Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Pociones si, no, se quedan, se van o vuelan?

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Pociones si, no, se quedan, se van o vuelan?

    Para colmo de los colmos, días después del aviso de la limitación de uso de los famosos potenciadores anuncian su retirada temporal.

    Yo creo que toda gran compañía que se precie (y los hay quienes dudan que lo sea, yo intento ser optimista) no puede ir retirando cosas tan sencillas como dos potenciadores para retocarlos y meterlos nuevos. Es un paso a nivel técnico que ya debería haberse superado. No se qué pretenden demostrar con ésta decisión.

    Pero lo peor de todo es que no hay nada cierto sobre el futuro de éstos dos potenciadores. Sólo se sabe que se van a retirar, se dice que será temporalmente, pero se duda de que vaya a ser así.

    Quisiera, y creo que hablo en nombre de todos, que se dieran detalles exactos y precisos de cuales son los planes de futuro de desarrollo e implementación de ésta característica del juego: Cuando estará disponible, cuando se retirará (si se hiciese), cuando se restauraría en caso de retirarse, qué limitaciones y costes tendría, qué efectos exactos o aproximados tendría... Pero sobre todo, precisión, un plan de ruta fijo e inalterable, con el compromiso de no volver a retocarlo más salvo por petición expresa de los jugadores o consenso previo sobre las nuevas condiciones a las que se quiere someter ésta funcionalidad.

    EDIT: Casi se me olvida!! Y que se cumpla con nuestras peticiones y expectativas!
    Última edición por Svadac; 18/03/2014 a las 21:11

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no estoy de acuerdo con la limitacion ni estoy de acuerdo con la decision tomada espero que recapaciten que hasta el dia 26 tiene tiempo

  3. #3
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Svadac

    Que los limiten ya es malo, que los quiten peor, pero encima ni saber cuál será su destino...

    Lo mínimo que se puede esperar es que se nos tenga informado con seriedad de los cambios previstos, con fechas y datos concretos.

  4. #4
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego, NO nos gustan nada (por lo menos al que "sus escribe" ): las modificaciones que conducen a la desconfianza, la falta de rigor en las decisiones tomadas y/o a tomar, así como la falta de información en ocasiones sobre éstas, la involución y el detrimento progresivo del juego y sus habitantes, y mucho menos las "tomaduras de pelo" de forma continuada. Demasiados disgustos cada día...

    Por favor, señores proveedores de este sevicio, en beneficio tanto de ustedes como de nosotros, sus clientes, escuchen un poquito nuestras "sugerencias", y hagan el favor de tratarnos con un algo de respeto ético y moral, al margen de todos los acuerdos de licencias que tengamos pactados, y en vigor, con ustedes. Muchas gracias por su atención.



    A disfrutar!! y Salu2 huesu2!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Leyendo lo que ha puesto esta tarde BB_Equisha, me pregunto que nos darán los 2 nuevos potenciadores que piensan introducir en vez de las pociones y escopetas...., uno de ellos será para que el transporte del general sea mas rápido,????
    Sorpresa a partir del dia 26, nos tendran en ascuas hasta ese día para intentar mantenernos callados.
    Yo quiero seguir usando las pociones y las escopetas como hasta ahora .......

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Y este cambio ahora a cuento de qué viene?,
    Acaso hay ningún hilo de gente quejándose de estos potenciadores?????. Por fin dan con algo que a la gente le gusta y zasssss nos lo quitan!!!!!! Esto es el mundo al revés??? acaso para que nos hagan caso de cosas que SI queremos que cambien lo tenemos que alabar y con ello lo cambiaran????
    Por favor seamos serios, cambiad cosas con las que la gente está disconforme y dejar las cosas que de verdad funcionan bien en paz.
    NO TOQUEIS NI POTENCIADORES NI ESCOPETAS estan bien como están, entonces para que modificarlas?????

  7. #7
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y por qué os habéis salido del hilo principal? Pregunto.

  8. #8
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver si me he enterado o es que yo saco otra conclusión de esto:

    --Los potenciadores mencionados no estarán disponibles en la tienda de forma temporal (26.03.2014)

    ( Useasé,que los quitan no es que los vayan a modificar).

    --No se cambiarán los potenciadores que ya hayan sido adquiridos.
    ( No es por nada....Pero ya sería el colmo,que después de poderlos comprar se nos quitaran de la estrella.)

    --Se volverán a introducir dos potenciadores en el futuro con los cambios aplicados.

    (Esto de "en un futuro" me suena a lo mismito que lo del banco gremial.....Vamos...Un espera sentado que vas pa´rato y lo de..."con los cambios aplicados" me suena a ....Van a matar un malo y encima lo comprarás con gemas si es que lo quieres (que eso no me parecería mal si es que lo dejan en las mismas condiciones,con menos horas de espera en la compra y barato,pero como barato no ponen nada pues como que no nos interesaría a la mayoría).

    Conclusión....Que nos vayamos haciendo a la idea que seguirán en sus trece de cargarse el juego pasito a pasito.


    Me gustaría saber si soy la única que saco esa conclusión y estoy equivocada o es que no se han expresado de la forma correcta y no lo supe interpretar???

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.