Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Carta de malestar a ubisoft

Mundo
    Tierras Salvajes
    Chestao dijo: 2. No entiendo donde te han obligado a pagar para poder jugar, como puedes jugar sin pagar, el juego SI es gratis, aunque haya opcion de "micropagos" para obtener ciertas ventajas (las cuales son sencillamente que no tengas que esperar a conseguirlas de forma normal).

6. No se si te refieres a AREX, pero que yo sepa "defendiendo a capa y espada" poco, mas bien ha dejado en varias ocasiones bien claras las quejas por ajustes y toqueteos en los mantenimientos. Y otro ejemplo lo tenemos en este tema.

Primero, está más que claro que no es a Arex a quien me refiero, y tú, como yo, sabés bien de quien hablo. (Una pequeña ayuda: tampoco eres tú =)

Segundo, no se dónde has leído que he puesto que me han obligado a pagar. Y no es discutible si el juego es gratis o no. En otros juegos piden donaciones, pero el juego es igual para todos. Acá no, la empresa vive de lo que factura. Y si tú, decides no pagar un céntimo, sea por lo que fuere, bien haces en no quejarte. No tienes factura para presentar tu reclamo. Pero bien sabes, que para que tú puedas jugar gratis, hay otros que pagan. Lo que tú llamas misteriosamente "micropagos", son pagos contantes y sonantes. No se trata de donaciones. Eso establece un contrato formal ente partes, que no se basa precisamente en la supuesta gratuidad. El juego no es gratis. Que a los fines comerciales, permitan que algunos jueguen sin pagar para hacer número y que el juego tenga suficientes jugadores y, de ese modo, los que pagan se puedan entretener, es otra cosa.

Apruebo la inicattiva de Arex, y estoy dispuesto a firmarla. +1
    Última edición por XargonTrue; 20/03/2014 a las 08:32 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Arex, enhorabuena por la iniciativa. Me gusta la gente capaz de movilizarse por lo que considera justo.

En mi opinión, la carta no va a servir de nada y no creo que debiésemos perder el tiempo en ello.
    Ubisoft se ríe de Janeiro, de los jugadores y hasta de los Mods.

Esto son lentejas, si las quieres las tomas y si no, las dejas. Tienes la opción de jugar gratis o no, pero no tienes ningún derecho a reclamar. El hacerlo bien o mal no creo que les preocupe (o al menos no se esfuerzan en disimularlo), siempre habrá jugadores que entren a probar, se enganchen al juego y tal vez se gasten algún dinerito. El día que a Ubi no le resulte rentable, chapa el juego y a por otro.
    Tarde o temprano todos hemos dejado un juego on-line, ¿no? Pues eso.

Yo últimamente me resisto a cerrar más que por el juego, por la gente. Pero todo tiene un aguante y nos están tirando demasiado de la cuerda ya. La de más de uno ya se ha roto.

Había pensado que tal vez les hiciera más "daño" el lanzar la queja a través de alguna red social, pero al final creo que se seguirían riendo lo mismo. Ya ni el prestigio les debe preocupar. Desconozco los entresijos, pero seguramente hay algún oscuro motivo que les forzó a finiquitar la versión Beta y pasar a la oficial pero deberían haber continuado en la Beta hasta ofrecer un servicio menos "conflictivo" que no pusiera en duda, cuando menos, su profesionalidad.

Y eso es todo... en este caso siento ser derrotista y que no me salga lo de "a por ello, lo vamos a conseguir!" pero creo que en este caso ya está todo hecho.

P.D.: Chestso, creo que XargonTrue se refiere a Svadac. Los que hemos seguido el hilo de las potis, lo entendemos.
    Svadac tuvo su momento de "escribo y luego si eso, ya pienso" y luego rectificó. A él le ha valido, cosa que a otros según dónde y según quién... no.

Un abrazo a todos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Proyecto de carta:

Aun no está acabada. Id comentando qué añadir/quitar.
    Apoyo dicho contenido y tambien lo firmo, si es menester

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Cambios y aspectos del juego que no nos gustan y que se quieren realizar o han sido realizados:

Potenciadores "Poción de punto débil" y "Apoyo a distancia": Los principales beneficiados de éstos potenciadores están gravemente descontentos con la situación de incertidumbre en la que se encuentran ambos potenciadores. No se conocen todos los detalles sobre qué pasará con ellos. Se exige sobre éste aspecto claridad y respeto de las preferencias y gustos de los jugadores.
    No hay incertidumbre, Svadac... hay descontento, hay oposición.

Sí sabemos lo que va a pasar: los van a quitar del comercio. Van a limitar su uso a 1 sólo campamento con la intención de sea posible únicamente debilitarlo, no destruirlo como hasta ahora.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a tod@s

Tan solo quería dejar mi punto de vista en este apartado y hacer ciertas reflexiones:

1- estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa, aunque estoy seguro que caerá en saco roto.

2- Chestao, tienes una cruzada mezclada con orgullo contra los que pagamos que no es comprensible, te sientes orgulloso de no pagar, te mofas de los que pagan y además, tildas de un juego que es de pago, como si no lo fuera, simplemente por que no pagas. Te reitero lo que ya discutimos en otro post, hay gente que paga, por lo tanto, es de pago..., se paga por mejoras, si, pero pagas... Si tu no pagas enhorabuena, pero un mínimo de solidaridad con los que pagamos es lo que se espera de una persona que vive en una sociedad con otras personas.

3- Aún estar en desacuerdo en el punto anterior con Chestao, creo que en otra cosa tiene razón, y es que un juego bastante avanzado como este, con mil parches encima y nuevo contenido, es normal que alguna vez hubiera un fallo en una nueva implementación, que, a todas luces, es lo que ocurrió ayer. Quejarnos simplemente por que un día fallo una actualización, me parece ridículo... diferente sería si nos dijeran que han perdido todos los datos y volvemos a empezar.

4- Pienso que la carta de svadac es demasiado agresiva, y no poco, con amenazas e imposiciones poco conseguiremos... creo que sería mucho mejor una carta menos agresiva, me he tomado la libertad de modificar el contenido de la carta ya expuesta.

5- Espero que todo llegue a buen puerto

Estimados señores de Ubisoft/Blue Byte y demás personas competentes a los que corresponde:

Hace ya cerca de dos años que el servidor español de Tierras Salvajes, del juego The Settlers Online, vio la luz. Pero para los que firmamos esta carta, cada vez está más cerca de un oscuro abismo al cual no queremos caer.

Todos nosotros seguimos jugando, día tras día, a pesar de los contratiempos y problemas que nos encontramos. Comprendemos y entendemos que sea necesario realizar mantenimientos cada semana. Sin embargo, ante éste tipo de mantenimientos excepcionales, se espera algún tipo de justificación. Como fieles jugadores que somos, creemos estar en nuestro derecho de tener conocimiento de más detalles que puedan justificar el por qué es necesario paralizar el juego 17 horas en lugar de 6, que suele ser la duración habitual de los mantenimientos. Y que se nos avise de los posibles inconvenientes o contratiempos que puedan surgir en uno de éstos mantenimientos excepcionales y del tiempo adicional que se podría requerir.

Pero no son sólo los mantenimientos lo que nos preocupan. Existe una mayor cantidad de aspectos que bajo nuestro punto de vista son más que cuestionables, los cuales detallo a continuación.

Fallos y errores técnicos que queremos que se solucionen:
    • (A cumplimentar)
    Novedades y actualizaciones que siguen a la espera o de las que aún no se tienen noticias:
    • Banco de gremio
    • Sistema PVP
    • Árbol científico de la isla
    Cambios y aspectos del juego que no nos gustan y que se quieren realizar o han sido realizados:
    • Potenciadores "Poción de punto débil" y "Apoyo a distancia": Los principales beneficiados de éstos potenciadores están gravemente descontentos con la situación de incertidumbre en la que se encuentran ambos potenciadores. No se conocen todos los detalles sobre qué pasará con ellos. Se exige sobre éste aspecto claridad y respeto de las preferencias y gustos de los jugadores.
    • (Pendiente completar)
    Organización y gestión del juego:
    • Comunicación de sucesos: Hubo momentos en los que sólo podía obtenerse información de la situación en el juego a través de la página oficial del mismo en Facebook. Sin embargo, tampoco se utilizó correctamente, ya que se realizó mediante comentarios a la noticia del mantenimiento en lugar de una notificación nueva, quedando poco o nada visible tras varios comentarios de los jugadores. En Twitter, ni si quiera hay noticias de lo sucedido, sólo el aviso de finalización. Exigimos que se utilicen correctamente los distintos medios de comunicación de que se disponen en todo momento.
    • (Pendiente completar)

Esperamos que se analicen positivamente las peticiones expresas aquí y se nos comunique la decisión por parte de la empresa. Entendemos que somos una comunidad, desarrolladores y jugadores, y que todos queremos un objetivo común, el avance del juego, por ello, esperamos que se tome con seriedad dicha carta.

Se despide:
    La comunidad de jugadores del servidor español.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo espero algo como esto:

Depositen sus quejas, cartas y comentarios aqui, y no olviden pulsar el boton. Gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego que debemos hacer algo para que los desarrolladores nos hagan caso de una vez +1 AREX y +1 Svadac

Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1+1+1+1+1

Responder Tema