Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Quiero lo perdido en el mantenimiento

  1. #21
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he perdido unas 8k-10k monedas, no me vale con simplemente algun regalo sea el qeu sea cuando a gente que no ha perdido nada que ni juega recibe lo mismo, pero esto es hablar por hablar jeje, haran lo que les salga de los C, y haran tabla rasa

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo perdi el dia Premium

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo me uno a la protesta, yo no tengo Premium pero si que tenia unos pocos recursos que al agotarse las minas y demás va a costar tiempo reconstruirlo , tiempo y recursos que encima de no sacarlos los tengo que gastar.
    NOTA : los parterres flores y demás tonterías no me gustan. Una recompensa/indemnización en condiciones

  4. #24
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el servidor polaco dieron esto...

    14 enero



    29 enero



    7 de febrero



    Yo no se polaco... pero no recuerdo aqui nada de esto ni de lejos y alli 7 dias premium en unas semanitas.

    Si es por fiestas aqui te dan una palmadita, y si es por error 100 papeles basicos y 50 plumines.

  5. #25
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo me conformaría con una explicación de que es lo que han arreglado,de que es lo que han roto ( que ya lo iremos averiguando) y una super compensación por todo el desaguisado que han armado en todas las islas,menos mal que la mía es una de las pocas que no potenciando se mantiene en verde,pero claro,las monedas que me podían haber hecho las casas nivel 4 y 5 no me las van a devolver....O si??? Ya mi fe en este equipo se acabó a las 16:00 horas.......Que mínimo que una disculpa bien extensa y bien explicada,tanto a los jugadores,como al equipo de moderación que están tan ciegos como nosotros en estos casos....Pero esa tampoco la veremos....Una triste pena...

  6. #26
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Madre mia, que consideración nos tienen aqui, si te gusta los periodos bien, si pierdes dias premin, produccion, minas y tal pues a ..., esto funciona tan bien como la politica española. DE VERGUENZA.
    Última edición por MOD_Yosom; 19/03/2014 a las 23:35 Razón: Vocabulario

  7. #27
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pos nada todos al server polaco!!!!

  8. #28
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si, eso dieron?.... mare¡¡ .... y luego se quejan que nos quejamos JAJAJAJAJA.... será por gusto jejeje


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    todos esos premios han sido por fallos en los mantenimientos y tenerles que hacer seguidos 1 ó más mantenimientos... y uno fue por su segundo aniversario que cumple ese servidor.









    Aunque no os lo creáis ellos también han tenido problemas jejeje les han hecho seguidos hasta 3 mantenimientos en el mismo día...solo que tienen la costumbre de quitar el anuncio del mantenimiento.

    No se si les han arreglado el error que se daba de zona server bloqueada si un general aterrizaba de llegar de una aventura en un campo o pozo caído...
    Última edición por Genoveva; 19/03/2014 a las 22:01

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo no se como aun no se os cae la cara de verguenza....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.