Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hay alguna noticia del pvp??

Mundo
    Tierras Salvajes

Hay alguna noticia del pvp??

Llevo un año ausentado del juego y ahora he vuelto a usar mi cuenta. Y mi pregunta es, ¿hay alguna noticia del pvp por mínima que sea?, ¿en algún server extranjero ya tienen pvp? y si es así ¿como es? si no ¿ se sabe como será?, y una ultima: ¿exactamente por que no se implanta el pvp, por que no quiere la comunidad de este server o por que es?

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas preguntas a las que dar respuesta,

Lo primero de todo, bienvenido de nuevo a la comunidad Settlers de Tierras Salvajes Ibajaime9. No existe ninguna noticia oficial sobre el sistema “Player versus player”, ningún servidor propiedad de Blue Byte tiene a día de hoy este sistema. Solo en el servidor chino, propiedad de otra empresa (creo que china) dispone a día de hoy de una versión de ese sistema: http://gr.upaidui.com/news/view/2013-08-27-05 .Esta versión no tiene por qué ser la que, si se decide, se implemente en los servidores de Blue Byte.

Blue Byte alega la complejidad del sistema y las numerosas variantes que se pueden implementar, como motivos principales de la tardanza del mismo. La comunidad, en nuestro servidor al menos, se encuentra muy dividida a este respecto (tal y como se puede observar en las diferentes estadísticas y temas abiertos):

Responder Tema