Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Fallos tras el mantenimiento del dia 12

  1. #41
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi problema de la población está resuelto...yujuu! Aunque eso de que se crearan más rápido estaba bien jejeje

  2. #42
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Fallos tras el mantenimiento rapido del dia 13

    Bueno esto me sigue haciendo cosas raras, se autocompleta mi cuartel, mi casa de ciencia, y mi casa de provisiones y unos 10 minutos despues, cuando ya te haces ilusiones, toma... vuelve a aparecer todo en las colas, ya nos ha pasado a 3 de mi gremio, cierto que a uno de ellos antes de esta actualización.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Tras el mantenimiento no actualiza poblacion

    He añadido una residencia pirata y no crece la población: no ha añadido los 50 colonos. He cerrado la sesión y siguen sin aparecer¿Qué hago?

  4. #44
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dado que todos los problemas que han aparecido son causa del mantenimiento de ayer 12 de marzo, seguimos mejor todo el proceso en este tema. Por favor, no creéis nuevos temas para tratar cualquier error que experimentéis desde este miércoles (desde la implementación de la nueva versión).

  5. #45
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues ahora falla la de gremio... no aparece la de gremio, hace media hora faltaban 40 por terminarla y ahora no existe la misión y en el escudo aparece vacía... vaya telita, como dije al principio, están empeñandose en que dejemos de jugar por desesperación

  6. #46
    Avatar de MandyLiz
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    Venus
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down Mantenimiento Rápido???

    Bueno, bueno esto va de mal en peor, no tengo nada de poblacion, 0 poblacion y tengo pegado desde hace mil horas, "Proximo colono en 8.32" y han pasado horas y horas y nada sigo en 0, aparte puse en la casa del alcalde 100 colonos creados y sigo con 0 colonos no los reconoció pero si me los quito, por favor hagan algo, no puedo hacer nada. Gracias. Por cierto reinicie el juego y no sirvió de nada. Con la pena, pero mande un ticket al soporte.
    Última edición por MandyLiz; 14/03/2014 a las 07:02

  7. #47
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A quien pueda interesar otro fallo:

    Ahora (antes sí) no se puede detener la producción de un edificio (lo que viene siendo el Zzz) y mejorarlo sin cerrar la ventana.
    Si lo haces, no inicia la mejora... la flecha de mejora se queda atenuada y tienes que actualizar para que se normalice.

    No es que sea vital, pero al que tenga la costumbre (como es mi caso) de parar las minas cuando se terminan de montar y automáticamente darle a "subir de nivel" pues resulta un poco frustrante si no te acuerdas de que eso YA no funciona. Animal de costumbres :P

  8. #48
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a todo el mundo.
    A mi desde hoy, no se me despliega la ventana de población cuando me poso con el puntero del ratón sobre la cara del colono de la esquina superior izquierda de la interfaz en mi isla. Es un poco incómodo porque solo conoces la pobla libre que tienes.. Yo ya he mandado ticket, no sin antes hacer varias pruebas previas de cambio de navegador y limpeza de caché y esas cosas...

    Si alguno experimenta este mismo problema, puede ver la población en la casa del alcalde, mirando el número de colonos como si de un recurso más se tratase:


    Y si quieres conocer las tropas que tienes en la isla, has de verlo señalando un general. Lo pongo aqui por si os pasa a alguno más.

    salu2 huesu2!!!

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    A quien pueda interesar otro fallo:

    Ahora (antes sí) no se puede detener la producción de un edificio (lo que viene siendo el Zzz) y mejorarlo sin cerrar la ventana.
    Si lo haces, no inicia la mejora... la flecha de mejora se queda atenuada y tienes que actualizar para que se normalice.

    No es que sea vital, pero al que tenga la costumbre (como es mi caso) de parar las minas cuando se terminan de montar y automáticamente darle a "subir de nivel" pues resulta un poco frustrante si no te acuerdas de que eso YA no funciona. Animal de costumbres :P
    Ya hace tiempo que sucede ese problema que comentas. Para evitar el problema simplemente espera 3-5 segundos desde que detienes el edificio, hasta que se actualice el botón (ahora mostrará la flechita del play en lugar del cuadradito del stop) y ya puedes darle a subir de nivel sin problemas.
    Si por cualquier cosa le diste sin esperar y te sucedió eso que comentas, sólo has de visitar la isla de algún amigo o una aventura, y al volver ya está solucionado.

  10. #50
    PacoGandia
    No tengo claro si se ha comentado ya:

    En ocasiones, me potencio un edificio, y a los pocos minutos deja de estar potenciado. Con los edificios de mis amigos que potencio no veo que pase eso, se mantienen potenciados.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.