Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Carta de malestar a ubisoft

  1. #1
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Carta de malestar a ubisoft

    Ultimamente, la empresa a estado haciendo cambios sin tomar en cuenta al consumidor , es decir, a nosotros los jugadores y sin informar devidamente, atraves de los canales con los que cuenta como son los moderadores o el foro.
    Devido a ello me gustaria escribir una carta de queja por ello quisiera pediros :
    A. Que quejas creeis (con educación ante todo) debemos transmitirles ( cambios a ultima hora , falta de informacion, perdidas por no comunicar debidamente, ....
    B. quienes desean firmar la carta

    Tambien me gustaria si alguien puede redaztar la misma y esponerla para que todos podamos opinar como quedo o cambiariamos ( como digo educadamente ) e invito al equipo de moderacion a participar si no esta prohibido pues considero que ellos tambien son "victimas" ante la empresa por no informarles debidamente de sus intenciones y con antelacion para el buen cumplimiento de sus funciones dejandoles " indefensos" muchas veces .

    Con la intencion constructiva de mejorar el juego, que nos sintamos escuchados, y el sentimiento o la mala imagen que la empresa se esta creando mejore, pues es un bien para nosotros pues jugaremos mejor, mas agusto y tambien gastaremos mas, contribuyendo con el juego y para la empresa pues tendra una mejor imagen , una buena publicidad de los jugadores y mayores beneficios.

    Gracias a todos.
    Última edición por AREX; 19/03/2014 a las 20:52

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo dire algo luego mas tarde o mañana que ahora toy muy calentito y no quiero que mi comentario pueda manchar la propuesta muy buena por tu parte, pero con la cual estoy de acuerdo y cuando escriba mi mensaje en fresquito se veran mis argumentos, gracias AREX +1

  3. #3
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece estupenda la iniciativa.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  4. #4
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy buena idea arex

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De momento les pondria a los tecnicos de mantenimiento de UBI un castigo del tipo, escribir en la pizarra 500 veces:
    si no se, lo que toco, ¨No lo toco¨
    Que llego un momento que ni la red reconocia la url de The settler on line, jajajajaja..................
    OMG valla nivelazo de tecnicos............... arreglo una cosa y me lo cargo todo.............
    O arreglo una cosa y me cargo 20...... como hasta ahora nos tienen acostumbrados............

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo haria una carta de " bienestar " , seria mas corta casi tipo telegrama o asin.,.

  7. #7
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo incondicional, menos mal que según el horario de curro de algunos en según que sitio se nota que dejan de trabajar a esa hora, y aquí estamos... sin saber na de na¡¡¡ Se ha movido el server? Dónde está ahora? -He mirado en todas las habitaciones...voy al baño...

    Yo les agradecería de acordarse del día de hoy, como me he reído en el gremio, hoy es el "día del padre"... nosotros recordaremos a muchos ¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Proyecto de carta:

    Estimados señores de Ubisoft/Blue Byte y demás personas competentes a los que corresponde:

    Hace ya cerca de dos años que el servidor español de Tierras Salvajes, del juego The Settlers Online, vio la luz. Pero diría que cada vez está más cerca de un oscuro abismo que no estamos dispuestos a consentir.

    Todos nosotros seguimos jugando, día tras día, a pesar de los contratiempos y problemas que nos encontramos día tras día. Podéis pensar que nos es indiferente el método con que gestionáis el funcionamiento tanto de gestión como de desarrollo y evolución de éste juego, pero no es así. Hoy, miércoles 19 de marzo del año 2014, hemos sido víctimas de un proceso de mantenimiento excepcional que se ha prolongado en dos ocasiones, alcanzando las 16 horas y media de duración de un total de 8 horas y media planificadas, es decir, prácticamente el doble del tiempo previamente estimado y avisado. Simplemente inaceptable.

    Comprendemos y entendemos que sea necesario realizar mantenimientos cada semana. Sin embargo, ante éste tipo de mantenimientos excepcionales, no es aceptable que simplemente digan que van a tardar más tiempo: debe haber algún tipo de justificación. Como fieles jugadores que somos, creemos estar e nuestro derecho de tener conocimiento de más detalles que puedan justificar el por qué es necesario paralizar el juego 9 horas en lugar de 6, que suele ser la duración habitual de los mantenimientos. Pero también, creemos que estamos en nuestro derecho de que haya un mínimo de garantías de que todo transcurrirá con normalidad, y que se nos avise de los posibles inconvenientes o contratiempos que puedan surgir en uno de éstos mantenimientos excepcionales y del tiempo adicional que se podría requerir.

    Pero no son sólo los mantenimientos lo que nos preocupan. Existe una mayor cantidad de aspectos de nuestro interés que tampoco están siendo satisfechos, los cuales detallo a continuación, tanto del motivo de insatisfacción como de las exigencias actuales al respecto, distinguiendo entre los fallos y errores actualmente presentes, las actualizaciones y novedades venideras, y los cambios sobre aspectos ya existentes en el juego, así como de su organización y gestión.

    Fallos y errores técnicos que queremos que se solucionen:
    • (A cumplimentar)
    Novedades y actualizaciones que siguen a la espera o de las que aún no se tienen noticias:
    • (A cumplimentar)
    Cambios y aspectos del juego que no nos gustan y que se quieren realizar o han sido realizados:
    • Potenciadores "Poción de punto débil" y "Apoyo a distancia": Los principales beneficiados de éstos potenciadores están gravemente descontentos con la situación de incertidumbre en la que se encuentran ambos potenciadores. No se conocen todos los detalles sobre qué pasará con ellos. Se exige sobre éste aspecto claridad y respeto de las preferencias y gustos de los jugadores.
    • (Pendiente completar)
    Organización y gestión del juego:
    • Comunicación de sucesos: Hubo momentos en los que sólo podía obtenerse información de la situación en el juego a través de la página oficial del mismo en Facebook. Sin embargo, tampoco se utilizó correctamente, ya que se realizó mediante comentarios a la noticia del mantenimiento en lugar de una notificación nueva, quedando poco o nada visible tras varios comentarios de los jugadores. En Twitter, ni si quiera hay noticias de lo sucedido, sólo el aviso de finalización. Exigimos que se utilicen correctamente los distintos medios de comunicación de que se disponen en todo momento.
    • (Pendiente completar)

    Esperamos que se resuelvan satisfactoriamente las peticiones expresas aquí, con la mayor brevedad y claridad posibles, y con la garantía de que se trabajará en cambiar la situación de malestar actual por una situación de bienestar sin que nadie tenga que tomar la decisión de abandonar el juego.

    Se despide:
    La comunidad de jugadores, indignada.
    Aun no está acabada. Id comentando qué añadir/quitar.
    Última edición por Svadac; 19/03/2014 a las 21:58

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una buenisima idea, Arex, a ver si de una vez dejan de toquetear lo que no saben o en el mejor de los casos cambian de personal y lo ponen cualificado y competente
    Última edición por Artia; 19/03/2014 a las 21:41 Razón: Editado por error ortográfico

  10. #10
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta la carta

    Muy currada haber si tengo um poco de tiempo y te doy sugerencias se nota que sabes escribir y que mas jugadores opinen y se unan al proyecto ya que todos ganamos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.