Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Quiero lo perdido en el mantenimiento

  1. #91
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La comparación entre el servidor polaco y el español no tiene ningún sentido (como no tiene hacerlo con ninguno, porque todos son diferentes). Pero en concreto con el polaco, es imposible comparar ningún servidor. Nosotros no hemos tenido ni la mitad de errores y contratiempos que los sufridos allí. Por alguna extraña razón que no llego a comprender y que me parece un error lo mire por donde lo mire; Blue Byte utiliza ese servidor como "conejillo de indias", implementando en él todas las versiones antes que en cualquier otro servidor.

    PD. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver Hamboy.

  2. #92
    Avatar de Crux
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema sigue siendo el mismo: tienen importantes problemas para comunicar, aunque ahora, y más grave aún, surge la posición de defender esa falencia basándose en "usos y costumbres".
    Mis queridos amigos, si los regalos recibidos a las 17:00 Hs del pasado 21 de Marzo corresponden a una "compensación", no hay explicación lógica posible para que en la página de inicio diga "Paquete de Regalos de Primavera". Aquí no hay experiencias anteriores que justifiquen ese tipo de información errónea, así que ponerse históricos en este punto es absolutamente irrelevante, más aún, justificar un error aduciendo que ese error ya se cometió antes...suena a broma.
    En el mismo sentido, el hecho de que "durante varios días ha existido un vacío de información" no es justificado por el objetivo supuesto de evitar que "nos inventemos parte de la historia". Es largamente sabido en muchos ámbitos que se comunica para bajar la ansiedad y evitar conjeturas equivocadas, y lo que han hecho en esta oportunidad es exactamente lo contrario.

    Todo esto hubiera sido evitado comunicando a tiempo, con precisión y luego con un simple "disculpas por los incovenientes ocasionados, lo sentimos".

    Lamento que se continúe defendiendo una posición no constructiva, y espero que entiendan que lo aquí escrito no pretende ser más que una crítica en pos de la mejora de la experiencia de todos en esta relación cliente/proveedor.

    [ Crux ]

  3. #93
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No he dado mi opinión (defendido a nadie) Crux, solo he puesto hechos y he llamado la atención en contra de la invención de algunos.

    Si quieres mi opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo que en lo que a comunicación se refiere, la compañía (no el personal de cada servidor) tiene un necesita mejorar; o mejor dicho aún, un insuficiente absoluto (y eso que por medios no será).
    Última edición por MOD_Yosom; 23/03/2014 a las 01:24 Razón: errata

  4. #94
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es sabido que el Server polaco le implementan una semana antes las novedades que a nosotros, y también es sabido que si ellos tienen problemas a nosotros nos lo retrasan, véase el caso del almacén épico y el nuevo sistema de correo sin irme muy lejos... quizás esto lo sepamos quienes tengamos cuenta allí, aunque quienes no tengan cuenta pueden verlo también, eso ya depende de lo que uno quiera estar informado o sea curioso.

    Porque cuando a ellos les viene una versión nueva nada más sacada del servidor de pruebas, siempre tienen algún error, ya sea que les sale zona Server bloqueada, que tienen problema con el sistema de correo, que si movían un edificio se les bloqueaba la isla, el simple hecho de tener un campo o pozo en la zona de llegada de los generales cuando éstos están caídos y los generales aterrizan en esos campos o pozos caídos les suponía un error en el juego y no podían entrar, y un laargo etc. más y por ello lo retrasan en los demás servidores, para modificarlo y que pongan la versión parcheada en los demás Server y por ello es que les dieron algún regalo más que al resto de servidores, ¿Por qué? Por esos errores que NO había en el Server de pruebas pero que SI les ha aparecido en el Server polaco.

    O, ¿Que queréis? ¿Que nos vengan los mismos errores y nos den los regalos? ¿Sufrir 3 mantenimientos seguidos en el mismo día?
    Seamos claros, lo queréis todo sin errores y a poder ser que den los regalos como si hubiéramos tenido esos errores...pues señores, eso SI que NO es justo!

    Como ya dije en el facebook, si dan regalos os quejáis, que no dan os quejáis, pocos somos los que agradecemos los regalos.

    Leí en algún post que en otros juegos no daban nada, ni compensación por fallos ni explicación alguna... y aunque no haya sido de este tipo ni de estas compañías SI, no daban ninguna compensación ni ninguna explicación y yo creo que ni mucho menos estamos en el derecho de exigir nada, reclamar todo lo que queráis ¿Pero exigir? Venga ya!
    Esto solo lo hacéis en un juego que se supone se viene a divertirse y pasarlo bien, entonces ¿Para qué necesitáis una explicación? Yo llevo casi dos años jugando a este juego y realmente NO necesito explicación alguna, prefiero que arreglen las cosas antes de que pierdan el tiempo con una explicación que pudiendo ser buena no la reconozcáis como tal...eh, que yo también he perdido 8 horas extra de no potenciar ningún edificio ni nada por el estilo, que por casi pierdo la mina de oro nivel 5... Pero realmente me da lo mismo, ¿Se cae la mina? La pongo de nuevo y la subo hasta nivel 5.
    Puedo entender que quienes tengan aventura abierta o Premium puesto antes del mantenimiento estén más molestos, pero parecéis novatos, leñe, ya sabéis que tenéis que ir a asistencia y reclamar, ser muy perseverante con asistencia si de verdad queréis lo que no se ha dado por esas horas extra de mantenimiento, que si tenéis que enviar 10 correos pues se envía 11... Jejejeje no será la primera vez (y ni la última) que me ha tocado reclamar a asistencia con tantísimos correos que ni sabía cuantos les había enviado al cabo del día.

    P.D.: Parece mentira que con el tiempo que lleváis muchos no sepáis a estas alturas que dan poca o nula información de nada.

    Saludos y a disfrutar de esto que es un juego!! Que para amargarnos ya está la vida real como para que en un juego también.

  5. #95
    Avatar de Crux
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi estimada, no se trata aquí de ver qué usuarios "sufren" más (o menos), si los del server español o los del server polaco. Presumo que ellos también tendrán sus reclamos y sugerencias (claro está que lo deben hacer en polaco por eso no me atrevo a confirmarlo). Sí creo que es genuina la preocupación de los usuarios por lo que sucede con la gestión de los servers donde cada uno juega.
    Me parece maravilloso que te sirva la filosofía de "ser feliz en la ignorancia", no es mi caso. Justamente la idea es divertirse y pasarlo bien, pero la administración del juego (léase BlueByte o quién correspondiese) a fuerza de errores a repetición y de no informar de los mismos, ni de su solución, me coharta de tal satisfacción y por eso la queja.
    Hagamos la siguiente comparación: vos te quejás de los que se quejan y exigen, yo me quejo de Blue Byte y su falencia comunicacional. Distintas motivaciones, pero finalmente mismo resultado; acá estamos los dos...cada uno se rasca donde le pica.

    Aquel abrazo.

    [ Crux ]
    Última edición por Crux; 23/03/2014 a las 05:14

  6. #96
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realmente la compensación a mi me importa poco, tengo 6300 gemas y no se que hacer con ellas, tengo miles y miles de monedas y otros recursos ya en estrella (es lo que se ha convertido este juego para los lvls mas altos, en ver cuanto almacenas en estrella), es mas la dejadez de la compañía (que no de los mods que son simples jugadores), la falta de información y dejar el servidor "de la mano de dios", y por mucho que nos queráis vender la moto con vuestros comentarios yosom, "ES LO QUE SENTIMOS" y eso por mucho que nos digas es lo que seguiremos sintiendo una gran cantidad de jugadores. Ademas no es algo nuevo, yo tengo esa sensación desde poco después de empezar a jugar e intuyo que le pasa a una gran mayoría viendo los comentarios en los canales.

    Coincido con usted, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

  7. #97
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Crux Ver Mensaje
    Mi estimada, no se trata aquí de ver qué usuarios "sufren" más (o menos), si los del server español o los del server polaco. Presumo que ellos también tendrán sus reclamos y sugerencias (claro está que lo deben hacer en polaco por eso no me atrevo a confirmarlo). Sí creo que es genuina la preocupación de los usuarios por lo que sucede con la gestión de los servers donde cada uno juega.
    Me parece maravilloso que te sirva la filosofía de "ser feliz en la ignorancia", no es mi caso. Justamente la idea es divertirse y pasarlo bien, pero la administración del juego (léase BlueByte o quién correspondiese) a fuerza de errores a repetición y de no informar de los mismos, ni de su solución, me coharta de tal satisfacción y por eso la queja.
    Hagamos la siguiente comparación: vos te quejás de los que se quejan y exigen, yo me quejo de Blue Byte y su falencia comunicacional. Distintas motivaciones, pero finalmente mismo resultado; acá estamos los dos...cada uno se rasca donde le pica.

    Aquel abrazo.

    [ Crux ]
    jajajajaja Crux que poco visitas mi blog, ¿eh? No solo no vivo en la "ignorancia" sino que lo que aprendo en los diferentes servidores lo comparto con los demás en el blog y algunos posts que también puse aquí (con aquí me refiero al foro en general) y hasta en el server latino que me habrás visto alguna que otra vez.
    Ya cuando veas bien el blog te enterarás de cosas que ni siquiera BB y Ubisoft dice en sus diarios de los desarrolladores y cuando hablo, es porque sé de lo que hablo.
    P.D.: En el server polaco escriben en polaco, en el francés en francés... y podría seguir así con los demás servidores.

    Saludos.

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo siento mucho genoveva , pero quejarme me voy a quejar porque el llevar un juego sea gratuito o no esta en el soporte que le dan a el juego y a los jugadores y aqui disculpame que te diga que dista de muchos otros juegos, que si es cierto que aqui dan regalos y no deberian, que se los guarden todos , pero si pierdo algo yo o cualquiere persona que no nos hagan enviar 20 correos a asistencia sabiendo que es un fallo de ellos generalizado como bien te hacen hacer, cosa que si es cierto que lo saben, no comprendo el porque deben estar molestandote con tanto correo" el concepto lo se , si es mucha molestia para el jugador pasara de contactar y asi nos lavamos las manos" y puedes decirme lo que quieras tu contactas a asistencia, yo he tenido bugs en el juego que dudo que ni el polaco se hayan visto " desaparicion de generales durante un bloqueo y aparicion al rato todos muertos en sus guarniciones, desaparecion de unos 9k de colonos los cuales la mayoria eran tropas mientras yo estaba durmiendo, sus contestaciones fueron que era problema de mi pc ( lo mejor es que la 2ª vez el pc estaba apagado), a quien quieren engañar? y ya te digo que por mi pc no es que tiene suficiente potencia para mover esto pero sin ni inmutarse, si no quieren que nos quejemos que den un mejor soporte y mas informacion si no nos seguiremos quejando, ya que un juego es un juego como bien explique antes y debe cumplir dichos requisitos, y genoveva no pienses que esto va contigo, pero yo perdi premium y solo reclame eso si lees todos mis mensajes ya que es lo que vale cositas azules las cuales ganandolas con tiempo por subir de nivel o comprandolas son dinero y lo siento mucho pero si me tocan la pasta me mosqueo y si genoveva tu no lo haces no te comprendo

    yo he leido el blog de ALAC que lo haces tu y esta muy completito siempre de hecho como ya te he dicho varias veces y lo pongo cuando doy enlace todo es gracias a ti cortesia del gremio alac y genoveva espero que no te tomes mal mis comentarios que van siempre desde el respeto

  9. #99
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Peret0, para nada me sienta mal tu comentario

    Me llama la atención que tanto si dan regalos como sino siempre hay quejas, de ahí que lo he comentado.
    Peret0, tu no has estado al principio del juego cuando al registrarte te debían enviar un correo con un código que sin ese código no se podía entrar al juego de ningún modo pues no se completaba el registro, me tocó en esa ocasión enviar una media de 5 correos diarios durante 1 semana hasta que por fin me dieron el código válido para poder terminar mi registro. Esa una.
    Al principio tenían un concurso de la closed beta: sube una imagen de tu ciudad nivel 18. Todos corriendo a subir de nivel para poder participar en ese concurso, llegado la finalización del mismo dieron unas gemas por haber participado, unos memoriales beta (que debía ser 1 pero a muchos nos llegaron 2) este no recuerdo si fué por haberse registrado dentro del plazo de unas determinadas fechas o por cerrar la beta, y luego daban unas cestas, un pozo artesiano y otras cosas por haber participado en el concurso, pues bien, recibí los memoriales y las gemas pero no el resto de regalos... tras tropecientos correos, sin exagerar, me decían cosas como que no había participado en el concurso de la closed beta, y me especificaron los regalos que dieron, y cuando lo leo me reía, y les envie un último correo diciendoles que si las gemas eran por haber participado en el concurso como era posible que no me dieran el resto de regalos que correspondían por haber participado..les tuve hasta que enviar la página del concurso para que lo vieran y ya por fin me lo dieron... esa otra. Eso si, les "dediqué" un post (que no les debió gustar mucho) y fue borrado, (que si quieres saber lo de ese post te lo envio gustosamente).
    También me tocó ponerme en contacto a través del correo de Francis por unas gemas supuestamente avanzadas en una misión del evento del futbol, Francis ya se daba por vencido pero yo no, y esa misma tarde recibió las gemas.
    Hay muchas más ocasiones que me ha tocado reclamar lo que es mio, pero eso si a "cansina" no me gana soporte jejeje.
    Como comprenderás cuando me corresponden las cosas reclamo y por eso puse bien marcado que hay que ser muy perseverantes con asistencia si de verdad se quiere lo que se ha perdido.
    Ah y con respecto los generales que dices que no crees que ellos hayan tenido ese bug.. déjame decirte que fuiste "afortunado" en que te aparecieran los generales heridos, pero te han aparecido, que huvo una versión de fallo que les desaparecían los generales, pero ya podían limpiar caché y demás, reclamar en asistencia y demás que hasta el siguiente mantenimiento NO les aparecían los generales, en esa ocasión les hicieron un mantenimiento extra para solventarlo, porque sino quedarse 1 semana sin generales, no se yo como se lo tomarían, quizás lo que te pasó fuera una versión "light" de ese problema...cotilleando los reportes de bugs del polaco te indico unos posts...

    6 de marzo del 2014:

    http://forum.thesettlersonline.pl/th...enara%C5%82ami

    5 de marzo del 2014:

    http://forum.thesettlersonline.pl/th...b%C5%82%C4%85d

    4 de marzo del 2014:

    http://forum.thesettlersonline.pl/th...5%82-Studnia-)

    http://forum.thesettlersonline.pl/th...o-aktualizacji

    4 de febrero del 2014 problemas con el cuartel:

    http://forum.thesettlersonline.pl/th...em-w-koszarach

    http://forum.thesettlersonline.pl/th...%C5%82aj%C4%85

    Bueno para no saturar demasiado el mensaje te dejo la página de sus errores para que veas que hemos tenido los mismos errores alguna que otra vez:

    http://forum.thesettlersonline.pl/fo...wum?order=desc

    Allí tienen primero todos los errores que luego en mayor o menor medida nos viene al resto de servidores. Acabo de ver lo de que si quieres hace run primer lote de 25 reclutas, o de cestas salen 19 ó 21 en vez de 25 dando directamente al final de la barra..ellos desde enero lo tienen y BB_Xaar decía que se corregiría en uno de los próximos mantenimientos.

    http://forum.thesettlersonline.pl/th...-Koszary-suwak
    Última edición por Genoveva; 24/03/2014 a las 19:38

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.