Tema Cerrado
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 147

Tema: El juego da error de conexión

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cada 20 minutos lo alargan una hora, a este paso estara en funcionamiento despues del evento de pascua.
    Yo recomendaba a mis amigos este juego, pero viendo la cantidad de desastres que pasan cada semana dejare de recomendarlo

  2. #52
    Banned
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mantenimiento se retrasa hasta las 17horas, aproximadamente.

    Atentamente el equipo de moderacion

  3. #53
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy en la puerta esperando que abran, sino tendremos que ir a por unos cuantos arietes, jejeje

  4. #54
    Avatar de Aldebaran
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, ya pensaba que era yo al que le fallaba y ya veo que es algo general.

    ¿si al final no se puede uno conectar porque solo puede hasta cierta hora le permitirán conseguir las gemas como si se hubiese conectado hoy? Porque así las 24 horas pasan muy rápido.

  5. #55
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    The Settlers Online - España El mantenimiento se retrasa hasta las 5, aproximadamente. Os informaremos una vez que el servidor esté disponible de nuevo.

    Publicado en face

    uy ya lo habían puesto, bueno pos tarde el aviso pero ahí queda jeje

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De verdad que si no fuera por los compañeros de mi gremio , ya me hubiera dado de baja de este juego ..
    Yo entiendo a los que trabajan por una mejora del juego y por su buen funcionamiento y los respeto ...
    Pero tienen que pensar que hay gente ( como yo ) que ha pagado por tener una gemas y utilizarlas para cosas que despues las pierden por no poder acceder aljuego ...
    Y eso no lo recuperamos ....
    Asi que lo siento por todos aquellos que tenemos cosas en marcha y no podemos acabarlas .....
    Nos toca aguantarnos supongo .....
    Saludos a todos los Joses y Papis ....

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa igual

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también llevo intentando acceder desde esta mañana a las 7:30...... a ver que me encuentro cuando entre... espero que no se haya destruido mucho!!!

    a ver si sigue hasta las 17:00 y no lo amplían mas....

  9. #59
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Tatubox Ver Mensaje
    Hola danki .....pues si hija mia , yo lo tengo todo activado , haber si me respetan el tiempo de aventura , por que seria una gran put.... que no me diera tiempo a acabarla ...
    un sakudo y nos vemos ....
    Siempre amplían el tiempo de las aventuras, a veces incluso más de lo que dura el mantenimiento. Es lo menos que pueden hacer.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #60
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿ahora hasta las 17.00? espero que la "entrada" al juego venga acompañada de unas pastitas y té para relajarnos. Sigo con los arietes, voy a necesitar voluntarios para empujar esto, le meto 4 golpes yo y luego que siga otro a ver si tumbamos la puerta xd.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.