo trabajadores para las minas nuevas.

  8. #38
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy 13 de marzo se va a llevar a cabo un mantenimiento adicional para solucionar los problemas de auto-scroll del chat, de 13:00 a 15:30, aproximadamente.

    Gracias por vuestra paciencia.
    BB_Equisha

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Empezó a las 13:25.. a ver si dura lo que decían y si sirve para algo mas que el chat.. ojala.

  10. #40
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El juego está disponible desde aproximadamente las 14:50.

    Un saludo,
    BB_Equisha

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.