Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Jugadores y mods... Juntos en el mismo barco? Sí, es necesario.

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pienso q se le está perdiendo el respeto al juego en sí, cosa normal y lógica. El q siembra recoge.
    También veo como los moderadores son los q están pagando el pato, cosa normal e ilógica.
    Algo no cuadra desde hace tiempo, háganselo mirar.
    No se debe, ni se debería jamás perder el respeto, toda acción es justificable, es muy licita, pero si se pierden los papeles se pierde toda razón posible, por muy bien argumentada que este, dicho caso como dije antes, jamás se debe ni deberia perderse el respeto y educación, todos pedimos novedades, nosotros los moderadores también las pedimos, queremos un juego activo y vivo, pero deberíamos entender que a toda novedad en ocasiones hay problemas ..

    hay que ser también un poco comprensibles y tolerantes no ? ojo pero entiendo que eso cree mal estar.

    Toniadl, buena reflexion en su post, le felicito

  2. #22
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si no se banea por ironizar, sigo sin entender el ban a hamboy75.
    Por mi parte cierro "el tema" porque no llegaremos nunca a un entendimiento en este caso.
    Uds tienen una visión de lo ocurrido distinta a la mía.
    Lamento perder jugadores que aportan al juego cosas para ayudar al resto según criterios que creo no se entendieron como ironía, que de hecho es lo que era.
    Buen juego!!

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Haber empezado por ahí!!!!

    Aquí tienes las Normas dictadas por la Empresa con su Criterio y que TODOS hemos aceptado al ingresar en el juego:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...as-de-conducta

    Y hala, otro abrazo para todos!!
    Bueno, no; eso no me vale, eso no dice que sanción lleva cada actuación prohibida.
    Porque con ese sistema, a uno le pueden banear media hora y a otro de forma permanente por exactamente lo mismo.
    Por ello pido los criterios de valoración de las sanciones y que sean públicas.

    Además si no se dicen los motivos reales cada cual dice lo que quiere sobre el ban recibido y la empresa pierde credibilidad.
    Lo curioso es que parece que creen que ataco a la empresa y no; solo les indico en que pueden y deben mejorar.

    Ejemplo, si un moderador trollea no se sabe que sanción puede tener, desde una reprimenda hasta ser expulsado del juego, pero si un jugador trollea entonces lo mas normal es que le caiga un ban, puesto por un moderador, la diferencia está en lo cabreado que esté el moderador con el jugador para la duración del ban.
    Eso viene a que no está regulado en las normas, los incumplimientos deben llevar una sanción asociada, y modificable dentro de la gravedad y la situación pero siempre explicado, por ejemplo trolleo, por parte de un jugador 1 día de ban por trolleo, acumulativo máximo 5 x2 MOD, esto es: trollea 1 vez, 1 día de ban, la segunda 2 días, la tercera 3, y al 5º día trolleando el ban es definitivo, y sanción doble si es moderador.

    Esto puede y debe ser así, para que se sepa de antemano a que ban se arriesga cada uno, porque a veces pensamos que hay que cumplir las normas y otras veces tratamos de sacar provecho, y es eso lo que se debe de evitar, pero además saber que si una persona actúa de forma sancionable, saber que nos va a compensar denunciar el hecho.

    Ejemplo, una persona me amenaza de forma física, y saca mis datos, entonces: de que me sirve denunciar si lo que consigo es un ban de 30 minutos, deberé estar seguro que el ban sea definitivo para evitar mayores problemas (si me van a decir que esto es obvio, no veo motivo para que no lo pongan en las normas).

    Por cierto, hoy vuelvo a estar mas convencido que nunca de los intereses comerciales del juego respecto a los lúdicos, osea, que les da igual que el juego tenga fallos pero se preocupan en lanzar una oferta de gemas 3x1, increible, que arreglen primero los fallos y luego que sigan desarrollando.

  4. #24
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Talashabis Ver Mensaje
    Bueno, no; eso no me vale, eso no dice que sanción lleva cada actuación prohibida.
    Porque con ese sistema, a uno le pueden banear media hora y a otro de forma permanente por exactamente lo mismo.
    Por ello pido los criterios de valoración de las sanciones y que sean públicas.

    Además si no se dicen los motivos reales cada cual dice lo que quiere sobre el ban recibido y la empresa pierde credibilidad.
    Lo curioso es que parece que creen que ataco a la empresa y no; solo les indico en que pueden y deben mejorar.

    Ejemplo, si un moderador trollea no se sabe que sanción puede tener, desde una reprimenda hasta ser expulsado del juego, pero si un jugador trollea entonces lo mas normal es que le caiga un ban, puesto por un moderador, la diferencia está en lo cabreado que esté el moderador con el jugador para la duración del ban.
    Eso viene a que no está regulado en las normas, los incumplimientos deben llevar una sanción asociada, y modificable dentro de la gravedad y la situación pero siempre explicado, por ejemplo trolleo, por parte de un jugador 1 día de ban por trolleo, acumulativo máximo 5 x2 MOD, esto es: trollea 1 vez, 1 día de ban, la segunda 2 días, la tercera 3, y al 5º día trolleando el ban es definitivo, y sanción doble si es moderador.

    Esto puede y debe ser así, para que se sepa de antemano a que ban se arriesga cada uno, porque a veces pensamos que hay que cumplir las normas y otras veces tratamos de sacar provecho, y es eso lo que se debe de evitar, pero además saber que si una persona actúa de forma sancionable, saber que nos va a compensar denunciar el hecho.

    Ejemplo, una persona me amenaza de forma física, y saca mis datos, entonces: de que me sirve denunciar si lo que consigo es un ban de 30 minutos, deberé estar seguro que el ban sea definitivo para evitar mayores problemas (si me van a decir que esto es obvio, no veo motivo para que no lo pongan en las normas).

    Por cierto, hoy vuelvo a estar mas convencido que nunca de los intereses comerciales del juego respecto a los lúdicos, osea, que les da igual que el juego tenga fallos pero se preocupan en lanzar una oferta de gemas 3x1, increible, que arreglen primero los fallos y luego que sigan desarrollando.
    Respecto a lo de las sanciones, aclaran ligeramente eso que tanto quieres saber:

    Cita Iniciado por Ectracto de las reglas de conducta
    Moderación y sanciones

    Las posibles sanciones en caso de infracción a estas reglas de conducta, son la expulsión temporal o definitiva del chat o del foro, según el caso. Los moderadores advierten directamente en el chat y también pueden expulsar del mismo, así como cerrar una cuenta definitivamente.

    Toda expulsión del juego, tiene como consecuencia la creación de un reporte en el foro privado de los moderadores. Si una persona ocasiona muchos problemas de moderación, los administradores podrán tomar la decisión de prohibir su acceso al chat (sanción permanente / baneo). Esta sanción es sistemática cuando hay insultos o que el contenido del mensaje es particularmente grave.

    La sanción es temporal y puede durar horas/días/semanas dependiendo de la gravedad y la posible reincidencia. En los casos más graves, los administradores podrán tomar sanciones más severas. El equipo de moderación ha acordado que si un jugador se sanciona tres veces, éste será excluido permanentemente del juego. Cuando un jugador tenga dos sanciones por la misma razón, su caso será señalado a los administradores, quienes podrán advertirle sobre la situación y la posible sanción a la que se expone.

    Tres infracciones a las reglas causaran una advertencia por parte de los administradores y si hay reincidencia, la expulsión de juego será definitiva.
    [...]
    Yo concluyo que el tiempo de la sanción es circunstancial, ya que depende de la gravedad y de la reincidencia.
    De todas maneras, puedo entender que no quieran dar los criterios de sancionamiento detallados. El mecherazo a Cristiano sólo costó 600€, lo cual me parece un insulto para los jugadores de fútbol, ya sean de 1ª o de 3ª División, por un lado porque mancha la imagen del partido, ya pasa a ser lo único de lo que se habla, y por otro, porque a lo mejor causa lesiones leves como puede dejarte el ojo viudo, y que la multa cambie según las secuelas que causa me parece un error, porque la malicia del acto sigue siendo la misma le dé en el ojo o en el codo. Dejando la crítica sobre la sanción aparte, visto el precio de lanzarle un mechero a un jugador de fútbol, casi cualquiera lo hace, porque encima, no pagó el que lo tiró, sino el propietario del estadio porque no se pudo identificar al que lo tiró.

    Y por otro lado, la oferta que hay de gemas tiene la parte de buscar a ver si ganan más cuartos, si, pero están ofreciendo más porque se están produciendo fallos. Es una manera indirecta de compensar al comprador habitual. Todo tiene alguna explicación. Como cuando en lugar de decir "compensación por los mantenimientos y fallos técnicos" dicen "regalo de primavera"; de cara a los posibles nuevos clientes queda más bonito ver que se dan regalos que ver por qué se dan regalos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #25
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se si la oferta de gemas tiene que ver con los fallos acontecidos. En el server latino no existen estos fallos y han puesto la misma oferta. Idéntica vamos.

  6. #26
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como he dicho en el comentario anterior, los que tienen que juzgar nuestro trabajo y determinar si es correcto y se ajusta a lo marcado es la empresa Blue Byte, no el resto de jugadores.

    Si algún jugador considera que un moderador no se ajusta a las normas establecidas comunes para todos (las que ya te ha facilitado LadyBurbuja), es libre de denunciar con pruebas su parecer ante la administración del juego.

    PD. Quizás nosotros tengamos una visión más amplia de lo ocurrido Dankita. Pero repito quien tiene la última palabra es la administración del juego, no nosotros.

  7. #27
    PacoGandia
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Como he dicho en el comentario anterior, los que tienen que juzgar nuestro trabajo y determinar si es correcto y se ajusta a lo marcado es la empresa Blue Byte, no el resto de jugadores.
    Y si alguien llama a esto despotismo, lo echamos y tan tranquilos.

  8. #28
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por PacoGandia Ver Mensaje
    Y si alguien llama a esto despotismo, lo echamos y tan tranquilos.
    Yo te sigo viendo aquí con la lucecita verde y sin que ponga "Banned" debajo de tu nombre PacoGandia. Ahora, creer que tú tienes la verdad absoluta (cosa que yo no he dicho de mí, ni del equipo de moderación) no se bien que nombre le pondrías. Por no hablar de las "lindeces" que dices en foros ajenos a este sobre la opinión que te merecemos (una visión muy objetiva).
    Última edición por MOD_Yosom; 28/03/2014 a las 21:42 Razón: Corrección

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y si alguien llama a esto despotismo, lo echamos y tan tranquilos.
    PacoGandia para yo situarme esta ironizando o no ? mas que nada para yo no confundirme, hasta aqui tenemos que llegar ???

    déspota.
    (Del it. despota).

    1. m. Soberano que gobierna sin sujeción a ley alguna.
    2. m. Hombre que ejercía mando supremo en algunos pueblos antiguos.
    3. com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primero me presento porque es de mala educación no presentarse. Llevo un año y pico jugando aunque la verdad no entro todo lo que me gustaria. Si leo el foro, etc porque me gusta estar informado del juego. De todas formas, y sin ganas de polemizar (un año para mi primer comentario creo que vale como muestra), si queria puntualizar un detalle, dado que he sido mod en otros juegos

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Por no hablar de las "lindeces" que dices en foros ajenos a este sobre la opinión que te merecemos (una visión muy objetiva).
    Esto no se lo puedes echar en cara a nadie, para empezar cualquier persona podria firmar con el nombre de esta persona en dicho foro. Pero ya no es eso, "su jurisprudencia", la de un mod, empieza y acaba en su servidor y en su foro.

    Si fuera de el le dicen que es tal o cual, o que mato a la madre de bambi, usted no puede ni debe entrar en eso, ni puede usar dichos comentarios en contra del jugador. Poder puede, pero no debe, si quieren ser buenos mods, tambien ustedes deben aceptar normas, que pueden no estar ni escritas, pero hablamos del concepto de "buen juez", como debería ser un mod.

    He leido que son ustedes tambien jugadores, por tanto piensen como jugadores antes que como mods, eso facilitaria el entendimiento, y si tienen rencillas personales contra otros jugadores, no las usen contra dichos jugadores o serán ustedes peores mods que ellos jugadores y mas cuando dicha asociacion mod-jugador es "secreta" en este juego.

    Saludos y gracias por su atencion.
    Última edición por normando; 28/03/2014 a las 21:45

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.