Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy mal las decisiones de recortes usando esos potenciadores. Yo tambien quiero ser nivel 50 y poder usarlos como me plazca.

    + 1 al uso ilimitado

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Potis y escopetas sin limitacion!!

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Potis y escopetas sin limite !!!!!!

  4. #34
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo que decir mas menos 1 claro que los quiero ilimitados pa petarles el ... a los malotes pero al mismo tiempo creo que como dice svadac los campamentos se quedan asumibles, asi que no se que apoyar jajajajajajajajajajaja

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Disminuir la jugabilidad es lo que consiguen con estas modificaciones, aunque por otro lado acortan el abismo entre jugadores Nv50 y el resto, pero aun estoy en contra de la limitacion de potenciadores estrella.
    +1 al uso ilimitado
    PD: mi primer post ^^

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    quieren limitar el numero de pociones ? pues q limiten tambien los paquetes de gemas q les ponen a vender (me parece correcto ) un paquete x cada 6 meses como mucho ! q les parece ? POCIONES SIN LIMITE !!!!!

  7. #37
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    potis y escopetas sin limite, esperamos tu respuesta equisha

  8. #38
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy en desacuerdo en algunas cosas, primero es cierto que lo mejor para que no existiera esta queja es que no los hubiesen puesto o hubiesen limitado su uso desde el principio.
    Pero tanto miedo se tiene a perder tropas??
    Este es un juego que va de eso, o eso pienso yo, que lo quiten, por su puesto que nos va a molestar, pero la diferencia es que tendremos que perder mas tropas, tampoco lo veo tan problemático, todo es depende de como se mire, como digo si no lo hubiesen puesto, seguiriais jugando.
    Hay otras cosas en el juego que funcionan mucho peor que eso

  9. #39
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    Estoy en desacuerdo en algunas cosas, primero es cierto que lo mejor para que no existiera esta queja es que no los hubiesen puesto o hubiesen limitado su uso desde el principio.
    Pero tanto miedo se tiene a perder tropas??
    Este es un juego que va de eso, o eso pienso yo, que lo quiten, por su puesto que nos va a molestar, pero la diferencia es que tendremos que perder mas tropas, tampoco lo veo tan problemático, todo es depende de como se mire, como digo si no lo hubiesen puesto, seguiriais jugando.
    Hay otras cosas en el juego que funcionan mucho peor que eso
    El problema es que para algunos el juego se ha convertido en un Wall Street virtual... Como no tienen otra manera de "pelearse", pues...

    En serio... No merece la pena cabrearse por ésto, nadie (o casi nadie) va a dejar de jugar por ésto, que tampoco es la primera vez. Pero como todo el mundo tiene derecho a indignarse... Si no gusta, no gusta. ¿Que luego están los que exageran? Pues también, pero tampoco es cuestión de hacer un estudio sociológico.
    Última edición por Svadac; 14/03/2014 a las 21:26

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Potis y escopetas sin limite !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.