Responder Tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #91
    Avatar de Crux
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los análisis de viabilidad/conveniencia de implementar cualquier tipo de modificación se deben realizar previo implantación y por los analistas/diseñadores asignados a tal fin.
    Una vez puesta en producción la modificación en cuestion corresponde a cada jugador determinar si le sirve o no, si le gusta o no, si lo utiliza o no.
    Falta de seriedad es borrar con el codo lo que se escribe con la mano, hablando mal y pronto. Y es mas que evidente que esta cuestión con los potenciadores y escopetas es un claro ejemplo de improvisación. Las improvisaciones, por definición, son poco serias.

    Por otra parte, no cabe aquí, hablar de "delitos" o "injusticias", es un juego y nada mas, un producto que consumimos como jugadores que tiene (o debería tener) reglas y pautas claras para todos los participantes. La filosofía y ética debemos dejarlas para ámbitos mas apropiados.

    [ Crux ]

  2. #92
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Yo creo que no es un cambio repentino, porque lo han avisado con tiempo de antelación, corrígeme si me equivoco. Tampoco saltaría a decir que hay falta de seriedad, porque vale, si, se hacen cambios, pero no son de un día para otro, no se hacen cada dos por tres, y tampoco suelen ser sustanciales. Interpreto entonces que tenemos un distinto criterio de seriedad.

    Tampoco estoy diciendo a quién le resulta útil y a quién no. Sólo he realizado un análisis de costes.

    Edit: Macafra, ¿También los campamentos líderes? Ten en cuenta que con eso te cargas todo el sector. No creo que ni se lo planteen.

    PD: Peret0, yo no se que hay tiempos de espera. Pero de ser así, con todo lo que he planteado, los quitaría. Y tampoco limitaría a uno, pero sí a dos o tres.

    Que tenemos distinto criterio sobre lo que es serio y no es más que evidente, pero no viene al caso ahondar sobre ello ni en este foro ni en ningún otro sitio.

    Este hilo en el foro es para expresar la opinión de los jugadores respecto a la restricción en el uso de las armas épicas que, informado con anticipación o no, es repentino - podés profundizar sobre este tema en Ingeniería de Requerimientos o en cualquier de los tres niveles de Análisis y Diseño de Sistemas -.
    Agradezco desde ya tu análisis de costos, muy completo y exhaustivo, pero que no corresponde a este hilo.
    Con mucho gusto debatiré "constructivamente" dicho tema en el hilo del foro correspondiente.

    Salud !!!
    Última edición por Tytania; 18/03/2014 a las 19:16

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    llevo ya un buen rato leyendo, hay gente que se queja por las limitaciones, otros solo por lo repentino, señores se que no me voy a granjear el favor de nadie diciendo esto, pero esto es una empresa, se hace para ganar dinero, y si una empresa ve una forma de ganar dinero lo hace, cuando renault cambio los materiales de los asientos porque se salia mas barato y ganaba mas, alguien les tildo de poco serios??, no, me parece un acierto por su parte, estan ahi para ganar, y una vez que ganen ganar mas, no se cuantas marcas de coche hay, pero estoy seguro que hay mas juegos online que marcas de coche, es obvio que los jugadores siempre queremos mas beneficio, mas emocion, mas diversion, pero en el mundo real esas cosas se pagan, y no precisamente baratas, en fin que si una puerta se cierra se abre una ventana, yo personalmente voy a seguir jugando, el dia que me aburra dejare ahi mi cuenta para que se la coman los gusanos y si me acuerdo de la pagina que era jugar en unos meses si todavia existe, y claro esta, si soy capaz, despues de ver los cambios que habran hecho, no me enrollo mas, es triste, pero es cierto, esto son lentejas, o las comes.... un saludito para todos

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cambio hueco en bruja del pantano x pocion de punto debil caducada

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por lfernadez Ver Mensaje
    llevo ya un buen rato leyendo, hay gente que se queja por las limitaciones, otros solo por lo repentino, señores se que no me voy a granjear el favor de nadie diciendo esto, pero esto es una empresa, se hace para ganar dinero, y si una empresa ve una forma de ganar dinero lo hace, cuando renault cambio los materiales de los asientos porque se salia mas barato y ganaba mas, alguien les tildo de poco serios??, no, me parece un acierto por su parte, estan ahi para ganar, y una vez que ganen ganar mas, no se cuantas marcas de coche hay, pero estoy seguro que hay mas juegos online que marcas de coche, es obvio que los jugadores siempre queremos mas beneficio, mas emocion, mas diversion, pero en el mundo real esas cosas se pagan, y no precisamente baratas, en fin que si una puerta se cierra se abre una ventana, yo personalmente voy a seguir jugando, el dia que me aburra dejare ahi mi cuenta para que se la coman los gusanos y si me acuerdo de la pagina que era jugar en unos meses si todavia existe, y claro esta, si soy capaz, despues de ver los cambios que habran hecho, no me enrollo mas, es triste, pero es cierto, esto son lentejas, o las comes.... un saludito para todos
    parece ser que lo que no entendiste es que si te dan un ferrari con asientos de cuero y lo llevas al mecanico" en este caso desarrollo" y te cambio los asientos de cuero por uno de poliester tu te quejarias? yo pienso que si y si no lo haces pues no se que quieres que opine es logico que nos quejemos es tan sencillo y facil como que se hubiera pensado antes de meterlas los pro y los contras y haberlo subsanado antes, a lo hecho, pecho y podeis mirarlo cada uno como os venga en gana decidme que es una empresa como si quisiera ser un equipo de futbol ,realmente a mi me da exactamente igual, lo que no pueden es encima de ya haber limitado las cosas excesivamente, luego encima querer limitarlas mas, cuando desde un principio no fue pensado asi, quien te dice a ti que por programar eso no dejan de arreglar otras cosas que deberian, porque si algo has hecho bien dejalo, no lo toques para estropearlo y recibir quejas como les va a ocurrir en mas de un caso, que respeto tu opinion pero que en este caso justamente lo del dinero no es ya que no se compran por gemas solo es tiempo invertido el cual realmente euros de nuestro bolsillo no les aporta, lo cual que tiene en contra para estas reestricciones? logicamente nada "solo jo de r al projimo" al menos es la logica que yo le veo y la que mucha otra gente ve solo se deben leer los mensajes anteriores "todos a favor y 2 en contra" ^^

    P.D: PEYOO yo te doy 2 ^^ susurrame jejejejejejeje

  6. #96
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    BRAVO!!! BRAVÍSIMO!! :P

    Habéis conseguido lo contrario a lo que queríais! Mirad la página de inicio.

  7. #97
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Según BB en el diario de los desarrolladores, creo q lo leí:
    "Los potenciadores mencionados no estarán disponibles en la tienda de forma temporal (26.03.2014)"

    ¿Puedo preguntar si además del cambio a ser limitados tambien estaremos un tiempo que no los veremos? O sea me pregunto ¿el no estar disponibles de forma temporal, será unos segundos hasta q pongan los limitados, o será ya veremos cuando los volvemos a poner?

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    BRAVO!!! BRAVÍSIMO!! :P

    Habéis conseguido lo contrario a lo que queríais! Mirad la página de inicio.
    si no te mueves no consgigues nada al menos conseguimos algo aunque espero que lo recapaciten porque mas de uno de seguir esta tonica que llevan ultimamente dejara de jugar como conozco a muchos que ya lo hicieron y muchos que piensan asi como te he comentado, mi caso no es todavia, pero solo espero que respeten mas a los usuarios que somos los que les dan de comer lo cual su decision ,ME PARECE MAS QUE PENOSA, ES VERGONZOSA Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS USUARIOS, espero que lo piensen mejor por que no se quien es cerebro pensante del juego pero para mi pensar deberian meter a otro que se ganara mas su cuartos, ya que al parecer este no lo hace bien " ya que estropea mas cosas que arregla" con sus cambios

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que con este cambio se destruye uno de los pocos incentivos que hay para los niveles 50 con las monedas estrella. La limitación a un solo potenciador convierte de facto en totalmente inutiles las escopetas/pociones ya que la gracia de ese objeto es que te podias saltar un sector pero ahora sera imposible saltarte el sector con lo que la minima reduccion de perdidas no compensara el elevado coste en monedas estrella de estos objetos.

    Una cagada desde mi punto de vista...

  10. #100
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac te voy a dedicar unas palabras a ver si te quedan algo mas claras:

    Por lo que entiendo, y rectificaria si no lo he entendido bien (rectificar es de sabios, dicen), tu estás en a favor a esas limitaciones, las cuales tu deberias saber bien porque las defiendes (las limitacion de uso, no las de compra) debido a que tu eres un nivel 43 y claro, las debes haber comprado y usado, si hablas de ellas o deberias, sino es mejor estar callado; ni ser neutral ni a favor ni en contra; callado.
    Porque si preguntas para que las usamos, o cuando las usamos, o en que campamento y cuando ... bla bla bla blaa. Eso demuestra que no tienes ni "----" idea para que se usan y estas en contra de una cosa que otros muchos estamos defendiendolo para que no se limite su uso, ya que su compra ya esta limitada.

    Ademas que llevan bastante tiempo introducidas en el juego por lo menos mas de 6 meses y están limitadas en su compra, pero como han introducido una serie de aventuras estas navidades, concretamente una continuación de "Experimentos Aislados" que se llama "Más Experimentos Aislados" en la cual como recompensa (botín, loot) te pueden dar estos potenciadores los cuales hablamos aqui, los cuales nos quieren limitar, debido a esta aventura, de no ser así, ya ni los hubiesen puesto como recompensa en esta aventura puesto que a los 2 o 3 meses de su uso, los hubiesen "retirado" algo antes de navidades.

    Todo pasa porque se les "escapo de las manos" por asi decirlo y la gente se gasto muchos regalos en esta aventura, tambien se invirtieron gemas para regalos o gemas para los cofres del arquitecto pelotudo, si esos cofres que nos daba en un 15% una mansión helada y que ahora ya no hacemos invasiones de norteños porque ya no nos hacen falta (una aventura que la gente invirtió bastante; en gemas). Pues bien, todo esto les pasa porque no miran las posibles futuras causas de introducir algo aqui y ahora para que mañana debamos de cambiar: ejemplos claros de eso son:
    -Exploradores: ya no sale rentable mandarlo a por aventuras, ¿para que? solo traen mapas y los puedo fabricar con esta casa rara de provisiones a un coste "muy bajo" en comparación.
    -Mapas: Por lo comentado anteriormente, para que buscarlo, si me los puedo fabricar.
    -Libros de manuscritos, volumenes y codices: Para que tardar 12h o mas en hacer uno de esos y sus costes, si en otra aventura puedo obtener muchos "Restorno al nido de bandidos" aunque aun se hayan dado cuenta de qu ehay mucho nivel 50, que ya tiene sus 6 geologos con 21 codices y sus diez batidores con 31 codices. [quizas esta sea la proxima que quieran limitar su uso o botín].
    -Premium: Esta por una parte es un gran beneficio para la empresa, y por otra es "La Gran Chingada" puesto que subir al nivel 50, es como subir al 48'5 y los 1.115.000 puntos de experiencia ya los obtengo con el premium (que me da un 50% de mas). Por ponerte un ejemplo, solo necesito hacerme unas 55 aventuras de "ataque sorpresa" antes casi impossible de obtener por el tema mapas, y ahora regalada 500 mapas se hacen en nada). Sin premium se necesitan unas 88 aventuras de A.S. para subir del nivel 36 al 50, todo ello sin contar la XP que te pueden dar misiones principales o no).
    -Moneda: A todos nos hizo mucha ilusión tener nuestra torre de oro, antes cotizada en 6300 tallos y limitada a solo 3 por jugador. Claro, antes. Ahora todos la tenemos y no hemos pensado antes en que eso era un esfuerzo muy grande conseguir esas judias, convertirlas en tallos y luego poderte comprar esa torre, inclusive un nivel 20 la tiene, sin pensar en el daño colateral de que todos tengamos grandes excesos de monedas, o que ya no sea rentable hacer monedas con la mina, fundidor y casa la moneda, ya no es rentable hacerla, la moneda esta tan devaluada debido a que todos la podemos hacer con trigo, que todos los recursos han subido de precio porque ella ha bajado en picado. Aunque haya mas de uno que eso le haya sacado partido, no estoy en contra de los usureros, en todos los juegos los hay, y gracias a mas de uno yo obtuve los silos mejorados. Pero veo cierto interes en que la moneda se devalúe y el granito suba el valor, de ahi a que haya una consiparción para que no te toque granito en aventuras .. ya ahi no lo discuto.
    -Granito: Esta aun no lo es, pero lo será pronto, en cuanto pongan esta mina de granito, debido a que si me he de esperar a poder subir algo con esta mina, ni potenciada x4 ni subida al 5º nivel, eso será un fracaso mas, eso si, a pagar en gemas (beneficio para ellos).

    Bien, despues de esta breve introducción, creo que llevas un buen tiempo fuera del juego y para un dia que te decides reengancharte te ves metido en medio de un percal, que no sabes ni lo que pedimos ni lo que dejamos ni nada de nada, de ahi mi respuesta hacia ti, a ver si te quedan las cosas mas claras, que porque hayas regresado, no debes opinar en un tema que no sabes de que va, y por ello, y para los que se ven medio metidos y no lo conocen muy bien, os lo voy a detallar.

    Poción del punto debil: aka ^Poti^, elimina al azar, un determinado grupo de enemigos. Coste 180ME compra 48 horas.
    Apoyo a distancia: aka ^Escopeta^, elimina al azar un determinado numero (entre 20 y 50) de enemigos. Coste 120ME compra 24 horas.
    Catapulta pequeña/grande: aka ^Cata^, elimina un campamento facil o mediano, asi sin mas. Costes 300/500ME compra 72h/96h.

    Si compras 4 potis (180ME x 4 = 720ME + 8 dias) puedes hacerte una "Hermandad Oscura" sin perdidas, solo atacando la torre de la bruja, sin tener que atacar nada mas, puesto que la mision en esta aventura es derrotar esta torre. Ten en cuenta que haces esta aventura en solo 5 minutos +- pero mira los costes que lleva, 8 dias de espera y 720ME (1ME = 100 puntos de experiencia) asi que 720ME son 72.000 puntos de experiencia, un par de ataques sorpresa y ya tienes esa experiencia, pero, falta sumar la lista de espera de 8 dias para comprar (Si, ese objeto ya esta limitado) pero si lo has obtenido como recompensa de "Mas experimentos Aislados" y encima estabas premium, pues te puede tocar 1 poti en un 33% en el slot 4 y 1 poti en un 33% en el slot 5 (los % no los tengo confirmados), recordemos que si tienes premium activado, te puden tocar otras extra, asi que aunque solo te toque en un slot, obtienes 2 potis. De aqui que lo quieren limitar, pero bien que vendieron en navidades gemas para comprar esas aventuras ....
    Para otras aventuras si es cierto que se pueden usar a "potis en todo un sastrecillo, no soy partidario pero lo he visto hacer, gastarse unas 20 aventuras de mas experimentos para conseguirte unas cuantas potis para luego cargarte los lideres a doquier y hacerte un heroico en 8 minutos, pues si, se de alguno que lo ha echo, pero ... es rentable? es decir si o es porque terminas una aventura en un momento, pero a que coste? al de 4 dias sin parar de hacer aventuras de "mas experimentos" para poder hacer un solo sastrecillo sin tener que llevar un solo general? me parece un poco absuro, las tropas que has enviado en la sotras aventuras podrias habertelas ahorrado y hacertelo el mismo dia en unas horas, y sin potis.
    Yo las uso, si es cierto son una "ayuda" debilitan o si gasto mas de una puedo eliminar el lider, pero para hacerme una aventura entera, no son rentables, y menos si la aventura de "mas experimentos" no existiera.
    Ademas, a dia de hoy, no es rentable ni para hacer hermandad, solo porque tengas un 5% de posibilidad de que te toque la torre de la bruja, deberias de hacerte muchas para tener una y es mejor invertir en otras cosas y comprarla en comercio, que tambien te tocaban con esos cofres pachangueros del arquitecto, otra cosa mas que la empresa obtubo grandes beneficios en gemas.
    Para otros usos, podrian ser, en usarlos en algun campamento para intentar evitar perder caballeria o varias oleadas de generales, segun que tropas eliminases, no deja de ser aleatorio y tampoco es seguro que elimines el tipo de tropa "pesada o dura".

    Espero que te haya quedado todo mas clarito ahora, y que lo entiendas, y te pido por favor que si no sabes de un tema, no postees tus opiniones sin antes informarte, porque juzgar a que eso es mas facil asi o a que eso es mas facil y es un beneficio para un nivel 50 y yo no lo soy y como no lo soy me da la rabieta y me pongo en contra cuando muchos otros hacemos aventuras y nuestro sudor nos cuesta; si con eso ahorramos algo de tropas o tiempo, y queremos y podemos (porque soy nivel 50 y tengo ME porque hago aventuras que los sastrs no me dan ME y las puedo comprar), mas de seis meses despues que no me digan que lo cambiamos porque otros han abusado y aunque hayan abusado, poco mas lo podrían hacer, debido a que esta aventura solo se consigue como continuacion de una de las aventuras mas dificiles que he echo en este juego (y tambien de las mas divertidas) o se hacen estas aventuras o las intentan comprar en comercio pero por regalos ya no estan disponibles.
    Que se estudien antes mejor las cosas antes de dar y a los meses quietar, que cuando vierón la cagada de la compra-venta de gemas y que gente que nunca ha pusto un solo euro posea 5 pozos de gemas .... (no ovidar que si alguien compró gemas en comercio fué porque el que se las vendia, las habia pagado en euros)

    Igual no sabias que habia tiempos de espera, al igual que muchas otras cosas, aprende antes de contestar y defender algo que ni te va ni te viene ya que no eres ni nivel 50 lo cual poco debes haberlas usado. Y lo que mas me ha extrañado es que llegues despues de X tiempo sin jugar, y te pongas a criticar lo que otros hacen cuando no has estado aqui en meses por lo menos ni te he visto, no te conozco ni quiero, pero cosas asi dicen mucho de un personaje "sin vida" como tu, que regresas al cabo de X tiempo y entras al primer post que se te aparece por el global a criticar. Nombrate "Sin vida" y no te lo tomes a mal que no es un insulto ni un desprecio, es una expresión cariñosa que corre por algunos jugadores de "tierras salvajes".

    Saludos a tod@s, tu "sin vida" inclusive.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.