Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja, y lo próximo la mina de granito, que para eso están restringiendo el granito en las aventuras.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, potis y escopetas sin límite!

  3. #43
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por punito90 Ver Mensaje
    jajajaja, y lo próximo la mina de granito, que para eso están restringiendo el granito en las aventuras.
    Ya la han creado... 1.000 y algo de granito por depósito, precio en gemas: no lo se de seguro. Algún día lo meterán, pero en el servidor de pruebas, creo que ya está.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #44
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1250 de granito, recargable, por gemas, se puede subir al nivel 5 y solo puedes comprar 1 a la semana, indignante ...

  5. #45
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El pozo de granito son 3000 unidades de granito, rellenables, potenciables y con la "virtud" de que te consume 3 depósitos por cada nivel que le subas.... eso ha sido la última actualización que hicieron en el test server que ayer mismo quitaron porque al poner dicho edificio salía que tenía sólo 1000 unidades y no era posible rellenarle.

    Con respecto a las potis y no se qué ilimitadas..... pues sinceramente eso quita un montón de emoción al juego, es aburridisimo hacerse en 10 minutos (si llegan) una hermandad oscura... ¿eso es diversión? Venga ya!!

    Parece mentira que a estas alturas del juego aún no sepáis lo que hacen los del juego... que cuando muchos se aprovechan de un posible "bug" bien rápido que lo arreglan.. pero si visitáis cada día el test server y su foro os daréis cuenta que lo han quitado de allí (y de muchas más cosas) y que hay muchos comentarios... esto no viene de nuevas!
    A mí sinceramente NO me preocupa para nada que sólo se pueda utilizar 1 sola poción por campamento o líder, porque he usado muy pocas, no tengo esa necesidad absoluta de ir corriendo a conseguir todo antes que nadie....porque no sirve de nada.
    Bueno, estoy viendo que sirve para algo, para que pronto arreglen esos "fallos"... pararos a pensar en esto último y haciendo memoria así lo han hecho desde los calderos, hasta ahora las pociones para cuando lo implementen...¿Si o no?

    Más disfrutar del juego y menos quejarse!! Que sí que estáis en todo el derecho del mundo, pero no creo que en este punto en concreto hagan caso....

    Que recuerdos aquellos cuando sólo se podía comerciar de 400 en 400 o teníamos que tirarnos días para poder completar una aventura...esa esencia se está perdiendo porque aunque el juego y nosotros avancemos a muchos les puede la avaricia de querer tenerlo todo antes que fulanito o venganito...

    (Aluvión de criticas en 3.....2.....1....) XD

    P.D.: Aunque lo dejen que se puedan usar más de 1 poción por campamento o líder yo NO lo usare, seguiré como hasta ahora.

  6. #46
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La limitación del uso de la poción de punto débil y el potenciador Apoyo a distancia a 1 por campamento está detallado bajo el título de "CORRECCIÓN DE ERRORES TÉCNICOS Y MODIFICACIONES EN GENERAL". Digo, recién se dan cuenta que es un error o en vez de hacer buenas implementaciones, mínimamente que no rompan todo, se dedican a redefinir lo que SI funciona? El problema del uso de estas armas es la posiblidad de comerciar con ellas, recaudo que si han tomado con otros objetos que se compran con gemas, no se pueden vender ni regalar. Hasta ahí me siguen?! El problema es el comercio, como lo fue la compra/venta de gemas. Ahora bien, si yo hago la aventura Experimentos Aislados para conseguir "Más experimentos aislados" o la compro en el comercio y consigo estas armas "HACIENDO AVENTURAS", o sea "JUGANDO" por qué de repente, cuando debieran estar entretenidos en otras cosas antes que en el tema de las armas épicas a juzgar por la cantidad de bugs de la aplicación, vienen y cambian algo que a los niveles altos les permite mantener dinamismo en el juego??!!
    Es un restricción muy poco feliz de parte de Desarrollo y un desacierto más en la larga lista de malas definiciones, pésimas implementaciones y desafortunados cambios.
    Les dejo la inquietud aunque, a mi humilde enteder, de poco sirva para evitar lo inevitable...


    + 1 Al uso irrestricto de pociones y escopetas.
    Última edición por Tytania; 15/03/2014 a las 02:55

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 potis y escopetas sin limite

  8. #48
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva yo no quiero ser mas que nadie ni ir mas rápido por el solo echo de usar pociones o apoyos,simplemente que el juego esta estancando y las aventuras se hacen tan repetitivas que no se que emoción puede a ver ya a estas alturas.La emoción para mi es cuando algo es nuevo o lleva poco tiempo no cuando ya prácticamente te lo sabes de memoria y se hace aburridisimo.Es curioso porque tu dices que le quitas la emoción y es aburrido,y yo te digo que se hace tan aburrido que por eso uso pociones y apoyos.
    Así todo tampoco me preocupa mucho pues para lo que las usaba que era los sastres ya lo tengo finiquitado prácticamente,lo que me pegunto ahora es que hacer después si no queda meta a la que llegar o aliciente que seguir.

  9. #49
    Avatar de Crux
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El tema es claro, esto es un producto de una compañía que lo diseñó e implementó con fines de Lucro. Como producto, es un juego (ni más ni menos que el ludo) y el fin perseguido por sus jugadores es puramente lúdico (mas allá de los problemas psicológicos que exhiben algunos jugadores dentro del juego).
    Es evidente y notorio que el equipo de diseño y desarrollo que la compañía ha puesto a cargo de este producto es algo menos que paupérrimo, cualquier estudiante de cualquier carrera afín (y cualquiera con medio dedo de frente) puede notar todo esto sin tener que explicarlo demasiado.
    Por otra parte y aclarado el objetivo del producto, todas las modificaciones que se planifican tienen como fín último el lucro.
    Ahora bien, ¿como obtenemos rentas de un juego que sería "free to play"? (nótese el potencial). La respuesta es casi una obviedad, la venta en dinero "real" de algo que ofrezca una ventaja virtual, y hablamos de las gemas.

    De ahí que todo en el juego está pensado (aunque cueste un poco creer que se piense mucho por aqui) para que la inversión de tiempo (en mi país le decimos horas culo silla) justifique un gasto de dinero real. Y ahí surgen las esperas (y los aceleradores con gemas), las cadenas de producción con demoras, el chat (esperar sin hacer nada es frustrante y uno tiende a distraerse con otra cosa), los viajes de 15 minutos o media hora hasta lograr empezar una aventura, etc.

    Hasta aquí es entendible que se pongan "esperas" a la hora de comprar ventajas para hacer las aventuras (hablo de las dichosas escopetitas y otros balurdos útiles).

    La limitación de su utilización en aventuras, lo único que abre es la posibilidad del cobro (real, en gemas compradas con dinero real), de la opción de utilizarlas más de una vez. Y casi sería capaz de apostar que aparecerá una piedrita azul con cada una de estas armas épica diciendo ("utilizar mas de una vez... X gemas")

    Sin desmedro de lo anterior, no olvidemos que hay "reglas" dentro del juego que estan basadas en bugs. A ver si me voy a creer que los bloqueos (que me encantan, por otra parte) no son mas que un glitch. Al matar el lider desaparecen sus campamentos y con él, las batallas que estuvieran librando.

    Por otra parte es un juego que no evoluciona, notorio en la cantidad de niveles "top" jugando. Hay cientos de juegos que evolucionan según el avance de sus jugadores y se abren nuevos niveles con sus respectivos desafíos, misiones, premios y ventajas. Aqui tambien fallan los diseñadores.

    En el mismo sentido, me parece insensato plantear "la distancia" entre jugadores de niveles altos y jugadores de niveles bajos. Es absolutamente lógico que así sea, de no haber diferencias, para que habría niveles. Se trata de jugar para acortar esa distancia subiendo de nivel y obtenieno esas "ventajas" que tienen los niveles altos (está bueno eso de tener que ser 42 para poder hacer Soldados de ELites, 48 para tener cañones,etc. )

    Por todo lo extensamente planteado (perdón) me parece un yerro soberbio (uno mas de la larguísima lista de yerros) limitar el uso de escopetas y pociones solo para "rascas" un par de gemas mas para la compañia desarrolladora.

    Aquel Abrazo.

    [ Crux ]

    PD: + 1 Al uso irrestricto de pociones y escopetas.
    Última edición por Crux; 15/03/2014 a las 00:57

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo sinceramente que esto ya es una tomadura de pelo si ponen pociones silos y no dicen nada de limitadas no tienen por qe ponerlas limitadas ya que en comercio epico se estan comprando escopetas y pociones cuando tedeja el juego pero esto ya espasarse creo sinceramente que antesde meter la pata es mejor que retifiquen o severa que no tiene juego ni jugadores

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.