Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: Quiero lo perdido en el mantenimiento

Mundo
    Tierras Salvajes

Thumbs down DESTRUYE-Mantenimiento

Pues a mi cada vez que hacen su DESTRUYE-Mantenimiento, todas mis granjas y minas están destrozadas es la 3ra. vez desde el mantenimiento con los problemas de poblacion y chat, y ahora otra vez grrrrrrrrrrrr y de los materiales ni hablar, quien los paga??? Todo lo que dejaste entrenando en el cuartel, donde esta? Y los aldeanos que estas haciendo tambien donde quedaron, porque vaya que el pan cuesta. Mejor no hagan mantenimiento y dejen el juego como estaba antes de tanto destrozo.

El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta visto y comprobado, que ya PASAN DE NOSOTROS TOTALMENTE; pensabamos que estos regalos era por compensacion por lo ocurrido (yo al menos cuando recibi el susodicho correo, que ni me pare a leer el mismo y con el furor de nuestro estado, algunos pensemos que era como regalo por todo lo sucedido en el dia de mantenimiento extra - 16h de nada y mas aun cuando BB_Equisha puso en este post lo de los regalos) #68

Queridos Settlers:

A las 17h se han enviado unos regalitos a vuesto correo del juego, espero que los disfrutéis : )

Un saludo,
    BB_Equisha
    Pero no; es el regalo habitual en las entradas estivales.

Sigo pensando y ahora mas que nunca, QUE NOS DEBEN UNA EXPLICACION, ya que compensacion esta visto que no va haber (cosa que si hicieron aqui en este server en otros casos y siguen realizandolos en otros como bien nos han mostrado nuestros compañeros Hamboy75 #24 y Genoveva #29 en sus respectivas aportaciones a este post).

Si estan decididos a aburrirnos, lo estan consiguiendo; el juego esta inmerso en un bucle, no avanzamos nada, se han olvidado de todas las promesas que nos hicieron cuando comenzaron y para colmo de males, sigue siendo BETA aunque nos lo vendan que ya no es asi.

P.D: NO CREO que cueste tanto pedir disculpas por lo sucedido y no me refiero ni a Mod´s ni a BB, sino de parte de las compañias que dirigen y desarrollan este juego.

Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Existe algo que puedan hacer que os satisfaga? Si intentan corregir bugs, malo; si sacan nuevos objetos, malo; si los mejoran, malo; si compensan por los mantenimientos, malo; si expanden el juego, malo; si no lo hacen, malo; etc.......

Yo vine a este juego escandalizado por la censura que había en otro MMO cuyo nombre no mencionare (muy anunciado en tv), donde por media queja de este estilo, borraban el hilo y sancionaban al autor. ¿Y las compensaciones por errores, cambios o mantenimientos? ¡JA! Se choteaban en nuestra cara haciendo y deshaciendo a su antojo, sin atender ni una sola sugerencia o reporte, ¡que encima calificaban como spam!.

Es comprensible que si por ejemplo alguien gastó gemas en un potenciador de cualquier tipo, y que luego se tiren 8 horas de mantenimiento inutilizandolo, se cabree y reclame su dinero, faltaría mas. Pero de la reclamación al boicot por sistema hay un paso muy grande. Ha quedado claro hasta la saciedad que los supermantenimientos no agradan a nadie, incluyendo a los desarrolladores del juego, que saben de sobra que perjudica tanto al jugador como a la empresa (al perder ingresos que, recuerdo, sostienen los servidores sobre los que nosotros nos pasamos horas y horas). Es evidente que no lo hacen por capricho.

Ya han entregado una compensación que por menos de medio día de mantenimiento considero más que aceptable, y se la han entregado a tod@s por igual, tanto al que compró gemas como al que no. Y ahora sigo leyendo quejas porque lo llaman "regalo primaveral", porque no va acompañado de una flagelación de los programadores, y porque es el mismo para todos los servidores.

Gracias a la libertad de expresión que hay en este foro, estáis en vuestro derecho de hacerlo. Pero permitirme que yo use esa misma libertad para manifestar mi descontento no con el juego, sino con los que tratan de hacer creer que nos maltratan y desprecian, porque yo no lo veo así. Desde el día 1 que entre aquí, estoy contentísimo con la atención que nos prestan, quizá sea porque vengo de sufrir otro trato completamente opuesto y halla perdido parte de mi escasa objetividad.

¿Creéis que hay juegos donde os atiendan mejor? Adelante, nadie os obliga a permanecer aquí ni a gastar cantidades ingentes de gemas (que por cierto aún no he visto un solo aspecto del juego que obligue a hacerlo). Pero os aviso que os va a costar bastante, ya os he comentado mi experiencia. Y hasta es posible que reconozcáis que os habéis pasado un poco criticándoles a cada paso que dan.

Darles un respiro, creo que se lo merecen.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dada la seguridad de algunos afirmando que cada vez que hemos cambiado de estación se han dado regalos por ese motivo, me he tomado la molestia de buscar tales regalos (yo no los recordaba).

¡¡Oh sorpresa!! Jamás por cambiar de estación han dado regalos de ningún tipo. Cosa que veo normal, teniendo en cuenta que ya dan regalos (que no están obligados a hacerlo) por cambio de año, reyes, San Valentín, día de la mujer trabajadora, aniversario de nuestro servidor, aniversario de TSO, día de la Hispanidad, Navidad… y por todos los eventos que el juego tiene a lo largo del año (códigos y descuentos por Pascua, 20ºAniversario, Halloween, Navidad…).

Respecto a que todos los servidores hayan recibido este paquete de regalos, creo recordar que la versión con errores se ha implementado en todos los servidores y que antes o después cada uno ha tenido los correspondientes mantenimientos y molestias. También creo recordar que otras veces han existido quejas por dar a cada servidor una cosa diferente. Me pregunto si existirían las mismas quejas si a este servidor se le hubiese dado más que al resto.

Respecto a la ambientación dada esta vez, no es la primera vez que por motivo de un mantenimiento con problemas nos han dado una compensación y en contadas ocasiones han puesto directamente que fuese motivo del mantenimiento y los errores de este:

Sois libres de quejaros todo lo que queráis, pero haced el favor de no faltar a la verdad o manipular la misma.

Por otro lado, si yo tengo unos clientes que se quejan igual si se les da un regalo, que si no se les hace; tengo muy claro que voy a hacer la próxima vez al respecto. No sé cuánto tiempo le llevará llegar a esa conclusión a Blue Byte, pero llevamos así dos años.

Como siempre digo, no va por todos. Pero me parece importante decir las cosas tal y como son (no he dado mi opinión al respecto, solo he puesto hechos).
    Última edición por MOD_Yosom; 23/03/2014 a las 00:19 AM Razón: Modificación de la palabra "nunca"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando no hay información es lo que pasa, que la gente intenta sacar conclusiones aunque sean erróneas...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso es lo que pasa por no informar, que cada uno (me incluyo) sacamos conclusiones que pueden ser positivas o negativas; pero ellos tambien han cometido un error, al decir: "Regalo primaveral" en lugar de compensacion por perdidas o errores o mantenimientos.

Creo que ambas partes hemos sacado las cosas de contexto y hubiese sido mas facil si ellos desdes el principio informan debidamente y no dejan que seamos los jugadores quienes saquemos nuestras propias conclusiones, ya que si asi lo hacemos siempre barreremos para nosotros.

Bueno dicho esto, os deseo buen fin de semana.

El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mundo
    Tierras Salvajes
    RECTIFICAR ES DE SABIOS

Quizas confundi las fechas de dias importantes (Fin de año, Año nuevo, Dia de la mujer, Dia de la hispanidad, etc...)con las de los cambios estivales y por el mismo pido perdon y rectifico por mi error.

Una vez pedido perdon, quisiera hacer un pequeño matiz a tus palabras Mod_Yosom
    Respecto a la ambientación dada esta vez, no es la primera vez que por motivo de un mantenimiento con problemas nos han dado una compensación y nunca han puesto directamente que fuese motivo del mantenimiento y los errores de este
    Adjunto imagen:

No es nada personal ni mucho menos, solo que sobre todo los mas antiguos al juego (vamos para 2 años, o sea; desde sus inicios) nos sentimos cada dia mas molestos, por el proceder y consideracion de la COMPAÑIA hacia nosotros y por lo tanto, creo que tenemos el derecho a expresar nuestro malestar hacia ello y mas aun, cuando hemos sufrido de un dia sin informacion y peor aun, sin poder entrar durante 16h (desde las 1 A.M hasta las 17 P.M sino me equivoco ni confundo) provocando un gran caos y perdidas para muchos (algunos tenian premium y solo le han compensado con 7 u 8 h en vez de las 16h perdidas, ademas de minas sin poder parar que se han agotado sin poder remediarlo, conllevando perdidas).

P.D: Los regalos obtenidos es por la llegada de la primavera y no por el Mantenimiento extra sin informacion que hemos sufrido y no como algunos creen.

Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sacáis conclusiones precipitadas por no leer. Bien es cierto que durante varios días ha existido un vacío de información (precisamente para evitar lo que habéis hecho, inventaros parte de la historia).

Pero tanto la Community Team del servidor, como varios moderadores hemos dicho en repetidas ocasiones por el chat del juego el motivo de esos regalos. Y es más, BB_Equisha ha escrito en este mismo tema del foro en respuesta a vuestra solicitud (más bien exigencia) de compensaciones: http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post30443

Pero por sino quedó claro, se vuelve a repetir: los regalos recibidos a las 17:00 del pasado 21 de marzo corresponden a una compensación por los errores acaecidos tras el mantenimiento del pasado día 12 de marzo y siguientes. Se hace alusión a las tormentas como metáfora de los numerosos errores y problemas de conexión y a la primavera como el final de estos, coincidiendo con el día en cuestión.

PD. Tal y como has puesto Jlhappy, existen algunos regalos que si han hecho alusión directa a problemas técnicos por mantenimiento. Yo no los recordaba, ni revisando los he visto; pido disculpas por poner la palabra “nunca” y procedo a modificarlo.
    Última edición por MOD_Yosom; 23/03/2014 a las 00:35 AM Razón: Errata

Mundo
    Tierras Salvajes
    haber yosom lo que no hemos entendido bien, es porque cuando les falla el server a los polacos solo les dan a ellos y cuando falla el server español dan a todos" me da igual que digas que fallaron todos" cuando fallo el polaco tambien teniamos implementado lo mismo y tambien fallo aqui pero en menos medida quiza " pero em parece que si a ellos sin fallarles o fallarles en menos medida le dan lo mismo, es logico que si a ellos por un fallo les dan algo que nos lo den a nosotros tambien, es lo mas logico y normal y el motivo por el que mucha gente esta molesta y con motivos y es realmente lo que queremos que nos explique la srta BB_EQUISHA

P.D: en el server polaco cada vez que fallo el server es un regalo y aqui nos dan 1 regalo igual que a los demas supuestamente por lo del dia 12 y consecuencias , pero y lo del mantenimiento extendido?? ya me da igual si le dais a los demas servers, pero si dais en lso demas y nos enteramos que sepais que los vamos a pedir aqui como estamos en nuestro derecho, para como bien dice mod yosom no se queje un server que a uno le dan mas que a otro no? tendriamos derecho? gracias por la info

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me acusaran de no leer pero "www.thesettlersonline.es"..., pagina principal, entrada en el log

"21.03.2014 Paquete de regalos de primavera"

Dice el dicho "hace más el que quiere que el que puede", evidentemente aquí nadie hará nada por nosotros.

Para mi esto ya es tema cerrado, ya sabemos donde esta cada uno, y no hay nada mas que decir.

Gracias.
    Última edición por Hamboy75; 23/03/2014 a las 01:01 AM

Responder Tema