Responder Tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #51
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ...si si... pero que si no hay tema no se habla jajajajajaja¡¡¡¡¡.... y en filosofía y en maneras de pensar no entro... ME TRONCHO¡¡¡¡

    como el programa "tema por favor" (entre todos los que opinan de una forma u otra se hace algo y queda algo, nada queda porque sí)... a ver...


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con todos mis compañeros si lo que quieren es que perdamos menos tiempo en el juego con lo de limitar las cosas como las potis, que ahora debes de hacer un minimo de 3 aventuras para tener 4 potis y hacer algo aprovecheso con ellas. Si limitan lo que conseguiran es que no compremos potis ni escopetas no serviran para nada. Sigan escribiendo y que vean que algunas cosas no nos gustan.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que puse en el global 1 y lo pongo aqui cada uno usa las estrategias del juego como le viene en gana, a ver por que demonios no puede uno tirarse 10 dias esperando y haciendo norteños para hacer una hermandad o hacerse 3 mas experiemntos para hacerse una hermandad sin ir ¿hay alguna norma que lo prohiba? si se hubiera colocado esa norma desde un principio ahora no nos quejariamos el problema es que sacan la norma una vez visto el beneficio que se le puede sacar y la cuestion es una vez le das algo a alguien ya no se lo puedes quitar " lo que se da no se quita, si no haberlo pensado antes y no haberlo dao" y si tanto dicen que es un problema o un error porque no se nos informo antes, la verdad ¿a quien quieren tomar el pelo? dejando aun lado si estas a favor o no, han hecho lo mismo que con el silo mejorado y rectificaron bien y a tiempo espero que con esto hagan lo mismo porque es el mismo fallo pero en distinto objeto y se llama falta de informacion en la fecha de lanzamiento o en su preanuncio y en eso el que no este de acuerdo es un ciego aferrimo fanatico del juego no hay mas palabras para definirlo y me parece que no falto el respeto a nadie simplemente doy unos argumentos muy solidos que a gente les guste o no eso ya no es decision mia, pero que es la pura realidad solo se deben abrir los ojos ^^

    pasad buena noche y sed buenos ^^

  4. #54
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con Peret0 100%... el problema no reside en la regla, sino en el tiempo de instaurarla; En las modificaciones que conducen a la desconfianza...
    En mi opinión, hay que saber quitar el dulce a un niño (ya que somos pegi7, deberían saberlo) o si no, el niño se pone a llorar...
    a disfrutar!!! y Salu2 huesu2!!

  5. #55
    Avatar de KRATOS-
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    QUE ABURRIDO HACER AVENTURAS EN 2 MINUTOS? eso paara mi es una recompensa que me e currado durante varios dias para poder comprar todas esos artilugios

    QUE EMOCION TIENE? para ti ninguna ,por que si tienes tiempo para entrar a test es porque poco juegas aqui o porque eres uno de los que hacen una aventura al mes jaja que divertido.

    Si para ti no tiene emocion jugar con vasos y rifles , NO LOS COMPRES!!

    Yo pensando en mi ,en mis compañeros y amigos creo que los rifles ,pociones y demas facilidades que ahora hay y que nunca tubimos deberian estar siempre.

    NO ME DIGAIS QUE HACER 4 O 5 ASTUTOS EN UN DIA NO MOLA. A ti no? A mi si!!

    Solo es mi opinion ,aunque me jod..... se ara lo que los "ARTISTAS "para criticar digan, siempre mas de lo mismo.

    POST: Si los limitais os los podeis meter donde querais, pero por favor REFORMAR EL CUARTEL QUE HACER TROPAS DE 25 EN 25 ES TRISTE Y ABURRIDO,SI PODEMOS HACER COLONOS EN PAQUETES DE 625 ,PORQUE CON LAS TROPAS NO.

    dale al boton y cambialo "MELON"

  6. #56
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por KRATOS- Ver Mensaje

    POST: Si los limitais os los podeis meter donde querais, pero por favor REFORMAR EL CUARTEL QUE HACER TROPAS DE 25 EN 25 ES TRISTE Y ABURRIDO,SI PODEMOS HACER COLONOS EN PAQUETES DE 625 ,PORQUE CON LAS TROPAS NO.

    dale al boton y cambialo "MELON"
    +1000!!!

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En vez de rebuscar y pensar que hacer en cada mantenimiento lo que deberían hacer es hacerlo bien pues cada miércoles sudo pensando que va a ir mal esta vez, a su vez deberían actualizar el server para la ocupación que tiene y no sufrir los retrasos que tiene y demás fallos, eso es lo que tendrían que hacer y no pensar en lo que van a cambiar el mantenimiento siguiente.
    Última edición por Belthazor; 15/03/2014 a las 21:10

  8. #58
    Avatar de XargonTrue
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1. No uso, porque no tengo el nivel, esos artilugios.

    2. De poder usarlos, poco los usaría, salvo emergencias.

    3. Quienes los usan, buen trabajo se toman para conseguirlos.

    4. Su uso no es obligatorio, asi que quienes opinan en contra de su utilización del modo actual, con no emplearlos, basta. O que los usen del modo que propone ahora obligatorio BB, si eso les parece mejor.

    5. Si la empresa desarrolladora ahora cree que va a sacar más ventaja económica, limitándolos, realmente habría que proponer al genio que impulsó esto para el premio Nobel de Economía. En la práctica, es probable que produzca lo contrario.

    6. Y este el punto clave para mi ... Esto es un negocio como cualquier otro, y nosotros somos los clientes, como de cualquier producto. El producto es un juego. Nosotros somos los jugadores. Todo juego tiene reglas. Si las reglas se cambian, debe ser por una razón muy importante. Los jugadores son el jamón del emparedado. Los que cobran sus honorarios o jornales (los desarrolladores), gracias a los que aportan (los jugadores), tendrían que tener un poquito más de respeto por sus benefactores. Si introducen un cambio (¿mejora?) en el juego, pensad aunque sea dos minutos, antes (no después!). Eso es lo que nosotros (los jugadores) esperamos de vosotros (los desarrolladores). Os aseguro que no es tan difícil, y lo más importante, no duele. Intentadlo por favor. Ah ¿qué os habeis equivocado? ¿Creeis que esto es un servidor de prueba? Sed más imaginativos para superar vuestros desaciertos. O aprended de vuestros hermanos de Anno Online, que, cuando se dan cuenta de que han cometido un error, empiezan por pedir disculpas. ¿Qué es eso de cambiar las reglas permanentemente sin dar siquiera información? ¿Os resulta divertido a vosotros? pues os digo que a nosotros, no. Si quereís que compremos ese bendito generador de granito, empezad por no cambiar, sin previo aviso, la aparición de ese recurso en las aventuras. Pues, eso, es mala leche. Es deslealtad comercial. No lo olvideís, esto es un negocio comercial. Respetad los roles y las obligaciones que la actividad comercial seria exige y que hace que crezca la confianza entre las partes. Que sea comercio, no implica que todo valga.

    Resumiendo, ¿La habeís cagado? Pues, cagado está, ahora no vengais a complicarnos aun más la vida con nuevos cambios de reglas. Si quereís cambiar reglas, empezad por cambiar las de control de calidad de vuestro trabajo!

    Finalmente, concuerdo con casi todos los compañeros de juego que más arriiba han vertido su opinión, con excepción de aquellos que tratan de minimizar nuestro planteo, solamente a partir de su gusto personal por el no uso de esos benditos potenciadores o, peor aun, con quienes pretenden bajar tenor a la cuestión "porque esto es sólo un juego".

    + 1 Al uso irrestricto de Pociones de Punto Débil y Apoyos a Distancia.
    Última edición por XargonTrue; 16/03/2014 a las 23:51

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Señores de Ubisoft y en particular equipo de desarrolladores de TSO, en España hay un dicho: Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.

    Este es un juego en el que la optimización de recursos es fundamental, incluido nuestro tiempo que es otro recurso más del juego y, sin embargo, ustedes nos quitan esa posibilidad después de dárnosla. Nadie nos regala nada, las pociones y escopetas no ahorran tropas ya que previamente hay que hacer varias aventuras para tener monedas estrella con las que comprar facilidades y poder hacer, de forma menos costosa y más rápida, sobre todo más rápida, otra aventuras en las que, si no fuera así, no compensan las pérdidas con la recompensa que se obtiene por ellas, sobre todo después de la "misteriosa" desaparición del granito en dichas recompensas.

    No pueden ustedes cambiar la forma de juego y la utilización de los items a su antojo. ¿Qué tal si ahora les da por limitar el número de minas de oro, hierro y demás? ¿O decidir que no se pueden tener edificios a nivel cinco y nos los bajan todos al cuatro? No señores, no: ¡¡¡ Santa Rita Rita, lo que se da no se quita !!!

    + 1 al uso ilimitado de escopetas y pociones.

  10. #60
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya es lunes, supongo que habrán vuelto al trabajo después del merecido descanso al que todo trabajador tiene derecho y a pesar de soltar el notición y dejar solos a los moderadores, lo que me sorprende, es que ni una sola nota de ninguno, para bien o para mal.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.