Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Logros

  1. #1
    PacoGandia

    Logros

    Para hablar de esto: http://forum.thesettlersonline.es/threads/18265

    Éstas son las cosas de Ubisoft. Lo que nadie pide, lo implementan. Lo que llevamos años pidiendo, se lo pasan por donde dijimos. Incorregibles.

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y todas estas chorradas para que?????
    si quiero ver como le va a un amigo y como ellos lo llaman ¨sus logros¨ visito su isla, y ya esta, y si funcionan los chats (eso ya es otra historia sin importancia/pues a eso parece que no se la dan) hablo con el por el chat y listo.

    Estan empeñados en hacer tropecientas cosas a la larga no sirven para nada, y se ve que lo les importa a los jugadores es algo que a ellos ni les va ni les viene.

    Dejare mi isla (no cerrare la cuenta/que se quede hay) y me ire a otro juego al final, lo estan consiguiendo poco a poco.

  3. #3
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lamentable, yo ya no malgasto ni un minuto mas entrando al test server. que hagan lo que quieran cuando les dé la gana, ya veremos como acaba esto.
    Última edición por Carton; 26/03/2014 a las 23:11

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dice que algunos logros darán recompensas. No creo que esté tan mal. Hay gente que le gusta mucho el tema éste de los logros, sobre todo, los más desafiantes.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si yo pòr ejemplo tengo nivel 50 me daran algo por ese logro (O ya no)
    Si yo tengo ya el 98% de los edificios al nivel 5, me daran algo por eso (O ya no)
    Creo que arreglar y dejar el juego jugable, sin constantes caidas del servidor, del chat, el no poder entrar hasta horas despues de cada mantenimiento, y un largisimo listado de bugs y errores mucho mas importantes para la jugabilidad del juuego en general, es muchisimo mas importante que saber si fulanito de tal ya tiene algun edificio al nivel 5 (hoooo tiene un logro......no se como hasta ahora pude jugar sin saver todo esto/ a no calla que nos lo deciamos por el chat o entrabamos en su isla..............) vamos todo un avance a la jugabilidad, lastima, que como de seguro, para implementar esto, se cargaran otras tres cosas.....................

  6. #6
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cool

    Si al final va a derivar a eso...

    ...a ver quien tiene más cosas en el almacén?
    ...a ver quien hace más aventuras?...
    porque gana quien más tiempo tiene lógicamente (a ver si tengo menos, que tengo ya cabeza-settlers jejeje)

    A falta de PVP nos contentaremos con lo que nos déis, que remedio no?

    ... con todas ideas que os damos de todo...

    -agrandar islas
    -pvp (que sí... sin tocar nuestras islas, a eso aspiramos y llevamos 2 años ya, y repito, hay que reírse y pasárselo en grande con tus enemigos, se trata de divertirnos, otro día ganará pepito o marianico el de los chistes)

    y muchas pequeñas y muy buenas que no tienen nada que ver con lo que se implementa esto avanzaría mucho...

    ... Y es cierto que todo juego tiene sus logros, por lo pronto no está mal... luego ya hablaremos del gobierno y de los bugs....

    Saludos peña y ánimo a todos ¡¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #7
    Avatar de XargonTrue
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El tan esperado PvP, acá está !!!! jajajajajaja

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo quiero un ...palooooooooooo!!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dankita este no es el lugar de pedir esas cosas , ya sabemos que estás necesitada

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.