Responder Tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #61
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Vasos de moco y escopetas sin limitación

    Vasos de moco y escopetas sin limitación.
    Cambiar las reglas a mitad partida no es jugar es atracar.
    Puestos a mejorar el juego creo que hay otras áreas mas urgentes:
    • la creación de unidades en bloques de 25 en el cuartel,
    • el correo MODO IRONICO ON menos mal que lo arreglaron MODO IRONICO OFF)
    • absurdas cadenas de producción ?cañones?
    • experiencia no transformada en monedas estrella de las misiones pendientes y que seguirán pendientes por no ser rentables
    Y así podemos seguir ....

    PS: Para los que no quieran usarlos, tranquilos su uso no es ninguna herejia, simplemente no los uséis.
    No intenteis salvarme del 'pecado' de usarlos ya soy mayorcito para decidir por mi mismo.
    Y sobre todo no intentéis dar lecciones morales como ejemplos de sacrificio, esfuerzo y purismo en el juego.

  2. #62
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Si es que esto de atracar debe de estar de moda, lo vemos por todos lados y para colmo siempre los atracados somos los mismos, LOS USUARIOS.

    Venga Ubi, Blue y quien corresponda, los proximos cambios que sean algo mas dificiles, no se; cuando hagamos un sastre completo con sus 4 a 5k de perdidas en unidades, dejemos de producir colonos, se nos paren las panaderias, brebajes y pozos, de esta manera tardaremos un poquito mas en recuperar, total; puestos a fastidiar.Vamos chicos, que podeis hacerlo un poco mejor; ya sabemos que poneis muy bien la pierna para hacernos la zancadilla.

    P.D: Un poco de ironia para alegrar el dia

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  3. #63
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se están mezclando cosas que no son...

    He visto por ahí nosequé de pagar X gemas para usar más de 1 poti/escopeta en un campamento. Rotundamente erróneo: tengas gemas o no, solo será una. ¿Dónde está el rascar unas gemas de ahí?

    Lo de que si "atraco", "una facilidad que me he ganado"... ¿De qué VISA te han sacado los cuartos si ni si quiera se compran con gemas? ¿Y eso de que te has ganado una facilidad? Lo que has ganado han sido unos recursos, y tu has decidido invertir esos recursos en un objeto al que tienes acceso. Vale que para tener acceso a ese objeto haga falta tiempo y esfuerzo y demás historias, pero lo único que te han dado es la posibilidad de comprar un objeto. Luego, el que quiera, los compra y los usa, pero el que no los quiere, no, razón para afirmar que lo que ganas es el acceso al recurso, pero no el recurso en sí.

    Y si no te gusta, hay por ahí un documento del tipo "la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte" (Los famosos Terminos de Uso) que TODOS hemos aceptado nada más empezar y que NADIE o CASI NADIE, entre los que me incluyo, hemos leído, no al menos antes de registrarnos, en el cual se incluye un apartado en el que los desarrolladores tienen total derecho y libertad de hacer modificaciones en el juego.

    Cita Iniciado por Extracto de los Términos de Uso
    Modificación del acceso a Servicios y Contenidos
    UBISOFT puede modificar los Contenidos por cualquier causa, o sin especificar la causa, en cualquier momento, y en especial por razones vinculadas a cambios tecnológicos.
    En concreto, UBISOFT puede entender necesario llevar a cabo actualizaciones, operaciones de mantenimiento y/o reinicializaciones para mejorar y/o optimizar los juegos y Servicios. Estas actualizaciones, operaciones de mantenimiento y/o reinicializaciones pueden llegar a afectar a los juegos, los Servicios y/o a sus derechos adquiridos, o a cualquier otro elemento conexo, o dar lugar a reveses en el entorno de juegos. Los productos actualizados o modificados de conformidad con lo dispuesto en el presente Punto están sujetos a las garantías señaladas en el anterior Punto 10.
    http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx...TermsOfUse#q15

    Y da gracias a que no han subido en ningún momento los precios ni nada por el estilo, porque por experiencia te puedo decir que, en otra empresa, lo han llegado a hacer. Luego si, te estarán jod... y todo lo que tu quieras, pero no te están tocando el bolsillo.

    Por que si, joder, jode, pero es lo que hay y da gracias a que no se están aprovechando de ti, porque no lo están haciendo, no estás perdiendo dinero real. Si lo invertiste con el objetivo de crecer rápido y obtener acceso a X cosas, es porque has querido, no porque te hayan obligado, y porque la inversión que has hecho es para avanzar más rápido, no para obtener acceso a X cosas.

    Y que conste que mi posición es neutra. Estoy tanto en acuerdo como en desacuerdo con la medida. En desacuerdo, porque es joder a X gente; y en acuerdo porque ya lo dije antes: una facilidad que reduce un esfuerzo es una cosa, y una facilidad que elimina un esfuerzo es otra bien distinta, y para ejemplo un botón: ¿Cuál es la diferencia entre las catapultas y las potis y escopetas? Desde luego, usando varias potis y escopetas, ninguna, e incluso llega a salir más caro usar varias. ¿Que para los campamentos difíciles no hay catapultas? Pues si quieres las pides. ¿Que para los líderes tampoco? Señor mío, una cosa es querer hacer poco y otra es nada.

    ¿Que estoy siendo muy duro? Pues si, lo se. Pero hacedme un favor... Estáis pidiendo poder tener más por menos. Pensad un poco y reflexionad sobre el tema.

    ¿De verdad es para tanto el asunto como para armar la que se está armando? Os puedo asegurar que no. Tan solo pensarlo.


    PD: Afnatum, yo no sabría muy bien qué decirte... o mejor dicho, como decirlo. Pero no sobre ti.
    Última edición por Svadac; 17/03/2014 a las 19:25

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Se están mezclando cosas que no son...

    He visto por ahí nosequé de pagar X gemas para usar más de 1 poti/escopeta en un campamento. Rotundamente erróneo: tengas gemas o no, solo será una. ¿Dónde está el rascar unas gemas de ahí?

    Lo de que si "atraco", "una facilidad que me he ganado"... ¿De qué VISA te han sacado los cuartos si ni si quiera se compran con gemas? ¿Y eso de que te has ganado una facilidad? Lo que has ganado han sido unos recursos, y tu has decidido invertir esos recursos en un objeto al que tienes acceso. Vale que para tener acceso a ese objeto haga falta tiempo y esfuerzo y demás historias, pero lo único que te han dado es la posibilidad de comprar un objeto. Luego, el que quiera, los compra y los usa, pero el que no los quiere, no, razón para afirmar que lo que ganas es el acceso al recurso, pero no el recurso en sí.

    Y si no te gusta, hay por ahí un documento del tipo "la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte" (Los famosos Terminos de Uso) que TODOS hemos aceptado nada más empezar y que NADIE o CASI NADIE, entre los que me incluyo, hemos leído, no al menos antes de registrarnos, en el cual se incluye un apartado en el que los desarrolladores tienen total derecho y libertad de hacer modificaciones en el juego.


    http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx...TermsOfUse#q15

    Y da gracias a que no han subido en ningún momento los precios ni nada por el estilo, porque por experiencia te puedo decir que, en otra empresa, lo han llegado a hacer. Luego si, te estarán jod... y todo lo que tu quieras, pero no te están tocando el bolsillo.

    Por que si, joder, jode, pero es lo que hay y da gracias a que no se están aprovechando de ti, porque no lo están haciendo, no estás perdiendo dinero real. Si lo invertiste con el objetivo de crecer rápido y obtener acceso a X cosas, es porque has querido, no porque te hayan obligado, y porque la inversión que has hecho es para avanzar más rápido, no para obtener acceso a X cosas.

    Y que conste que mi posición es neutra. Estoy tanto en acuerdo como en desacuerdo con la medida. En desacuerdo, porque es joder a X gente; y en acuerdo porque ya lo dije antes: una facilidad que reduce un esfuerzo es una cosa, y una facilidad que elimina un esfuerzo es otra bien distinta, y para ejemplo un botón: ¿Cuál es la diferencia entre las catapultas y las potis y escopetas? Desde luego, usando varias potis y escopetas, ninguna, e incluso llega a salir más caro usar varias. ¿Que para los campamentos difíciles no hay catapultas? Pues si quieres las pides. ¿Que para los líderes tampoco? Señor mío, una cosa es querer hacer poco y otra es nada.

    ¿Que estoy siendo muy duro? Pues si, lo se. Pero hacedme un favor... Estáis pidiendo poder tener más por menos. Pensad un poco y reflexionad sobre el tema.

    ¿De verdad es para tanto el asunto como para armar la que se está armando? Os puedo asegurar que no. Tan solo pensarlo.


    PD: Afnatum, yo no sabría muy bien qué decirte... o mejor dicho, como decirlo. Pero no sobre ti.
    creo que en ningun momento estamos armando ninguna,ya que los post mas largos de todo el hilo son tuyos en contra, la verdad porque a favor no dices nada, lo cual luego que tu eres neutral, segun tus comentarios no se, cada uno se gasta su dinero como quiere y si se lo gasto para hacer aventuras a potis y escopetas porque le dieron el caramelo antes, que ocurre que ahora no puede? pues entonces que te dejen reclamar tu dinero invertido en el juego y marchar y eso no van a querer a hacerlo, o que pasa que tenemos que jugar como algunos quieran porque de ser asi que restrinjan el comercio a 1 venta por semana haber que gracia les hace a muchos otros " poniendo lo que tu dices es que comerciando es muy facil obtener los recursos fabricalos" y que despues de eso luego te digan que solo puedes comerciar una vez con cada jugador y que si ya comerciaste pues te aguantas, lo verias logico? pues igual de logico es lo que quieren hacer para el que usa las pociones y apoyos y que sepas svadac que no tengo nada en contra tuya simplemente como tu escribiste es mi mera opinion igual que la tuya, si te falte a el respeto o te sentiste ofendido lo siento porque no era mi intencion, y lo que si me parece un poco falta de respeto es que ni un mod ni nadie de BB o ubi haya salido diciendo algun tipo de comunicado en este hilo al menos un poco de dignidad si que les hace falta

  5. #65
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de las normas que aceptamos para jugar está muy bien, no me las leí lo reconozco, por eso pregunto ¿alguna impide que manifestemos un desacuerdo ante un cambio previsto para intentar que no se realice? ¿alguna prohibe manifestar un desacuerdo ante un cambio realizado?
    Que están en su derecho de no hacernos ni caso, vale, pero al menos que se nos oiga.

    Así que al menos que sepan mi opinión y luego hagan lo que les parezca.

    Quiero un uso ilimitado y me parece injusto que se cambie

  6. #66
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Peret0 Ver Mensaje
    creo que en ningun momento estamos armando ninguna,ya que los post mas largos de todo el hilo son tuyos en contra, la verdad porque a favor no dices nada, lo cual luego que tu eres neutral, segun tus comentarios no se, cada uno se gasta su dinero como quiere y si se lo gasto para hacer aventuras a potis y escopetas porque le dieron el caramelo antes, que ocurre que ahora no puede? pues entonces que te dejen reclamar tu dinero invertido en el juego y marchar y eso no van a querer a hacerlo, o que pasa que tenemos que jugar como algunos quieran porque de ser asi que restrinjan el comercio a 1 venta por semana haber que gracia les hace a muchos otros " poniendo lo que tu dices es que comerciando es muy facil obtener los recursos fabricalos" y que despues de eso luego te digan que solo puedes comerciar una vez con cada jugador y que si ya comerciaste pues te aguantas, lo verias logico? pues igual de logico es lo que quieren hacer para el que usa las pociones y apoyos y que sepas svadac que no tengo nada en contra tuya simplemente como tu escribiste es mi mera opinion igual que la tuya, si te falte a el respeto o te sentiste ofendido lo siento porque no era mi intencion, y lo que si me parece un poco falta de respeto es que ni un mod ni nadie de BB o ubi haya salido diciendo algun tipo de comunicado en este hilo al menos un poco de dignidad si que les hace falta
    No, nada de faltas de respeto ni historias. Es sólo que hay gente que está mezclando cosas que no son, o es la impresión que me están dando. Pero en ningún momento he dicho estar de acuerdo con eso, porque a mi también me molestaría.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #67
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, estoy en contra de la modificación anunciada. Que cada unx use todas las pociones de punto débil o apoyos a distancia que quiera y donde quiera. Es suficiente la limitación para poder comprar (una poción cada ¿3? días) y las monedas estrella necesarias.
    Saludos

  8. #68
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para conocer esto, sugiero hacer en la práctica unas cuantas aventuras seguidas, a ver si eso es:
    una facilidad que reduce un esfuerzo es una cosa, y una facilidad que elimina un esfuerzo es otra bien distinta
    ... para conseguir esos items tan maravillosos que ahora nos quitan se ha perdido: 1 Hacerte varias aventuras, 2 Tiempo, sabes que no se pueden pillar de golpe las que quieras y hay que esperar un determinado tiempo antes de poder comprar otra igual?

    Porque facilidad cuando tienes que hacer muchas aventuras "na de na", ya tienes tus tropas perdidas y tiempo perdido....Como que elimina un esfuerzo? NO TE LO HAS GANADO ANTES?... Esa es la cuestión


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  9. #69
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver si aclaro un poco, Toni...

    No estás ganandote ningún potenciador. En su momento, lograste desbloquear el acceso a ese potenciador, para que, si quieres, lo puedas comprar. Pero lo que te has ganado son una serie de recursos entre los cuales están los que te permiten comprar eso. Con tus ganancias, eres tú el que elige invertir en esos potenciadores.

    ¿Que han cambiado las condiciones de ese producto? En la Bolsa pasa continuamente, lo que hoy compras a 10, mañana lo vendes a 30 o a 5. Es lo que hay, momento y oportunidad. Habéis tenido momento para usarlo y oportunidad para conseguir el producto. Ahora, el momento está más limitado, por lo que la oportunidad pierde valor. Pero habéis disfrutado de una oportunidad que otros no han podido disfrutar, lo cual me parece poco justo (Y no lo digo por mi, que yo estoy muy a gusto en mi nivel 43 y llegué de rebote).

    ¿A que ésto de la economía es una maravilla?

    PD: Tengo argumentos tanto a favor como en contra del cambio. Este es uno en contra. A su manera, pero en contra del cambio. ¿Ves por qué digo lo de posición neutra?
    Última edición por Svadac; 18/03/2014 a las 00:42

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero Svadac, tú mismo lo dices. Nos hemos ganado el acceso a ese potenciador, facilidad o llámalo X y ahora, de golpe y sin una explicación razonable, nos quitan no esa facilidad sino justamente el acceso a ella. Y de acuerdo, está lo de los Términos de uso, pero supongo que esto también tendrá un límite. Por esa norma, mañana te quitan todas las granjas y te ponen el trigo por gemas, ¿y ya está, no pasa nada? No Svadac, no es razonable actuar así y como mínimo deberían dar una explicación de por qué les molesta tanto el hecho de que utilicemos ese recurso que tenemos en el juego como nos dé la gana. Ni siquiera en pegi7 vale el "porque lo digo yo que soy tu madre".
    Última edición por sirienea; 18/03/2014 a las 01:17

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.