Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Maestro de artes marciales, muy util

  1. #1
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Maestro de artes marciales, muy util

    He creado 3 guías para la nueva aventura del evento de pascua, las 3 son matando todo (Luego a la tarde vere si se puede hacer algun bloqueo).

    El tema es que los datos de dichos tests son muy buenos en favor del general de artes marciales (comparado con el veterano y con el normal, pero tambien serán mejores por sus caracteristicas especiales que el Teniente general).

    Las guías de evento de pascua las podemos ver aquí

    Resumiendo los datos

    El general normal pierde una media de 749Reclutas

    El general verterano pierde una media de 620 Reclutas

    Y el general de artes marciales pierde una media de 525 Reclutas.

    Estos datos ya son reales, y vienen dados por las habilidades de dicho general. Estas son fundamentalmente, un daño entre 450 y 500, Daño de area y atacar al objetivo mas debil.

    Todos odiamos los campamentos con perros guardianes, y demas cosas similares, este general será muy util en todos ellos. Tambien será muy util para estampar con caballos, reduciendo el numero de estos. Va a dar mucho juego y modificara muchas guías.


    El simulator esta actualizado(FastSim)



    Última edición por Hamboy75; 24/03/2014 a las 12:12

  2. #2
    PacoGandia
    Hamboyyyyyy...... que ya me había hecho a la idea de conseguir sólo el veteranoooooooooo...............................!! !!!!!!

  3. #3
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajaja, te he puesto los dientes largos eh xD, esto es como la bolsa, este mensaje hara que suban los huevos xD

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no lo creo hamboy, que suban los huevos pero si cambiaran prioridades de mucha gente la info que has puesto, todo dependera de los que se puedan conseguir durante el evento, pero estaremos atentos gracias por la info hamboy ^^

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la info, yo ya tenia pensado ir a por el karateka este, que lo que vi en el test me gusto.

    Por cierto, recordando lo que paso en el evento de navidad NI SE OS OCURRA guardar los huevos para los 2 últimos días del evento que como pase como en navidad, varios se quedaran sin poder comprar las cosas en el cofre...

    Que muchos cometen ese "error" (para mi, ojo.. que cada uno es muy libre de jugar como quiera) jejeje

  6. #6
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He hecho diferentes simulaciones para varias aventuras, y no es tan maravilloso como lo pintan. En las que no hay unidades de primer ataque, las perdidas son incluso mayores que con un veterano. Menos mal que aún no lo he comprado, porque me lo estoy pensando mejor...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Invidit, a lo mejor te pasa eso porque al simular con el simulador de combate avanzado no pinchas en el karateka ademas de poner 220 para que te lo simule correctamente. No es un general para reemplazar a todos los existentes, en algunos camps saldra más barato o igual de barato o caro ir con un general de 250 o de 270. Pero en muchas ocasiones te ahorras simulando con el mismo camp unos cuantos R.

    Por ejemplo:
    Garrun el Trampero - Ultimo lider que tiene 1 Garrun 50 Ranger 100 perros 49 Scavanger (nombres del simulador)

    Tropas que pongo para que me simule: R - C - SE - Ballesteros en todos los generales el mismo tipo de tropa:

    General normal 200 Uds: 160R 40SE = 152R
    General Veterano 250 Uds: 110R 140SE = 107R
    General 270 Uds : 150R 120SE = 87R

    General Karateka : 140R 80SE = 87R


    Otro ejemplo: Av Sacerdotes oscuros: Lider de la iglesia de huesos del sector de la izda: 40 Cultist 20 shadowsneaker 30 Dark Priest 1 Witch of the swamp

    Tipo de tropa que llevo a la aventura: R - C - SE - Ballesteros

    General normal 200 Uds: 80R 60C 60 Ballesteros = 74R 12C
    General Veterano 250 Uds: 50R 20SE 100C 100 Ballesteros = 46R 12C
    General 270: 50R 140C 80 Ballesteros = 42R 12C

    General Karateka : 80R 140SE = 72R

    Con el General karateka no necesito los Caballeros que si me ha calculado en los demas generales

    Si quito los Caballeros en los demas generales y recalculo todo con R SE Ballesteros nada más

    G-200: 80R 20SE 100 Ballesteros = 80R 18SE 13 Ballesteros
    G-250: 170R 80SE = 155R
    G-270: 170R 100SE = 154R


    En resumen yo lo he cogido y no me arrepiento de tenerlo, tambien te digo que al simular si veo que me es mas rentable atacar con otro general ataco con el otro.. pero me lo llevo a la aventura si o si.

  8. #8
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    (Había escrito un extenso mensaje justificando mi opinión, pero se me ha borrado . Hago un resumen)

    Muchas gracias por los datos, pero para mi poco refinado estilo de combate sigo prefiriendo al veterano. Al karateka se le podría sacar mucho partido usándolo solo para según que campamentos, pero el escaso ahorro de unidades no me compensa la enorme cantidad de huevos que requiere, huevos que podría cambiar por cantidades ingentes de granito y subir media isla a lvl5. No digo que sea mal general, pero a mi particularmente no me resulta suficientemente productivo como para pagar tan alto precio.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro ejemplo: Av Sacerdotes oscuros: Lider de la iglesia de huesos del sector de la izda: 40 Cultist 20 shadowsneaker 30 Dark Priest 1 Witch of the swamp
    General Karateka : 140R 80SE = 87R

    Iglesia de huesos con general veterano: 66R 1S 183K (60R - 64R - 66R)

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Invidit Ver Mensaje
    (Había escrito un extenso mensaje justificando mi opinión, pero se me ha borrado . Hago un resumen)

    Muchas gracias por los datos, pero para mi poco refinado estilo de combate sigo prefiriendo al veterano. Al karateka se le podría sacar mucho partido usándolo solo para según que campamentos, pero el escaso ahorro de unidades no me compensa la enorme cantidad de huevos que requiere, huevos que podría cambiar por cantidades ingentes de granito y subir media isla a lvl5. No digo que sea mal general, pero a mi particularmente no me resulta suficientemente productivo como para pagar tan alto precio.
    Evidentemente no es la casa de provisiones rara.

    Ahora bien, si llego a alcanzar los huevos para japo o veterano+explo, seguramente me lo termine jugando a cara o cruz.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.