Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Maestro de artes marciales, muy util

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por sirienea Ver Mensaje
    Iglesia de huesos con general veterano: 66R 1S 183K (60R - 64R - 66R)
    En mi simulación no habia incluido Cañoneros en las pruebas pero ahora que me pones que sale mas rentable con Cañoneros y Veterano te dire que el karateka con el mismo tipo de tropas que has llevador tu R, S y K (cañoneros) me da este resultado:

    G-220 Karateka : 80R 20S 120 Cañoneros = 44R


    No estoy diciendo que sea la panacea, solo estoy diciendo que teniendo la posibilidad de cogerlo por huevos y no por gemas que estara despues por 6.999 gemas segun el server-test y teniendo ya la isla practicamente en todo lo esencial al 5 no lo he dudado. Tambien es verdad que tengo ya el general de 270 y varios Veteranos y que por lo tanto para mi ir a por el karateka era lo logico.

    Cada uno juega segun su nivel, sus posibilidades y lo que tenga. A mis pekes en gremio que no tienen más que generales normales y les cuesta dios y ayuda juntar los huevos para el Veterano les he aconsejado ir a por el Veterano porque es lo mas sensato para ellos segun MI punto de vista. Con el Veterano ganado en este evento aprenderan a hacer bloqueos y subiran de nivel y recursos.

    Con estas respuestas mías no pretendo corregir vuestra forma de ver las cosas, sino exclusivamente aportar datos que yo misma he constatado. A partir de alli cada uno es libre de jugar como quiera.

  2. #12
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay duda, que el karateka sirve mejor para algunas combinaciones de campas enemigos, pero no siempre y para todos los campas.

    Las ultimas reflexiones de Isa-Bella, sobre el karateka y sobre que aconsejar a los mas noveles son incontestables y mas logicas y acertadas imposible.
    Yo a los mas noveles de mi gremio les aconseje exactamente lo mismo.

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 22/04/2014 a las 11:23

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 may, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El karateka esta muy muy bien (suponque para gente con cañones se nota menos la diferencia), para campamentos con caballos y que solo usas reclutas y soldados o elites...el karateka va muy bien.

    Yo por ahora sin guias lo uso de estampador...le meto un recluta y ataco a cualquier sitio con ballesteros y caballos por ejemplo...y luego ataco con el veterano y bajo sus bajas un 30-40% en reclutas, eso si, luego parado 2 horas.

    En caballeros oscuros por ejemplo, el antepenultimo campamento (si blokeas) que atacaba con 130 reclutas y 120 elites, ahora mando el karateka 2 veces con un 1 recluta y luego solo caballos y paso de 120/130 reclutas muertos a solo 2 (enmedio de los 2 ataques logicamente hay que esperar 2 horas).

    El karateka no es mejor que el veterano, pero si ya tienes veterano...es el complemento perfecto para depende que campamentos.

  4. #14
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El Karateka está muy bien para quien compra o intercambia huecos en aventuras. Si envias unos pocos reclutas... es 100% garantido que matas algo . NO hace falta simular . Con el veterano tienes que mirar si el campo tiene caballos o no.. pq con caballos si envias reclutas no matas nada.

    Saludos y suerte en el juego para todos.

  5. #15
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chausinha Ver Mensaje
    El Karateka está muy bien para quien compra o intercambia huecos en aventuras. Si envias unos pocos reclutas... es 100% garantido que matas algo . NO hace falta simular . Con el veterano tienes que mirar si el campo tiene caballos o no.. pq con caballos si envias reclutas no matas nada.

    Saludos y suerte en el juego para todos.
    El karateka sólo para estampar????

    A ver, entiendo el razonamiento pero siempre que estampo en una aventura o bien pregunto qué tengo que llevar o bien visito antes de enviar la tropa... si es camp. de caballos, pues mando caballos.

    Puede que sea una de las utilidades del karateka, pero desde luego si su única finalidad es para los huecos creo que desilusionaría a mucha gente que leyera esto.

    Un abrazo.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenos dias, solo he echo una aventura con el karateka, pero mirando guías, he visto que en todas, o casi todas, van unidas a un vete, o a un teniente. por lo tanto opinar que el karateka es muy bueno, si por supuesto, pero no crea que sea aconsejable si no se tiene veterano, o teniente para todas las aventuras.
    mi humilde consejo es que quien no tenga veterano, y no quiera hacer uso de las gemas, primero se pille al veterano, y si puede después al karateka.

    Saludos.

  7. #17
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sólo habría que adaptar las guías para el karateka. Yo me he hecho sacerdotes (compartida), isla de los piratas y caballeros negros (compartida) sólo con karateka, se va algo lento al tener sólo 1 pero bastante bien.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con Invidit, el karateka se queda flojo para el precio que tiene. A lo sumo parece ser igual de bueno que el veterano. No he realizado pruebas, pero simplemente me remito a la lógica: ¿qué hace más pupa, un general con 30 soldados más o uno con 30 soldados menos pero que es como si llevara entre 45 y 50 de caballería? O poniéndolo más extremo, 30 cañoneros más o 30 cañoneros menos?

    Creo que este general puede ser útil para aventuras fáciles o incluso para esos campamentos que hemos de derrotar con dos ataques (o más), ya que si lo enviamos primero seguro hace más pupa que cualquier otro general normal. Pero si nos enfrentamos a aventuras más serias (en las que los campamentos con unidades de primer ataque no son tan débiles como los que tienen unos simples perros) el karateka pierde frente al veterano.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.