Tema Cerrado
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 147

Tema: El juego da error de conexión

  1. #61
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo entendido, que para reparar las molestias, nos harán un regalillo, un pozo de gemas, y un veterano.

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    korby seguro que como mucho nos dan unas cuantas flores como el dia de la mujer, jajajaj

  3. #63
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por KorbyV Ver Mensaje
    Tengo entendido, que para reparar las molestias, nos harán un regalillo, un pozo de gemas, y un veterano.
    Chsss!! Calla!! No lo digas que igual toman nota y lo hacen!! XD

    Jasaca, sólo espero que no sean las flores del año pasado!:S

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    será como siempre un conejo de chocolate y un campo de trigo....

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si al final son buenos y todo, nos dan tiempo para que busquemos otros juegos sean de la competencia o no

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no hay derecho a esto, intentas tener una estrategia de juego y dias como este te la chafan

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esperemos una compensacion del premium por las horas que han fallado de extra y que no nos hagan como otra veces ya que a mi que me regalen potenciadores me da exactamente igual, prefiero que no me regalen nada por susu fallos y que nos devuelvan las horas de inactividad del premium, que para eso se puso para gastarse no para perder el dia sin poder conectar, y espero que no hagais como siempre que paseis del tema, como muchas otras veces y que penseis que con unos regalitos se soluciona, ya que por mi parte no va a ser asi, ya que no es solo el premium que pierdes, si no la produccion de la isla,cuartel y cdp que tambien hemos perdido, eso se que no lo devolvereis pero al menos si he o hemos invertido gemas en premium quiero que me devuelvan hasta el ultimo minuto que esto no funcione ami y a cualquier afectado que esto ya pasa de castaño oscuro mira que ayer hasta a los mods les olia mal el mantemiento extendido, no os digo nada mas ^^

    esperemos que se solucione pronto, porque cada vez lo posponen a mas tarde, ademas de hoy justamente siendo fiesta nacional la cual todos los usuarios podrian haber aprovechado mejor el dia que cualquier otro dia no festivo pensad en eso tambien, y por favor esperemos que cuando se pueda entrar de una vez no la hayais ca ga do mas que en el mantenimiento del dia 12, solo faltaria eso ya :S

  8. #68
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y las minas de oro, edificios epicos que me dejé anoche potenciados? Eso no lo retornan?
    Saludos.

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pregunta, no era hasta las 16H? o tienen q ser en canarias?

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lastarot a las 4 menos 10 lo han alargado hasta las 5, esperemos que no lo vuelvan a alargar, porque despues todos tendremos horas para reponer las islas

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.