Tema Cerrado
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147

Tema: El juego da error de conexión

  1. #41
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya hay un tema abierto por éste asunto:
    http://forum.thesettlersonline.es/threads/18235
    Han prolongado el mantenimiento hasta las 16:00.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #42
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FELIZ DIA DEL PADRE Y MUCHAS FELICIDADES A LOS JOSÉ
    Para celebrarlo, no me deja entrar en el juego, me deriva a la página de inicio o al foro, estoy en el foro y no veo nada informando del motivo y de cuando estará "disponible" para entrar. Se nos retrasa la misión gremio, se nos caen las minas de oro y los que están de aventuras con limitación de tiempo están muy muy contentos, lo mejor de todo es que encima tengan activado el premium.
    Buen juego!!

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En otros servers sí deja entrar. Pedimos el mismo tratamiento para todos.
    Pedimos un poco más de atención e información, ya que nos sentimos abandonados.

  4. #44
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    FELIZ DIA DEL PADRE Y MUCHAS FELICIDADES A LOS JOSÉ
    Para celebrarlo, no me deja entrar en el juego, me deriva a la página de inicio o al foro, estoy en el foro y no veo nada informando del motivo y de cuando estará "disponible" para entrar. Se nos retrasa la misión gremio, se nos caen las minas de oro y los que están de aventuras con limitación de tiempo están muy muy contentos, lo mejor de todo es que encima tengan activado el premium.
    Buen juego!!
    Sorry, acabo de verlo, pero no había nada cuando he mirado antes, o sea a partir de las 16.00h con suerte entramos...

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que faltaba despues de los dias que lleva fallando la conexion a algunos jugadores desde cromhe y sin ninguna respuesta desde asistencia, por lo menos a mi ni me han respondido y ahora que un mantenimiento se alarge tanto tiempo y sin ningun tipo de informacion en la pagina principal del juego, ni en la pagina de ubisoft ni en la de blue byte, no me extraña que cada dia dejen el juego mas buenos jugadores y veteranos, a este paso es facil que se queden ellos solos, asi seguro que no habia ningun fallo.
    Espero que por lo menos recibamos una compensacion por las horas perdidas, ademas de los muchos jugadores que no se podran conectar ya que solo se pueden conectar por la mañana

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya rollo!!!!

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es alucinante q cada vez q hagan un mantenimiento se fastidie algo, si no es una cosa es otra pero cada miercoles tenemos una sorpresa en el juego y no para agradar a la gente.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola danki .....pues si hija mia , yo lo tengo todo activado , haber si me respetan el tiempo de aventura , por que seria una gran put.... que no me diera tiempo a acabarla ...
    un sakudo y nos vemos ....

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Será culpa del Flash... xD

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    The Settlers Online - España El mantenimiento se retrasa hasta las 5, aproximadamente. Os informaremos una vez que el servidor esté disponible de nuevo.

    bufff bufff buffff. Paciencia, paciencia, paciencia

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.