Tengo constancia de lo que digo y precisamente por no ser de mi "jurisprudencia" no es sancionado. No obstante, valoro su comentario y corrijo el mío.
Tengo constancia de lo que digo y precisamente por no ser de mi "jurisprudencia" no es sancionado. No obstante, valoro su comentario y corrijo el mío.
Bueno normando, creo que no hay nada malo en que Yosom comente lo que quiera. Si no se tratase de mí mismo en ese otro foro, ya lo desmentiría o haría lo que conviniese.
Por otro lado, Yosom, efectivamente vuestro baneo sólo afecta al chat del juego, no al foro, por eso me ves aquí conectado. Desconozco si me puedes banear del foro, pues nunca vi semejante cosa por aquí.
Por lo demás, ya conoces perfectamente mi posición hacia todos vosotros. No te voy a servir en bandeja una vez más mi cabeza.
Edito: Hamboy me comenta que del foro también podéis banear, de hecho él lo está. Pues nada, ya sabes por qué aquí tengo la bombilla verde, pero no la tengo en el juego.
Última edición por PacoGandia; 28/03/2014 a las 21:53 PM
A ver, este tema era una petición para que nos uniéramos tanto jugadores como mods, no para ver si un mod es mejor que otro o si las normas me gustan o no me gustan, o demás...
En cuanto a la unión entre mods y jugadores, NUNCA hemos estado separados, pues SOMOS JUGADORES, salvo que voluntariamente en su momento decidimos ayudar a regular un poco el chat, con mejor o peor medida (se que hay y habrá algunos a los que no les gusten nuestras actuaciones, pero oye, si respetas las normas, no te "molestaremos")
Volviendo al tema de la unión, aunque no aparezca por ningún lado del foro, estos días que ha ido tan de culo y cuesta abajo el servidor, los moderadores hemos estado reportando cada fallo o error detectado para su arreglo.
También cuando el servidor se ha caído sin ser mantenimiento, hemos hecho lo posible por contactar con algún BB_ de otro servidor/país para pedirle que contactara con los encargados y lo reiniciaran o repararan, todo esto NO es función de ningún moderador, pero como jugadores también nos afectaba y claro, venimos a jugar, y sin juego, es difícil.
De nuevo espero que no se contagie esta manía persecutoria contra los mods (otra vez), pues creo que son muchísimos los jugadores que curiosamente, nunca se saltaron las normas y ni un aviso, y que sean jugadores baneados por un motivo u otro (que recalco no podemos contar) los que al final terminan haciendo creer que es peligroso hablar en el global o el foro.
Muchos jugadores en algún momento han cometido un error y otros lo cometerán (comercio en la pestaña incorrecta, escribir todo en mayusculas, etc...) y NO se ha baneado a nadie por ello, tan solo se le ha susurrado indicando el error (eso es ser malo?) pero ojo si tras decírselo varias veces, que delante de tus narices lo siga haciendo, pues bueno, es que pide el baneo a gritos, y oye, lo que sea por ayudarle.
En cuanto a los baneos de foro, informaros de que si, podemos banear perfectamente del foro igual de rápido que del chat, pero hay que distinguir entre unos y otros, pues una cosa es seas baneado del chat temporalmente o indefinidamente, por la incapacidad de respetar las normas del mismo, pero si en el foro las respetas, pues no hay motivo para quitarte el foro. (aunque ya digo algunos traten de ponernos de censores, fascistas y mil cosas mas).
Este comentario echa por tierra todo el trabajo y el mucho tiempo invertido en decir que son jugadores, pero que tratan además de evitar que los comentarios del chat se desmadren.
Como han demostrado, solo responden ante Blue Byte, y ello demuestra que no son jugadores con poder de controlar el chat, además están por encima de las normas al no ser moderados por sus compañeros, y eso es lo primero que deberían hacer controlarse entre ustedes para evitar abusos sobre los que no tienen su poder.
Ante todo respeto y así lo comparto y lo manifiesto.
Como dijo la madre Teresa de Calcuta, si quieres cambiar el mundo cambia tú.
La situación esta llegando a un límite y todos debemos ser un equipo.
Uno para todos y todos para uno.
Hace ya casi 3 horas que no me puedo conectar, he puesto mas de 3 ticket asistencia.
Santa paciencia, primero conexión y a buscar soluciones, porque francamente esto se pasa de castaño oscuro.
Saludos a todos y sois geniales.
A ver, somos malos? dictadores? fascistas? no se puede hablar con nosotros?
Mirar, ya me he cansado de parecer el malo de la película por 4 personas que no son capaces de respetar las normas, y auntras explicar por activa y pasiva la situacion se niegan a respetarlas ni a entenderlo, hare lo que tenia que haber hecho desde un principio.
1º - Pacogandia:
Te pego aquí algunas normas que pienso hacer cumplir a rajatabla.
Temas prohibidos tanto en el chat como en el foro: Sanciones a jugadores y/o advertencias privadasContestación a una decisión de moderación
Si un jugador desea contestar una decisión de moderación (tanto del chat como del foro) se le invita a proceder vía mensaje privado a la administración o a contactar al soporte.
En caso de desacuerdo con un moderador, puedes contactarle mediante mensaje privado, para dialogar con él o con ella. Si el litigio perdura, puedes acudir a los administradores.
Y de acuerdo a esas normas, y en vista de que soy muy malo malisimo, no permitiré ni un solo mensaje ni tema mas relacionado con lo mismo, tanto en las normas como en mensajes te he explicado los pasos a seguir, asi que TODOS LOS MENSAJES QUE HAGAN REFERENCIA A ELLO SERÁN BORRADOS, amen de las demás medidas que se tengan que tomar.
2º chopimk.
Al ser baneado de forma temporal, te salio un mensaje en la pantalla que te obliga a verlo y darle a aceptar donde salia el motivo.
Ademas por lo que me comenta MOD_Dafe, hablaste con el por privado y te lo explico, pero de todas formas, ahora te envió un privado con los motivos.
NOTA IMPORTANTE:
Ya que tras ser benévolos, tratar de crear buen ambiente e intentar explicar las cosas y suavizarlas algunos ABUSAN de la paciencia y faltan al respeto con buenas palabras, yo personalmente ya me he cansado así que AVISO, todo aquel que vuelva a mencionar sanciones y demás en publico sera sancionado como establecen las normas, ya que parece que da lo mismo lo que hagamos y que vayamos de buenas, a mi personalmente me es mas facil hacer cumplir las normas a rajatabla que andar con manga ancha de la cual tambien se nos acusa, asi que ea, gracias a unos poquitos y para evitar sigan molestando (si a mi me esta molestando ya esta situacion) se termino la manga ancha.
Última edición por MOD_Pedro; 30/03/2014 a las 01:04 AM
Uhm... es cierto, el tema se desvía.
El post lo puse directamente para eso, que nos demos cuenta que los MODS no tocan los cables hombre¡¡¡ (Para mí que es el / la mozo de la limpieza, a estas horas me imagino será su turno y siempre se nos cae... pondrá el mocho apoyado... quitando algún rooter ahí y...jajaja, luego lo enchufa otra vez y arreglado¡¡¡)
La crispación ha derivado a otras cosas, pero este no es el hilo, REPITO: ESTAMOS PARA QUEJARNOS "TODOS" de lo que ocurre en los servidores... pero otra vez¡¡¡¡
LOS MODS NO TOCAN LOS CABLES LEÑE¡¡¡
Si os dais cuenta los MODS cada día entran más a global para repetirnos de manera práctica y vista, una y otra vez, que son jugadores como nosotros: nos saludan, nos ayudan, incluso ya chisteamos con muchos... ¿o no?...no véis más "alegría"? ... porque yo sí la verdad (yo he sido un baneado y creo que me quedaba un aviso... nu sé, pero si sigo con eso también desvío el tema, os lo digo porque AQUÍ NO ES EL TEMA)
Que "TODOS" nos hemos "calentado" SI¡¡¡ Pero para eso estamos, para señalar y reiterar que miren el problema de conexión, las conversaciones sobre bans y tal no tendrían más que obviarse, TODOS nos hemos calentado chicos... (Si pudieramos arreglarlo con un puñetazo me apunto, tengo buen crochet, o nos regalamos flores yo que sé jajajaja)
El tema es que nos caemos TODOS¡ JUGADORES, MODS Y PERICO EL DE LOS PALOTES seguro que también... y no hacemos nada con cabrearnos los unos con los otros... (Los mods se están volviendo locos buscando algún Bb por los servidores, y es para mantenernos informados y dejarnos tranquilos, y me parece que eso no sé si es muy bien su competencia y tendría que aparecer quien ya sabemos... Entendís?... "nos ayudan" ¡¡¡¡).
Nos quejamos aún así en global, ES NORMAL¡¡¡¡ Pero sin echar leña a quien no tiene la culpa hombre...
SI PUSE ESTO ES PARA CALMAR LAS AGUAS, NO PARA ANIMARLAS
Cambiar el chip y a ver si nos tomamos todos a risa donde queráis lo que nos ocurre (esto es otra anécdota más para el gran libro de pitágoras del juego jejeje.... a mi me divierte la verdad), seguro que la empresa está que trina por lo que está pasando...SEGURO¡¡¡
Yo me río en global y veo como otros que cambian ya su actitud y así lo hacen también:
-Alaaaaa otra caída¡¡
-Y van 6 jajajaja
-Que viene ...que viene¡¡¡¡¡ eh eh eh ¡¡¡ (Menuda ola de caídas, ni el tsunami de Portaventura jeje)
-Genial¡¡¡¡ me voy a hacer la cena (cada uno aprovecha el tiempo buenamente y volvemos con cambios de aire)
.....
etc etc etc....
En cierto modo levantamos el culete para ir a hacer cosas que seguro que sentados o en el sofá nos levantaríamos mojados muchas veces jejejeje....
Vamos a tomarlo con humor que es necesario hombre¡¡
Ánimo a todos¡¡¡ (Como cojamos al de la limpieza se va a caer con todo el equipo...juas¡¡¡¡)
Saludos desde la capital maña ¡¡¡![]()
http://powerversusplayer.foroactivo.com/Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
toni me apunto a lo que dices, mas risas por dios, que bastante agobiados nos tiene ya el jueguecito con tanta caida y bug.
Y mas charlas con los mods, a la proxima que os vea por global lo mismo hasta os mando un muacks![]()
Bueno, pues GRACIAS por el porrazo sobre la mesa... ya era hora!! Confieso que me han dado ganas pero ni me he atrevido ni era quién para hacerlo.
Esta mañana (aquellos tiempos en que podíamos entrar al juego) le he dado las gracias en privado a los Mods que he visto conectados y ahora quiero hacerlo público porque me apetece mucho.
GRACIAS, señores Moderadores, por el esfuerzo tan grande que estáis haciendo de integración con los jugadores y de que todo vuelva a ser como antes.
Después de todo lo pasado, habéis sido capaces de dejar el rencor en la papelera y se nota que todos queremos buen rollo en los canales.
Al resto: Ánimo, que ni cuesta tanto trabajo, ni gemas, ni recursos.... ni duele!!
![]()
Última edición por LadyBurbuja; 30/03/2014 a las 01:38 AM