Responder Tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #81
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sería la primera ni la última vez que un MOD o un BB opina en el foro sobre un tema abierto por jugadores. De todos modos considero que este tema excede el dominio de los MODs por lejos.
    Dado el alto revuelo que ha generado el cambio propuesto para las armas épicas, y toda la tela que seguirá dando para cortar, sería una muy buena actitud de parte de BlueByte y/o Ubisoft que apareciera la CM para al menos tranquilizarnos respecto a que lo que se está exponiendo en este foro, nuestro único medio formal de expresión, llegue a quién tiene peso sobre la definición del juego (o no); buena o mala que ofrezca una respuesta. De insistir BB en este mutismo absoluto, los descargos en el foro lejos de aportar una solución sólo suman a más descontento...al de sentirnos ignorados.

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
    Personalmente no me afecta ni sé hasta qué punto influye en el modo de juego de los niveles 50, lo que no me parece nada claro son esos cambios constantes que se están viendo últimamente, muy pocos para bien. Podrían aplicar todo ese esfuerzo e imaginación en crear nuevas aventuras o en desarrollar el PvP, en lugar de desarrollar supuestas mejoras que no hacen sino molestar y poner en pie de guerra a los usuarios.

  3. #83
    Avatar de Crux
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero -ya que la esperanza es lo que nos queda- que alguien con capacidad decisoria o al menos de exposición, se tome el tiempo necesario para conocer la opinión de los clientes de este servicio sobre los cambios anunciados. No me gusta escribir en el agua, me malhumora.
    Sabemos bien que el server de juego de Settlers es prácticamente desatendido, sólo es moderado por sus propios jugadores, entendamos que los MODs son jugadores, no empleados de BB. Aún me resulta sorprendente la frase leída más de una vez en los distintos canales de chat : "ponlo en el foro, que aquí nadie de BB lo lee"...

    Aquel abrazo.

    [ Crux ]

    PD: "Shakespeare in the park. Sabe vuestra madre que usais sus cortinas?" (chiste interno)
    Última edición por Crux; 20/03/2014 a las 15:28

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    Vilalba
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad es que no se puede andar haciendo "ñapas" todos los días...
    Te planteas el juego de una manera para que a la semana siguiente se inventan algo o cambian alguna norma y toda la estrategia de juego que tenias planteada hasta ese momento ya no es la mas optima.... y todos tus esfuerzos por el suelo.....
    Realmente creo que los cambios deberían ser los menos posibles,ya no entiendo que haya un mantenimiento semanal... pero encima que ahora cambien las normas sobre la marcha es demasiado....
    a ver si el problema va a ser técnico y lo que se comenta por varios sitios (que hasta hace poco no me creia) va a ser verdad! y es que no les interesa mantener el juego en marcha...
    Hay que admitir que el Flash tiene fecha de caducidad, y que ahora hay que cambiarse al html5.. y por supuesto que no lo van a hacer (teniendo en cuenta lo que les cuesta programar un pequeño cambio...) y es que... como es que aun no puedo jugar en el teléfono?? no estarán haciendo algo mal si no se renuevan??

  5. #85
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a volver a replantear la situación...

    Los que usáis las potis y escopetas:
    1. ¿Cuántas utilizáis de media en cada campamento en el que las usáis? Indicar cuando sólo se utilizan potis, cuando sólo se utilizan escopetas y cuando se utilizan ambas.
    2. Comparando tus resultados con la nueva limitación, ¿Tan notable es la diferencia? En caso afirmativo, ¿Te salen más baratas las pociones y escopetas o una catapulta?

    No estoy seguro, pero posiblemente, alguien encuentre sentido a ésta nueva limitación cuando responda a la segunda pregunta.

    NOTA
    En un campamento fácil, 1poti + 1 escopeta = 300 Puntos Estrella.
    Una catapulta para campamentos fáciles cuesta 300 Puntos Estrella. Diferencia: NULA
    Una catapulta para campamentos medios cuesta 500 Puntos Estrella. Diferencia: 200 Puntos Estrella.

    Con las nuevas limitaciones, te están diciendo "Eh, que luego a luego te sale más rentable la catapulta". Si que es cierto que con los campamentos medios se pierde más, porque si antes usabas 2 potis + 1 escopeta, son 80 Puntos Estrella más que se tienen que pagar. Y donde más se pierde es en los campamentos difíciles, que no tienen catapulta y que no vas a poder bajar tanto como ahora. Creo que no son tantos los que hay, pero aún así, por algo son difíciles, digo yo. Y de todas maneras, se arregla tan fácil como poner una catapulta adicional para las difíciles, que comprueba lo que te sueles gastar en un campamento difícil cuando usas potis y escopetas, y y tendrás un precio más/menos justo. Calculo que habría que revalorizar la catapulta media a unos 400 PE y poner una para campamentos grandes a unos ¿600? PE, y todos tan contentos y no passa nada. La pega de que es menos flexible, especialmente en campamentos difíciles, pero tampoco una injusticia, ¿no?

    Ahora que hemos pensado con un poco más de calma la situación, volvamos al tema. ¿Realmente es tan grave el delito?

    Otro día estudiaremos la diferencia entre una crítica constructiva, una crítica destructiva y una opinión. ¡Paz, amigos!

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues si que deberian dejarlo como esta, cada vez que hay algo bueno dura poco...

  7. #87
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Voy a volver a replantear la situación...

    Los que usáis las potis y escopetas:
    1. ¿Cuántas utilizáis de media en cada campamento en el que las usáis? Indicar cuando sólo se utilizan potis, cuando sólo se utilizan escopetas y cuando se utilizan ambas.
    2. Comparando tus resultados con la nueva limitación, ¿Tan notable es la diferencia? En caso afirmativo, ¿Te salen más baratas las pociones y escopetas o una catapulta?

    No estoy seguro, pero posiblemente, alguien encuentre sentido a ésta nueva limitación cuando responda a la segunda pregunta.

    NOTA
    En un campamento fácil, 1poti + 1 escopeta = 300 Puntos Estrella.
    Una catapulta para campamentos fáciles cuesta 300 Puntos Estrella. Diferencia: NULA
    Una catapulta para campamentos medios cuesta 500 Puntos Estrella. Diferencia: 200 Puntos Estrella.

    Con las nuevas limitaciones, te están diciendo "Eh, que luego a luego te sale más rentable la catapulta". Si que es cierto que con los campamentos medios se pierde más, porque si antes usabas 2 potis + 1 escopeta, son 80 Puntos Estrella más que se tienen que pagar. Y donde más se pierde es en los campamentos difíciles, que no tienen catapulta y que no vas a poder bajar tanto como ahora. Creo que no son tantos los que hay, pero aún así, por algo son difíciles, digo yo. Y de todas maneras, se arregla tan fácil como poner una catapulta adicional para las difíciles, que comprueba lo que te sueles gastar en un campamento difícil cuando usas potis y escopetas, y y tendrás un precio más/menos justo. Calculo que habría que revalorizar la catapulta media a unos 400 PE y poner una para campamentos grandes a unos ¿600? PE, y todos tan contentos y no passa nada. La pega de que es menos flexible, especialmente en campamentos difíciles, pero tampoco una injusticia, ¿no?

    Ahora que hemos pensado con un poco más de calma la situación, volvamos al tema. ¿Realmente es tan grave el delito?

    Otro día estudiaremos la diferencia entre una crítica constructiva, una crítica destructiva y una opinión. ¡Paz, amigos!

    No estamos discutiendo a quién le parecen útiles o no las armas épicas, sino la "repentina" futura restricción en el uso de las mismas cuando fueron implementadas bajo otro criterio.
    No hay delito ni injusticia, lo que hay es poca seriedad...y eso es una crítica constructiva.
    Última edición por Tytania; 18/03/2014 a las 18:01

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Voy a volver a replantear la situación...

    Los que usáis las potis y escopetas:
    1. ¿Cuántas utilizáis de media en cada campamento en el que las usáis? Indicar cuando sólo se utilizan potis, cuando sólo se utilizan escopetas y cuando se utilizan ambas.
    2. Comparando tus resultados con la nueva limitación, ¿Tan notable es la diferencia? En caso afirmativo, ¿Te salen más baratas las pociones y escopetas o una catapulta?

    No estoy seguro, pero posiblemente, alguien encuentre sentido a ésta nueva limitación cuando responda a la segunda pregunta.

    NOTA
    En un campamento fácil, 1poti + 1 escopeta = 300 Puntos Estrella.
    Una catapulta para campamentos fáciles cuesta 300 Puntos Estrella. Diferencia: NULA
    Una catapulta para campamentos medios cuesta 500 Puntos Estrella. Diferencia: 200 Puntos Estrella.

    Con las nuevas limitaciones, te están diciendo "Eh, que luego a luego te sale más rentable la catapulta". Si que es cierto que con los campamentos medios se pierde más, porque si antes usabas 2 potis + 1 escopeta, son 80 Puntos Estrella más que se tienen que pagar. Y donde más se pierde es en los campamentos difíciles, que no tienen catapulta y que no vas a poder bajar tanto como ahora. Creo que no son tantos los que hay, pero aún así, por algo son difíciles, digo yo. Y de todas maneras, se arregla tan fácil como poner una catapulta adicional para las difíciles, que comprueba lo que te sueles gastar en un campamento difícil cuando usas potis y escopetas, y y tendrás un precio más/menos justo. Calculo que habría que revalorizar la catapulta media a unos 400 PE y poner una para campamentos grandes a unos ¿600? PE, y todos tan contentos y no passa nada. La pega de que es menos flexible, especialmente en campamentos difíciles, pero tampoco una injusticia, ¿no?

    Ahora que hemos pensado con un poco más de calma la situación, volvamos al tema. ¿Realmente es tan grave el delito?

    Otro día estudiaremos la diferencia entre una crítica constructiva, una crítica destructiva y una opinión. ¡Paz, amigos!
    pues si que hay injusticia ya que las catapultas estan mas restringidas a la hora de comprarlas y debes esperar mas tiempo lo cual lo veo justo ni aunque implementen lo que tu dices, porque si ya de por si la espera era larga, con tu nuevo metodo pensado lo unico que podrias hacer es aburrirte antes de tener suficientes catapultas, cosa que el juego ya de por si aburre bastante sin algunos pequeños detalles que no entrare en ellos ahora porque no vienen al tema, respeto tu opinion de no usarla pero si realmente no estas en contra cual es el motivo de tus varios mensajes con ningun pro hacia la causa? o es que te molesta algo? agradeceria tu respuesta un saludo a todos compañeros y GRACIAS POR EL APOYO

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberian de tener en cuenta tambien los campamentos lideres a la hora de calcular esas diferencias entre catas y lo demas

  10. #90
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Tytania Ver Mensaje
    No estamos discutiendo a quiénes les parecen útiles o no las armas épicas, sino a la "repentina" futura restricción en el uso de las mismas cuando fueron implementadas bajo otro criterio.
    No hay delito ni injusticia, lo que hay es poca seriedad...y eso es una crítica constructiva.
    Yo creo que no es un cambio repentino, porque lo han avisado con tiempo de antelación, corrígeme si me equivoco. Tampoco saltaría a decir que hay falta de seriedad, porque vale, si, se hacen cambios, pero no son de un día para otro, no se hacen cada dos por tres, y tampoco suelen ser sustanciales. Interpreto entonces que tenemos un distinto criterio de seriedad.

    Tampoco estoy diciendo a quién le resulta útil y a quién no. Sólo he realizado un análisis de costes.

    Edit: Macafra, ¿También los campamentos líderes? Ten en cuenta que con eso te cargas todo el sector. No creo que ni se lo planteen.

    PD: Peret0, yo no se que hay tiempos de espera. Pero de ser así, con todo lo que he planteado, los quitaría. Y tampoco limitaría a uno, pero sí a dos o tres.
    Última edición por Svadac; 18/03/2014 a las 18:32

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.