Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Está bien el servidor?

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation ¿Está bien el servidor?

    Todo el mundo es consciente de la situación de estos últimos días.

    El servidor está registrando problemas de conectividad.

    Esta es una situación real que afecta negativamente a la jugabilidad: problemas de acceso al juego, de inicio de sesión, caídas del servidor, etc. Sin ir más lejos, en lo que va de semana han habido dos caídas del servidor, una antes del mantenimiento y otra justo después. Y en el chat también se notan las caídas.

    Además, hace poco, cambiando de página en el foro, me ha devuelto un error de fallo al conectar con el servidor, y al recargar inmediatamente después, si que ha cargado la página sin problemas. Es posible que sea a causa de la presencia de fallos de conexión casi imperceptibles, es decir, muy puntuales y de muy corta duración, pero están ahí.

    Éstos errores que duran milesimas de segundo son claros indicadores de que algo no está funcionando del todo bien, o que hay algo que está a punto de cascarse. Sólo por si acaso, sería conveniente monitorizar 24/7 el estado del servidor y de las telecomunicaciones para comprobar la posible existencia de estas "microcaídas" para que no vayan a mayores o no acaben fastidiando a los jugadores.

    Hablo con conocimiento, porque me estoy moviendo por el tema de las telecomunicaciones, aún como estudiante pero se de lo que hablo. Y conviene más cambiar un componente que está fallando antes de que se rompa del todo, porque entonces las consecuencias pueden ser muchísimo peores.

    A mi, por lo menos, esta situación me preocupa, porque son muchas personas las afectadas y ya están habiendo problemas serios. Y si no se hace nada, la cosa sólo empeorará cada vez más.

    Así que, por favor, que se haga algo.
    Última edición por Svadac; 26/03/2014 a las 20:30

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Continuas caídas...
    Es imposible mantener una conversación...!!
    Si no se cae el chat,( que lo hace cada dos minutos o menos) se desplaza la barra lateral de éste impidiendo una correcta visualización,..


  3. #3
    PacoGandia
    EDES te queremos!

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    JAjajaja
    Un saludito PAcoGandia!!



  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Edes de lo que no hay xD

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya otra caída, Edes estas ahi?
    +1 lo pones tu en grande, cursiva, subrayado y en el color que mejor veas, no me he atrevido a ponerlo en mayúsculas por si acaso.

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jueves-27-Marzo-20014

    Buen día chicos!
    No hay comentarios al respecto¿?
    A todo el mundo le marcha bien el chat?
    Nadie ha sufrido ni media caída?
    No se le queda pillada la barra del chat perdiendo la conversación¿?
    Me parece inaudito!!





    Yo sigo exactamente igual...!!
    Notificado a asistencia y ejecutada las acciones pertinentes con respecto a la limpieza de los datos de navegación, etc.

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que siempre has sido mu limpia y ordenada, ya lo sabemos, tu sigue quitando el polvo, no olvides desmontar el teclado, poner las teclas en remojo en alcohol 90º y lo más importante hazle una foto antes para después no equivocar la A con la Z!! el error seguro viene de ahí tienes los fondos del teclado sucios.

  9. #9
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya estoy aquí otra vez!!

    Tranquilos no os preocupéis, ya me hago eco de vuestros asuntos también.
    Que soy la única?? NOP. pero es evidente que la gente usa cada vez menos el foro y más el global para desahogo....!!!
    Lo que no me queda muy claro es si también usan asistencia¿?!!...
    Bueno pues a lo que vamos, que mi queridísimo amigo Horseride también tiene el mismo problema que yo,
    y para muestra un botón!!



    Atte
    La secretaria de Horseride.

  10. #10
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querida, apreciada y estimada Edes, yo también tengo ese problemilla, lo he comentado en global y he solicitado que intenten solucionarlo, he estado jugando con las pestañas, con la barrita, subiendo el chat, bajándolo y he llegado a la conclusión que se le ha roto el muelle a la barrita.
    He mandado wassapa de esos al dpto. de mantenimiento, me han dicho que en cuanto esté la barrita reparada me colgarán la cortina topos que me he comprado.
    Atentamente,

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.