Buenas tyardes, quiero loperdido en pr emiun mas lo perdido en recursos (minas de oro y fundis de oro) entre otras cosas.
Uns laudo
Buenas tyardes, quiero loperdido en pr emiun mas lo perdido en recursos (minas de oro y fundis de oro) entre otras cosas.
Uns laudo
+1
Hace un par de semanas, compre gemas como cada mes. Ahora si quiero poner la isla a tono y recuperar los recursos, tendré que gastar las gemas que compré.
Quien me devuelve el dinero invertido? No me pienso dejar ni un céntimo mas en un juego que no funciona.
Yo tambien quiero lo perdido del premium
A mi si se me han caído las minas yakob, las de oro y las otras, horas Premium compradas con gemas (EUROS), granjas, pozos, etc etc.
Pero vamos, el parterre que nos regalarán mañana, compensa ¿no?
que mínimo que lo perdido, ahora todo derruido, a reponer todo a la vez, los turnos de los explos al garete, la mañana dando paseos a ver cuando esto iba...
en fin esto ya es de juzgado de guardia
Se abren las apuestas.... ¿Nos daran un parterre y un conejo de chocolate para compensar? Vaya panda de chapuceros...
Hola! Yo tambien me sumo a la protesta, puesto que he perdido 600R en produccion, se que no es mucho pero me han fastidiado un dia de aventura. Mucho animo a todos los afectados
Vamos, vamos, chic@s ya saben que luego nos daran 100 papelitos y 50 plumines y arreglado, pelillos a la mar................................
+1