Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Campamentos enemigo mas fuertes despues de errores de zona

  1. #1
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Campamentos enemigo mas fuertes despues de errores de zona

    Abro este hilo pare ver si a alguien más le ocurre.

    Tengo un campamento lider (lider 1 del traicionado) con 62 jabalies, 69 osos, 80 lobos, 70 zorros y 1 lider jabali. En teoria solo deberian estar los osos, zorros y el lider jabali.

    Os adjunto captura:


    Esta es la primera oleada del lider con un veterano y 250R, como podeis ver, hay muchas mas tropas.


    Esta aventura la abri ayer (domingo) sobre las 11:15-11:30 de la mañana. Envié tropas y generales y me pusé a atacar, asi que sobre las 12:15 cuando lanzé ataque sobre el lider, la misma aventura me dió error "error de zona" y me echó de la aventura y del juego y hasta esta mañana no he podido entrar otra vez, cada vez que entraba en la aventura, me echaba del juego con el "error de zona".
    No me han aparecido los correos de registro de ataque hasta esta mañana:

    Y viendo lo ocurrido no he querido seguir atacando hasta que me den soluciones, parece ser que se han fusionado las tropas de campamentos con el lider o eso, ya ni me lo explico.

    No se exactamente que ha pasado, a alguien le ha pasado algo asi? o soy el unico? hay alguna solucion? es un nuevo bug? a partir de ahora se iran mezclando tropas de campamentos y no nos lo han comunicado?

    Cabe decir que he usado 2 catapulta grandes en la aventura, pero solo ha funcionado 1, l aotra esta en la estrella y de echo la que en teoria ha funcionado, no ha echo efecto, pero si se me ha descontado de la estrella, al igual que un apoyo a distancia, que parece ser que tampoco hacen efecto....


    Dejaré las carateristicas de mi pc, asi como versiones de programas.
    Intel Core i7-3770 CPU @ 3.40Ghz
    Memoria ram instalada 16.0 Gb
    Sistema operativo Windows 7 ultimate de 64 bits con SP1
    NVidia GT430
    ASUS SaberThooth Z77
    Firefox 27.0.1
    Adobe flash player 12.0.0.77

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues claro, esto te pasa porque para ti un sastre traicionado es pan comido, los programadores ahora te lo han puesto mas chungo D .
    Bromas aparte, yo lo mire y a mi no me sale así la verdad yo lo tengo todo igual, según veo.

  3. #3
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que los fusionen (campamentos) como comentas, lo mas seguro que estes sufriendo algun BUG ..... pero tampoco me extrañaria que empiecen a tocar las aventuras, deben de estar muy aburridos los desarrolladores ya que no avanzamos hacia adelante sino para atras (ya no se si lo digo con ironia o es la pura verdad .... ).

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  4. #4
    Avatar de osgiliath
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    http://gyazo.com/dd87712b40cec56488a30d673b1842f7 aqui es lo que me paso a mi en el heroico en ultimo castillo

  5. #5
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sera que le quieren dar emocion y ahora aleatoriamente cambian las unidades jajajajajajajajajajaja

  6. #6
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Soporte me ha contestado, se ve que es un fallo del juego, otro mas para la colección, y asi ya llevamos unos cuantos ...

    PD: me han dejado elegir 300 tropas mercenarias de ballesteros, elites o cañoneros, a parte de la escopeta y catapulta fallidas, asi como luego me han dejado elegir entre los 300 mercenarios y 1 dia premium, elegí el dia premium, los mercanarios solo sirven en 1 sola aventura ...

  7. #7
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Enhorabuena yakob, al menos te han respondido rapido y han sabido recompensarte aun mas rapido.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso te pasa por tener esa gráfica , es muy mala para ese maquinón que tienes

  9. #9
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jlhappy Ver Mensaje
    Enhorabuena yakob, al menos te han respondido rapido y han sabido recompensarte aun mas rapido.
    Cierto, despues de unos cuantos correos por eso, y eso si, aun han ido bastante rapido en contestar

    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    Eso te pasa por tener esa gráfica , es muy mala para ese maquinón que tienes
    Peores son aun los monitores que tengo, pero para lo que los uso, me sirven bien

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.